Tiene que seguir esta dirigencia?

La dirigencia que siga, la verdad que tiene un peso en afa y conmebol que no teniamos antes.

Ahora, al ñoqui del manager hay que darle una patada en el orto!. Y, en lo posible, poner a Ramon ahi.

Que se vayan todos. Desde el Presidente hasta los representantes de socios suplentes.

Merece demasiado seguir

Se vienen 20 años de esta dirigencia, pero siempre será necesaria la oposición. Con kiper al menos eso está garantizado.

Uffff… si se quejan de lo que cobra el Enzo, ni me quiero imaginar lo que pediria cobrar Ramon Diaz. Menos mal que si sigue esta dirigencia ni en pedo viene.

No papa, yo no me quejo de lo que cobra, me quejo de que no labura un carajo!!!.

En que club de futbol existe un manager deportivo que declara en television que “no mira mucho futbol”?!?!.

1 me gusta

Por lo menos no manda a que un jugador marque a Moreno y otro a Fabbianesi…

2do mandato de Aguil*r parte II

2 Me gusta

No. Ni manda jugadores, ni busca jugadores… aparte de facturar, sinceramente no se que mas hace ahi.

Esta quemando la chapa de idolo como un campeon.

1 me gusta

Para mi es mas idolo ahora que antes. Gano 7 titulos como jugador, pero gano 8 como manager. Te imaginas lo que dirian en este foro de Ramon Diaz si ganaramos 8 titulos con el en ese puesto ?? Aunque trajera a Fabbro o el Rayo Menseguez como refuerzos, ningun ramonista se quejaria (a decir verdad, yo tampoco, en tal caso)

2 Me gusta

Entiendo lo que decis, pero para mi esta acompañando la marea… Ramon dejó un plantel armado que Gallardo consolidó y potenció. No creo que Enzo haya hecho nada en esto. Y, yo al menos, hubiera estado diciendo lo mismo de Ramon (o quien sea) si veo que no se mueve un carajo para buscar jugadores de calidad con el fin de reforzar el plantel.

1 me gusta

Es que ahi me parece que esta el error en el que cae la mayoira. La labor del manager no pasa exclusivamente por traer refuerzos. Pasa por manejar el plantel. Y en ese sentido me parece que viene haciendo un laburo aceptable, sobre todo comparado con el caos que reinaba antes. Fijate que incluso jugadores que se fueron de River como Teo o Rojas, ahora lloriquean que quieren volver.

El tema es que el laburo de un manager no es (ni debe ser) muy visible. El tipo no puede salir a decir “hoy voy a salir a buscar a x jugador y ofrezco tantos millones”, el mismo lo dijo, asi no es como se labura. No se pueden ventilar a la prensa las negociaciones que se hacen. Y para un club como River va a ser cada vez mas dificil conseguir refuerzos, con la economia del pais, los “mercados emergentes” de Asia, Norteamerica, los equipos de aca que no te quieren reforzar, las inferiores que todavia son de la era DAP, los jugadores que siempre estan apostando por salvarse yendose afuera, etc.

El dia que se vaya Francescoli y venga otro manager, sea Cavenaghi como se viene rumoreando, o Ramon como muchos aca sueñan, va a tener que afrontar los mismos quilombos y hay que ver como los resuelve y que resultados saca.

3 Me gusta

Más que preguntarse si deberían seguir, habría que preocuparse por que haya una buena oposición, cosa que siempre es saludable.

Esta gente cayo del cielo. Que se queden hasta el fin de los tiempos. Donofrista de aca a la China.

2 Me gusta

Está bien que Enzo no va andar anunciando a quién busca y a quién no, pero claramente se ve una deficiencia a la hora de ver y buscar jugadores. Vinieron malos, rotos y/o a alto precio. Incluso los que se compraron de otros países. Todo el resto es aceptable.

Deben continuar pero, un tema para nada menor, es el mal mercado de pases que esta habiendo en su gestión, eso tiene que cambiar si son reelegidos. Aunque lei por ahí que Patanian se lanzaría solo.

Tema nada mejor es seguir usando al socio como variable de ajuste…macristas a morir estos tipos.
Vot no

Para mi el problema es la oposición, que en estos años no demostró estar por encima de esta dirigencia.
Yo siempre me declaré opositor de esta dirigencia y creo que soy el usuario que mas la ha criticado.
Estos dirigentes no respetan las cuestiones básicas y primordiales del estatuto, han cruzado la frontera de cobrarle populares a los socios, y mil cosas mas.
Pero los socios tampoco pueden salir a votar a dirigentes que todos estos años se hicieron la paja y ahora salen desesperados a hacer campaña.
En todos los casos, los socios tenemos que interiorizarnos lo más posible y votar a quién nos parezca mejor. Pensando en River y no quiosquitos personales. Ese es mi consejo, y ojalá gane el mejor. Quizás ese mejor sea el viejo.

que la historia me juzgue… mi voto NO es NO positivo

1 me gusta

Mientras River gane campeonatos y sea protagonista van a ganar tranquilos.