Tiene que seguir esta dirigencia?

Seguir deben seguir. Pero deberian cambiar varios aspectos, como que el socio siga siendo la vara de ajuste, porque NOS ESTAN MATANDO con los precios tanto de la cuota social como de los abonos, y cambiar al Enzo, que no solo negocia mal, sino que te deja ir a todos los jugadores libres. Cambiando eso, dale que va que venimos fenomeno.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

De esos 8 titulos, ya sacale los dos primeros, porque en su primer mercado de pases trajo solo a Urribarri (URRIBARRI, ME QUIERO MORIR) y a Cavenaghi que declaro que volvio no importa quien fuera el nuevo presidente, asi que ese ni corre. Despues si hay que reconocerle el pleno que metio con Gallardo, toda de el, pero despues de eso… Se les fue libre Chichizola, Rojas, Sanchez, Vangioni, (y no te cuento Barovero porque se quiso ir el), los refuerzos los elige el DT, cuando un jugador quiere volver declara “el jugador me tiene que llamar”, INCREIBLE, en este verano cuando le preguntaron por un refuerzo declaro que las gestiones las estaba llevando a cabo Patanian y el no estaba al tanto, sos el manager y no estas al tanto, ME ESTAS JODIENDO?? Yo la verdad no la entiendo la funcion que ejerce

A mi Rodo no me termina de cerrar por algunos temas, pero viendo la AFA bostera inmunda que tenemos enfrente, prefierio que siga el, que la verdad viene sabiendo moverse con el viento en contra.

3 Me gusta

Error. Cavenaghi dijo exactamente lo contrario: volvió porque la dirigencia de River cambió y es esta. Con otro presidente le era imposible volver.

Cavenaghi declaro que volvia siendo el presidente Donofrio, Caselli o Kiper. Lo importante no era quien iba a ser el nuevo presidente, sino lo importante de su vuelta es quien dejaba de ser presidente.

El Enzo tuvo mucho mérito en la negociación de la deuda apenás llegó esta dirigencia. A los jugadores se les debía parva de guita. El Enzo contuvo la situación y en esa aspecto se laburó muy bien. Fue un buen nexo y sirvió para el primer campeonato.

Si. Si no a quien vamos a votar? Que yo sepa no hay nadie que haya presentado una agrupación para presentarse a elecciones. Hasta pongo en duda que las haya :lol:

La verdad que no se. A estos les caigo por salir a defender a boca con la quinta de la sancion, por los abonos y por que se desperdicio un equipo multicampeon. Con lo que venia ganando River tenes que poner toda la plata y que se hayan ido libres es imperdonable y tambien me quedó algo con Ramon, le faltaron mucho el respeto a un tipo tan gigante como el.

Pero no es casualidad que River haya ganado tanto con Donofrio de presidente.

2 Me gusta

No hay otro candidato que no sea Rodolfo

Voto sí, pero con una aclaración: así como esta dirigencia hizo muchas cosas bien, también hizo algunas bastante mal. El problema es que no hay garantías que una nueva dirigencia mantenga lo que se hizo bien, y mejore lo que se hizo mal. Y la dirigencia D’Onofrio no es precisamente la dirigencia Passarella, se hicieron cosas muy buenas y se ganaron títulos muy importantes, así que yo no me la jugaría con una dirigencia que sería un misterio.

Tienen que seguir sin dudas…

No manzanas

Si gana la eleccion con menos de 90% realmente no aprendemos mas y nos merecemos lo peor.

1 me gusta

¿Quiénes serían los otros candidatos?
A esta altura ya deberíamos saberlo, mínimamente los que vamos siempre a la cancha…

:lol: realmente menos de 90% sería una locura

1 me gusta

A pesar de todos sus errores deben seguir. El tipo esta iluminado, no importa todo lo que se haga mal, siempre sale bien parado. Ademas los hinchas de los otros clubes le tienen pánico, por lo menos te reís de las estupideces que dicen como ese inolvidable “Donofrio corto la luz”

Va a terminar siendo como Aguilar, en el 1er mandato le fue bien y lo reeligieron…después sabemos cómo fue el 2do…no le tengo fe para otro mandato, en diciembre me la juego por otro candidato, además de que a pesar de las copas, no me convenció.

1 me gusta

Aguilar, en serio?? La comparacion mas pelotuda que lei. Cual es tu histeria?

2 Me gusta

Viste como hay muchos que se les llenan el orto de preguntas ?

Estos se merecen a Aguilar-Passarella-Israel en una sola lista.

3 Me gusta

ROTUNDO NO, aca lo que hay que putear es a la dirigencia, si tanto se quieren hacer los malos que saquen con los pies para adelante a donofrio y francescoli el domingo, culpables del plantel cortisimo que tiene river desde que asumieron en el club para chorear, ya desde que el enchorro cobra retroactivos en un puesto que supuestamente era “ad honorem” me di cuenta que esta metiendo la mano en la lata como nunca, como si le hiciera falta al hijo de mil puta y eso que no te cuento los negociados que te mete el pelotudo

ya la dirigencia nos hizo perder 1 torneo local por tener que jugar con juveniles y el malevo ferreyra + urribarri por izquierda en la cancha de racing en un partido decisivo, arriba jugo BOYE Y DRIUSSI PAPA

River Plate: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Ezequiel Cirigliano, Osmar Ferreyra; Sebastián Driussi y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

CON ESE EQUIPO FUIMOS A GANAR UN CAMPEONATO, PORQUE NO HABIA OTROS, TODOS FUNDIDOS, ES JODA DIRIGENCIA?

y ramiro y barovero jugaban porque ya no habia otros directamente, ramiro se jugo como 40 partidos en un semestre, porque tenia un fisico privilegiado y no se lesionaba nunca, si fuera un lollo como hacias?

despues lleno de pibes, el mas experimentado de los jovenes era pezzella, no cuento a los viejos sidas que terminaron jugando en la b al año siguiente de tan malos que eran

aun asi el dt magico que tenemos se las arreglo para complicarle el partido a racing, si en ese momento driussi pibe metia un gol increible que se perdio racing no se si lo levantaba eh

http://www.goal.com/es-ar/match/raci...1696305/report

http://www.apurogol.net/2014/11/raci…-fecha-17.html

la dirigencia no conforme con esto nos quiere hacer perder otro torneo, teniendo los sidas de ahora que ni hace falta nombrar, parece joda que river tenga de delanteros suplentes un viejo y un paralitico por ejemplo, pero bueno…

y deci que el muñe la pego con los pocos refuerzos buenos que le trajeron para la copa porque el viejo EN PLENA SEMI DE COPA POR JUGAR, regalo a rojas, dejo ir a teo y vendio a pezzella por 2 mangos, deci que no se lesiono maidana gracias a dios sino tenia que jugar mammana con 19 años una semi de copa, y no conforme con esto te vende a funes dios despues de la copa de paso

VIEJO HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

para mi es calcado a aguilar, si los elegimos estamos cometiendo el mismo error que hace pocos años

este pelotudo gano todo gracias a un dt de otro planeta, ni se esperaban ganar todo esto, ellos mismos te lo admiten si te pones a googlear, son unos chorros de mierda

gallardo con la guita que les hizo ganar por copas y pases de jugadores en todos estos años tendria que tener un equipo de la concha de la lora, pero no, en vez de eso eligen chorear como nunca, en diciembre venden a alario y driussi juntos y se van con los bolsillos que no dan mas de la guita que se van a chorear

si me decis que tenemos un equipo de mierda porque estamos saneados economicamente y estamos haciendo mejoras en el estadio para dejarlo a un nivel europeo te lo entiendo, pero no veo nada de eso, river sigue fundido y el estadio mas demacrado que cuando asumieron, dicho sea de paso la cancha, el cesped es una mierda de hace 2 años y con pocos recitales encima, que mierda hacen con la guita? raro, no?

encima de paso te cobran una fortuna por ver a river, como si fuera la cancha del real madrid

la mejor dirigencia d la historia