Tiene que seguir esta dirigencia?

Despues de todas estas conquistas, a esta dirigencia no hay con que darle, olvidence, ganan caminando. Si el Rodo decide dar un paso al costado, queda en el olimpo del club, en la gloria total, y les deja un techo dificil de igualar, y mas aun de superar, digo, asi como van las cosas.

Comparto.

Bueno el tema es ese que no darles poder con un segundo mandato porque puede pasar lo de aguilar

Me llama la atencion que hayas dicho que si. Mas alla de eso, no te das cuenta que lo que estas criticando lo cambiaron al 100%? Fue el grave error que tuvieron, confiaron en la palabra de los jugadores y se dejaron estar. Hoy no hay jugador con menos de 2 años de contrato, todos tienen clasulas altisimas (hasta el puty 15 palos) y sueldos de primer nivel. En las ultimas 2 semanas escuche a Bologna, Ponzio, Gallardo y uno mas, hablando sobre lo bien que esta River y lo raro que es encontrar un club asi en argentina. Que lo unico que tienen que hacer es preocuparse por matarse en el entrenamiento. La pretemporada pasamos de hacerla en Tandil y Chapadmalal a 2 años seguidos en Orlando, donde aparte de los lujos y se tirse en un club de primer mundo, pueden hacer el entrenamiento mas duro sin sufrir el calor de argentina, elevando el rendimiento actual y sobre todo posterior. Aca en Baires Entrenan en un predio hecho a nuevo de nivel europeo.
Creo que en el sentido que estas criticando, la dirigencia se esta manejando mil puntos.

Lo unico que yo le criticaria hoy en dia es el tema de “Tu lugar…” Que esta mal diseñado a mi criterio… Pero es algo que tiene 2-3 años y supongo que lo iran puliendo.

3 Me gusta

¿Tiene que seguir esta dirigencia? Para mi no, pero la realidad nos está marcando que es muy probable que siga. No hay oposición.
Un gran numero de integrantes de la comisión directiva donofrista con los vices a la cabeza son del riñón de Aguilar, eso nos está privando de una auditoría y una reparación histórica que pueda determinar la legitimidad de la deuda de River.
También, tenemos a unos dirigentes que se pasan el estatuto por los huevos y que usan al socio como variable de ajuste económico en vez de defender el patrimonio del club no regalando jugadores triunfadores.

Para mi si, se lo nota al club ordenado como hace bastante no se veía

Me hubiese gustado que eso tambien lo dijeran Barovero, Pezzella, Funes Mori, Rojas, Kranevitter, Teo, Cavenaghi, Sanchez, Funes Mori, Mammana, Mercado y Vangioni.

Que lo digan Bologna o el muerto de Domingo me importa tres huevos.

5 Me gusta

Eh? Que tiene que ver con lo que te dije. Lo estan diciendo jugadores del club, va mas alla de si te gusta como juegan maestro. Mas vale que prefiero a barovero sobre bologna, creo que no entendiste lo que dije.
Funes Mori fue el defensor mas caro de la historia del club, casi 12 palos libras, casi 10 palos euros, y hoy morfando banco como un campeon.
Pezzella con casi 26 años no solo era suplente, si no que lo iba a seguir siendo toda su vida, y se fue por casi 3 palos la mitad del pase si mal no recuerdo.
Kranevitter 8-9 palos mas una plusvalia, lo que lo podia llevar a 13-14 tranquilamente. Hoy esta demostrando que no le dio el cuero para el Atletico, y en el Sevilla come banco a lo loco, por lo que fue una buena venta.
Teo se fue por la misma guita que lo pagamos, que es un milagro si lo comparas con como se fue de todos los clubes en los q jugo.
Cavenaghi se retiro campeon de america y hoy estan por darle un cargo en el club.
Mammana se fue como x 8 palos, una venta increible.
Vangioni, Mercado, Sanchez y hasta ahi nomas Rojas, fueron los desaciertos de esta gestion, lo cual ya te explique en el msje anterior, que aprendieron de sus errores.
No se a que vas con tu msje sinceramente.

Para mi claramente tienen que seguir, igual es Donofrio (si se presenta) o Caselli, no hay muchas mas opciones y por lo que vi me quedo claramente con Donofrio.

p.d:Hay jugadores que se QUISIERON IR PARA HACER PLATA, porque nunca dicen eso?

1 me gusta

Si vamos a ponernos estrictos deberían renunciar ahora mismo después de desmantelar el plantel campeón, tener siempre un mercado de pases pésimo y no reforzar el plantel. Después pienso que pasaría sin el peso del rodo, o que venga uno igual a passarella y se me pasa y prefiero que se quede el viejo tramoyero.

2 Me gusta

Se tienen que ir.

si traen al vostero de pool te podes ir yendo A LA CONCHA DE TU MADRE DONFRIO

1 me gusta

Donofrio gana caminando , por más HORRORES que tenga.

1 me gusta

Jajan si por lo que veo si la gente esta muy conforme con su actuacion como dirigente, hoy si me decis estoy en la duda, tienen un proyecto para ampliar el monumental o remodelarlo, y por ahi river se pueda estabilizar mejor y competir con boca economicamente,supuestamente pagan sueldos de europa supuestamente bueno eso dicen que era lo que yo queria para river que paguen 2 millones de dolares o 1 por lo menos, lo que nose si dicen ña verdad, no dicen cuanto ganan los jugadores, los mercados de pases, etc.

8|8|8|

Yo puse las mismas caras cuando vi que coincidíamos políticamente. :lol:

1 me gusta

Tienen que seguir, pero no sería sano que no haya oposición o que la tengan tan facil. No me gusta eso, es peligroso. La gestión es de buena a muy buena, pero vienen fallando en la renovación del plantel. No veo la misma jerarquia hoy que hace un año y medio. Eso me preocupa.

3 Me gusta

Politica general decis, o de River ?

No me acuerdo cual es tu ideologia politica (o si te calienta)

Caminando gana

Chances de que en el segundo mandato no nos vendan hasta el Monumental?