Tiene que seguir esta dirigencia?

Si, pero que aprendan a negociar, y dejen de ser tan ratas.

hay q enseñarle al enzo q su laburo es todo lo contrario a lo q el piensa, q hay q estar siempre detras de jugadores para traer al club, q hay q hacer muchos llamados y no esperar q lo llamen

2 Me gusta

yo lo banco al viejo, negociando es un pelotudo pero cuando tiene que poner los huevos sobre la mesa lo hace, a River no lo vienea boludear cualquiera como hacian antes asi que si, tiene que seguir esta dirigencia

mamita el hablemos sin saber que hay en este foro es impresionante

1 me gusta

see viste boludo :D:D
una cosa de loco los pibes estos:D:D:D

Desmantelaron al equipo campeón, no cuentan con mi apoyo.

1 me gusta

si igual de vos lo entiendo, escribis la primera pelotudes que se te cruza por la cabeza para sumar mensajitos en el foro, estas perdonado :thumleft: distintos son los estupidos que escriben alguna imbecilidad como la que escribiste vos mas arriba pero diciendolo en serio

jaja me chupa un huevo lo q pongan los demás
No me hago problema por lo q me diga un boludito

eso debe decir francescoli cuando lee lo que le escribe un pelotudo en un foro dandole catedra de como tiene que hacer su trabajo :lol:

2 Me gusta

El ta chocho contando los dólares q le roba al club ja

Yo creo que en las elecciones gana caminando el rodo. Habria que ver que pasa cuando se vaya gallardo, va a estar dificil que la peguen de nuevo con una incognita

1 me gusta

Mitad la primera mitad la segunda. Ordenaron a River, en gran parte, pero siguen siendo igual de malos que cuando asumieron en la parte de negociaciones, algo que es realmente clave. “Las segundas partes nunca son buenas” dice el dicho, pero de no ser ellos puede llegar gente peor

1 me gusta

Deberian aprender esas cosas, en los mercados de pases y tratar de que river pague contratos a la altura de nuestro club, ser mas transparentes con los temas sueldos de jugadoress, etc.

Claro, el tema es que ya pasaron 4 años y no mejoraron mucho en ese aspecto. Cometieron errores que no se pudieron corregir (Muchos jugadores que vendimos/dejamos libres no pudieron ser reeemplazados, trajeron a pelear un puesto jugadores lesionados que no se pudieron recuperar). Les falta todavía mucha capacitación en ese aspecto.

2 años y medio de gestion:

  • 1 torneo local
  • 2 copas locales (supefinal y copa argentina)
  • 1 sudamericana
  • 2 recopas -
  • 1 suruga bank
  • 1 libertadores

Y preguntan si tiene que seguir esta dirigencia? Ban al que creo esto por Dios!

OJO eh, no me pongo la camiseta de estos muchachos, y les critico miles de cosas, sobre todo con el exodo masivo de jugadores libres y la cantidad de contrataciones que no estuvieron a la altura. Pero en cuanto a lo deportivo…Pocos clubes en EL MUNDO pueden compararse.
Y la realidad es que todo eso se gano con “2 mangos” (No como bosta que viene gastando millonadas y millonadas en supuestas figuras hace años para no ganar nada).
Aca se aposto a jugadores con menos renombre pero que se potenciaron y luego se han hecho ventas por muy buena guita.

Hasta el momento, practicamente inmejorable esta gestion.

Y esto fue sólo el comienzo. Se vienen muchos más títulos y obras para River. Hab conseguido despertar al gigante dormido.
4 años más de donofrio y luego 8 años de Patanian. Reinado de River.

No es por defender a está dirigencia pero los que opinan que no deberían seguir que digan a quién les gustaría ver de presidente…

No creo que haya nadie mejor que ellos para seguir 4 años más. Ojalá puedan aprender de sus errores (negociaciones, jugadores libres, etc) y puedan mejorar su gestión.

2 Me gusta

Tendrai que seguir, 8 titulos nos dieron, ahora el maltrato al socio es imperdonable

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

igualmente donofrio no se presenta supuestamente, en su lugar va a ir patanian me parece

Si, pero tienen que cambiar la politica que asumen en los mercado de pases, contratos y renovaciones. Un punto FLOJISIMO y que irremediablemente te lleva al futuro fracaso.

Producto de esa politica hemos desmantelado algo que si lo mateniamos, volviamos a ganar TODO varias veces, se deberia de haber apostado e invertido todos los cañones a eso y a mejorarlo.

2 Me gusta

Y si…se banco al sorete de Aragon Cabrera que con una constelacion de estrellas no gano la Libertadores…¿porque no bancar a estos?.