¿Tiene que jugar ortega contra boca?

De acuerdo, me expresé mal. Necesita ayuda urgente.-

burro juga y cerrale el orto a todos papaaaaa
aguante burro

Si está bien para ese partido tendría que estar, pero va a estar dificil para que llegue, hace un tiempito que no hace fútbol, Buonanotte está rindiendo bien, Falcao la está metiendo, alexis corre más de lo que juega, pero para el técnico es importante y Abreu…em…eeh, despeja los centros y corners(?)

pero me sacaste las palabras de la boca che!!

VAMOS BURRIITO,TE AMOO(L

Quizas lo veamos más pronto de lo pensado aunque no juegue el jueves:smiley: muy buena noticia de Rosales tambien lo deje en su thread.

Volvió Ortega a las prácticas de River

El Burrito se entrenó a la par de sus compañeros, en Ezeiza; el equipo millonario buscará el jueves el pase a los octavos de la Santander Libertadores; Rosales, recuperado

El delantero de River Plate Ariel Ortega se entrenó hoy a la par de sus compañeros en el predio que el club tiene en Ezeiza y se mostró recuperado de la contractura en el isquiotibial izquierdo, que lo marginó de las canchas desde el encuentro por la sexta fecha del Torneo Clausura ante Racing.

El otro que también se repuso de su lesión es Mauro Rosales, y al igual que Ortega podrían estar entre los afectados para el partido ante Universidad San Martín, el jueves, por la Copa Libertadores.

El “Burrito” participó de un partido de fútbol junto a los futbolistas que no fueron titulares en la victoria que River obtuvo ayer por 1 a 0 ante Tigre.

Por su parte, Rosales, quien también estaba lesionado, practicó normalmente y está en condiciones de volver a jugar.

Al conjunto de Núñez sólo le alcanzará con empatar ante los peruanos para clasificarse a los octavos final.

Respecto del equipo que se medirá ante San Martín, el entrenador Diego Simeone todavía no dio pistas sobre quiénes serán los titulares, aunque se estima que el equipo saldrá con Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Alexis Sanchez y Radamel Falcao. Una de las curiosidades que tuvo la práctica fue la demora del defensor Eduardo Tuzzio, quien llegó dos horas tarde porque se topó con un accidente de transito.

Por otra parte, la lesión del juvenil Diego Bogado, que se cortó el tendón de aquiles de su pierma derecha, quebró la relajada mañana del plantel.

Tiene que jugar el partido anterior aunque sea un ratito…y si no llega bien…al banco por lo menos…
Aguante burro…

no esta jugando, lo que quieres decir que no tendria ritmo futbolistico, para mi no debe jugar. ni porque aparesca en una fecha o 2 antes.

Tiene que jugar.

Tiene que jugar si o si.

tiene que entrar mas por lo que significa que por como este

que importa sino jugo antes !!!
al burro igual tiene k jugar
se transforma contra la mierdaaaa
le da clase de baileee
y a mas de uno le va a cerrar bien la vokaaa

no quiero que nadie se sienta tocado pero… la mayoria de los que quieren que juegue defienden su postura con “el burro es lo maaaaaaaaaaaaaas tiene que jugar le va a poner la pija en la boca a los bostis putos”. Los que opinan que no debería jugar están justificando un poco mejor sus respuestas por ahora :stuck_out_tongue:

Yo todavía no me decidí, creo que voy a esperar unos días mas (como niembro cuando no elije a la figura :P)

offtopic: vieron la propaganda de “claro”? estaba pasado el burro ahi o que?

Lo que tiene que hacer Ortega es internarse y curarse por el bien de sus hijos y sra…

Contra Boca tienen que jugar los 11 que estén en mejores condiciones. Si Ortega entra en esas características, veo bárbaro que juegue. Si no, no.

Abrazos, Martín.

Por fin un comentario sensato. Parece un foro bostero esto, falta el “aguante el diego cheeeee”. Pensemos un poquito por favor, que eso y el buen olor es lo primero que nos distingue de la bosta.

el buen juego es lo que nos distingue de la bosta. pero lamentablemente de eso no estamos ni cerca. Y el único que lo puede aportar es ariel

ps m,e parece a mi q ariel ah demostrado (aparte de sus problemas personales o falta de ritmo) q asi sea q deje de jugar un año en el superclasico lo deja todod y pone mas huevo q alguno que tenga "ritmo futbolistico, estoy seguro q si ariel entra a cualquier partido en estos momentos lo va a hacer mejor q varios q estan jugando y corretiando el balon como locos sin hacer un carajo. respeto todos los comentarios de ustedes espero me respeten el mio y lo piensen

ps m,e parece a mi q ariel ah demostrado (aparte de sus problemas personales o falta de ritmo) q asi sea q deje de jugar un año en el superclasico lo deja todod y pone mas huevo q alguno que tenga "ritmo futbolistico, estoy seguro q si ariel entra a cualquier partido en estos momentos lo va a hacer mejor q varios q estan jugando y corretiando el balon como locos sin hacer un carajo. respeto todos los comentarios de ustedes espero me respeten el mio y lo piensen

La verdad q me gustaria ver al birrito en el clasico y coincido q seria lo mejor q fuese en el 2º tiempo, River esta bien y va a ganar el superclasico no tengan dudas…

Ojalá pueda jugar un rato el Jueves, en la Copa.