¿Tiene que jugar ortega contra boca?

creo q ya lo dije en otro post…
si el burro llega
q los bostis vayan cerrando las piernas y algo mas…
por q no se van a salvarr

puse dos veces el mismo msj en este tema y no salio ninguna de las dos veces :S

era el firefox choto nomas…

el burro siente la casaca como nadie…venga con o sin ritmo tiene q jugar y van a ver q va a ser la figura de ese partido

Clarooooooooo!!! Ariel tiene q jugar!!
igualmente tienen q ver como esta fisicamente… si lo ven para jugar saco a cualquiera por ariel.!! seria bueno probar unos 25 minutitos contra argentinos a ver q onda…

Te banco Burro,simpre estaré al lado tuyo.

PERO>>>>>
ABREU q vive un muy buen nível…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

  • Apertura 2008, 2-0 (Falcao y Ortega)

si tienen que jugar el burro , y el pibe antonio frente a boca.

Vamos a ver como esta en la fecha anterior

La pregunta era jugando en la boca…

En la cancha de River, el burrito estuvo en los siguientes partidos (siempre apoyado en mi memoria solamente):

  • clausura 92: 2-2 (el dia de los 2 yerros del pipa Higuain)
  • clausura 93: 0-1 (con Habegger como DT de la bosta :roll: )
  • apertura 93: no recuerdo, pero no ganamos porque en ese campeonato no se le ganó a ningun “grande”.
  • clausura 95: 2-4 (el burrito hizo el primero pero la bosta nos encajó 4 seguidos)
  • apertura 95: 0-0
  • apertura 2001: 1-1 (Cambiasso y Gaitan)
  • apertura 2006: 3-1 (jugó?)

Por ahí le estoy errando en alguno, pero son los partidos de cuando Ortega por lo menos estaba en el plantel)

el 3-1 del 2006 fue en el monumental.

chabon menos memoria fotografica que homero simpson tenes , estas errado en unas cuantas.

???

Yo tendré menos memoria que homero simpson, pero vos parece que todavia no aprendiste a leer bien:

"En la cancha de River, el burrito estuvo en los siguientes partidos (siempre apoyado en mi memoria solamente):

  • clausura 92: 2-2 (el dia de los 2 yerros del pipa Higuain)
  • clausura 93: 0-1 (con Habegger como DT de la bosta :roll: )
  • apertura 93: no recuerdo, pero no ganamos porque en ese campeonato no se le ganó a ningun “grande”.
  • clausura 95: 2-4 (el burrito hizo el primero pero la bosta nos encajó 4 seguidos)
  • apertura 95: 0-0
  • apertura 2001: 1-1 (Cambiasso y Gaitan)
  • apertura 2006: 3-1 (jugó?)"

:lol:

Y decime en cual estoy equivocado…

Me parece algo fundamental que ortega juegue de entrada si esta bien fisicamente y supongo que lo va a estar ya que lo están recuperando de a poco. El burrito es un jugador que ademas de la técnica tiene mucho “peso psicologico” (como diria el bambino hector veira) adentro de la cancha, se pone el equipo al hombro.
saluudos

bueno maestro me confundi, el tema no lo venia leyendo solo puse mi comentario y vi el tuyo.

aprovecho a corregirte en algo en el 2006 no jugo por el mismo motivo que se esta cuestionando ahora.

No jugó en el 2006 gente… Por favor…

Por otra parte, según escuché en varios medios… Ortega se fue de joda ayer. De vuelta lo mismo.

Saludos.

les pintaa la cara a los putoss de la bostaa… grandee burritoo…

salu2

de cabeza ortega titular

Si hay algo que aprendí en mis años de ver futbol, es que los clásicos se ganan con el alma primero y con los pies después.

He visto perder contra Boca a los mejores jugadores que tuvimos, los que en mejor estado estaban y he visto ganar a los putos con el puto mas grande lesionado dejandonos afuera de la libertadores, el que se viste de mina.

Si hay un tipo que le quiere ganar a boca con el alma y con los pies es el BURRITO ORTEGA y si hay alguien que puede desatar el delirio y el carnaval con un gol a los mugrientos es el mismisimo BURRITO ORTEGA.

SI HAY ALGUIEN QUE NO QUIERA VER AL BURRO CONTRA BOCA, QUE SE VAYA A VER EL PARTIDO A LA TRIBUNA DE SOCIOS BAJA O A LA 12 O A LOS PALCOS DE MIERDA ESOS.

ME DOY EL LUJO DE MODIFICAR UNA CANCION PARA CANTAR:

PREPARA LA 24, PREPARA LA 26, PREPARATE CHE BOSTERO, QUE EL BURRO TE VA A COJER!!

y no me vengan con que soy mas hincha del burro que de river, por ser hincha de river es que banco a muerte al burrito, a labruna, al beto y al enzo… sino qué es ser de River??

La verdad no se en que estado fisico esta el burro…pero minimo al banco tiene que ir. Yo lo pondria los ultimos 20 minutos, que entre fresquito y los empiece a bailar, que lo deje con las gambas enroscadas al caceres. Me encanta verle la cara de panico a los soretes de los bosteros. Son una manga de cagones, ya con el solo hecho de saber que el burrito esta en el banco se hacen caca encima. Que los bosteros canten el termidor y toda la boludes, nosotros lo ponemos al burrito a ver donde se meten esas canciones de mierda. Aguante River!

Ya a esta altura yo no diria que “se fue de joda” sino que se agravó su problema… seguramente él ya no “jode”, no disfruta esta situación… alguien que le de una mano por favor…