¿Tiene que jugar ortega contra boca?

infaltable

Obvio que Orteguita tiene que jugar.

el burrito tiene que jugar por experiencia y trayectoria ademas en los clasicos siempre la rompe. tengo una duda con el burro en la boka perdimos alguna vez?

para mi tambien tiene q jugar…

salu2

Si, Ortega tiene que jugar siempre.

Saludos

Entrar los ultimos 20 minutos. Golpe animico lo llamaria, ya que futbolisticamente esta muy bajo.

No debe jugar, me tiene cansado con sus idas y venidas.

me gusto lo de los 20 minutos, pero si el partido esta medio resuelto, si no, lo pongo los 15 o 10 finales.

Mas valee
y sale abreu

va a jugar y va a meter un gol… acuerdense.

Solo si puede hacer algo de fútbol antes y demuestra estar muy bien.
Ponerlo por el hecho de que siempre la rompió y que tiene experiencia, no sé.
Este es otro equipo y ha seguido funcionando sin él desde su última recaída.
Desde ya que si le demuestra al técnico que es una pieza importante y le sirve dentro del planteo, debería jugar, sino no.
En un partido como ese no se pueden dar ventajas, recuerden cuando les ganamos y la gran carta de triunfo era Salas. Se lesionó enseguida, entró Maxi Lopez y gracias a Dios y al cielo, los volvió locos. Salió bien, como podría haber salido mal.
Estoy convencido de que deben entrar a la cancha los que mejor estén, sean quienes sean.

Si se encuentra en condiciones (fisicas y mentales) no me queda ninguna duda que el burrito tiene que estar en el superclásico.

Tiene que ser titular si o si . Lo saco por cualquiera menos el Chileno

tiene que estar, del plantel es el que mejor entiende estos partidos, aparte nunca arrugo contra la bosta y no estoy seguro del “temple” de algunos de los nuestros en ese partido, que juegue contra argentinos un rato (me gustaria todo el partido, pero se vera) para tomar ritmo, pero tiene que estar y ojala la meta y le haga un caño terrible a caceres

opino igual qe voss, tiene qe salir abreu y jugar Ortega

yo creo q tiene que empezar a jugar un partido antes osea contra agentinos…y luego para el clasico!

IDOLO ORTEGA

Preguntenle a los bosteros si quieren que
juegue el mellizo en una pierna contra nosotros ???

Son jugadores que tienen que estar. se llevan 2 jugadores
para marcarlos.
Y para el rival no es lo mismo marcar a “archubi” que al “burrito”
Hasta el nombre sirve en la cancha…
Ademas de todo eso lo banco a muerte
Aguante burro

.

Por supuesto, tiene que jugar. Es un referente y esta clase de jugadores son imprescindibles en estos partidos.

Creo que fue asi:

Perdidos en el inodoro

  • en el apertura 92, 0-1 con gol del manteca Martinez
  • en el apertura 96, 2-3, el dia (noche en realidad) del bombazo del tito Pompei, la mano pelotuda de Celso Ayala y el nucazo de Guerra.
  • en el clausura 2001, 0-3… no recuerdo si estuvo, creería que si…

Ganados:

  • apertura 94, 2-0 (crespito y el burro)
  • clausura 94, 3-0 (el burro, Francescoli y Gallardo)
  • clausura 2002, 3-0 (Cambiasso, Coudet y Rojas)