Ortega en un pata es mas que los 22 que pueden jugar en el River contra la mugre
Ortega es un grande y no nos vamos a olvidar de lo q dio pa river pero el dia del clasico no se si esta pa jugar de entrada, o sino para el primer tiempo el equipo sin el esta andando bien, el tema q llega con poco futbol, si no le hubiera pasado esa recaida si tendria q jugar pero hoy para mi no es titular en esa clase de partidos
ortega tiene que jugar, hay jugadores que estan hechos para clasicos
igual que falcao tienen que jugar
Ortega es HIJO de bosta … por un partido, igual que inmENZO y Passarella… Gano 5, Empato 6, Perdio 6… Metio 4 goles. Si juega y gana el siguiente lograria por fin quedar A MANO con el equipo que siempre odio mas…
En la bombonera viene parejo gano 3, empato 2, perdio 3. Metio 2 goles (golazos!) En el apertura 06 no jugo. Su mejores tardes en el chiquero fueron aquellos partidos del 94 (2-0 golazo al angulo del mono para abrir el marcador y 3-0 se la pico por el costado al mono contra el arco de la 12 para marcar el 2do) en los que la descocio… su peor superclasico fue aquella derrota 0-3 en el 2001 que jugo muy mal y le habia prometido pelotudamente a Fantino que si perdia se pintaba el pelo de verde :roll:
Como veo que el tema interesa por ahi en un par de dias posteo el ORTEGA versus BOSTA con todos los detalles y comentarios :twisted:
Saludos
depende de como este , con que este a un 60% de lo que puede dar creo que alcanza
Es el simbolo, el emblema de River. Ya se vio lo que significa su ausencia. Un equipo sin rumbo.
Ahora, yo tengo la firme postura de que Ortega tiene que ser internado. Si no lo internan, entonces no repudio el hecho que juegue (entre que estando convocado juegue o no juegue me voy por el primero).
El punto es que no “tiene” que jugar, “debe” jugar (como deber, no como necesidad). Claro esta, si es que es convocado y no hay caso con que se decida internar.