Son todas así histerico!! jaja
El orden de logos (Atras) es:
Mastercard - Telecom - La Caja - Boca
Cita:
Iniciado por luky_river 
[i]Ya tengo mi entrada.
Es igual estéticamente hablando a la del anteaño pasado.
Pero en cuanto a calidad deja bastante que desear, me pareció bastante “frágil” y las letras muy borrosas…
Mmmmmmmmmmm…[/i]
Cita:
Iniciado por shompy 
Me decis si tiene el logito de mastercad a la izquierda boca en el medio y la caja a la derecha asi era la del 2007.
Podes subir una foto de ambos lados
gracias.
[SIZE=1]
Santiago Crimer
Site Admin[/SIZE]
gracias loko no si arriesgarme a comprarlas es un chabon en la boca y medio raro la onda es de mercado pero la custión es que falle en el molinete me muero
Una preguntas mas que nuemro de serie tiene ???
Yo retire la entrada a eso de las 11:30hs, no habia mas de 200 personas. La verdad que fue bastante rapido comparado con la del 2007 que estuve 2 hs esperando (fui a las 19hs) y eramos 20 personas nada mas
ahora que la comparo con la de 2007, es distinto el color, es otro tono de rosa pero hay muy poca diferencia
nadie puede subir una foto please.??
me sumo al pedido
la de la izquierda es la actual , la de la derecha es la de 2007
como dije antes el tono del color es otro pero es muy poca la diferencia.
ahah cambia un poco.
tiene varios detalles distintos.
muchas gracias, vamos a ver a cuanto consigo reventa,
suerte atodos mañana
Gracias pablo
mañana a comprar reventa
Si alguno va a elevar una queja en el club me gustaría recordarle los datos que hay que tener en cuenta:
-Hasta el miércoles no hubo ninguna información en la página oficial sobre la venta de entradas.
-El miércoles pusieron que se vendían por Ticketek a las 10am del viernes.
-A las 10 am se colapsó la página y no reservaron ni una.
-La página de River informó que el club se desligaba del fracaso de la venta por internet (recién a la tarde), y en ningún momento informó sobre la posterior venta telefónica.
-A los 5 minutos que se agotaron las entradas, sí se ocuparon de publicar un comunicado en la página oficial.
En fin, falta de respeto total al socio.
Jajajaa son los nervios…jajajaja
Hoy la saqué con tintin y le dije: esto es una cagada.
Me mira y me dice: yo no la miré todavía, no la quería ni sacar jajajaj
POR FAVOR, SI ALGUIEN LE SOBRA UNA ENTRADA
AVISAME QUE TE LA COMPRO !
Por la data que me estan dando, en este momento estarían vendiendo tickets en Obras.
No sef ien de lo que estoy diciendo, es lo que me acaban de llamar y comentarme, por si alguno está cerca que se de una vuelta.
Por la data que me estan dando, en este momento estarían vendiendo tickets en Obras.
No sef ien de lo que estoy diciendo, es lo que me acaban de llamar y comentarme, por si alguno está cerca que se de una vuelta
Pero a los registrados ?
a los socios no registrados tambien ?
Me están diciendo que a cualquier que se acerque con el carnet. [b]Me estan asegurando que las estan vendiendo en este momento ahi. (La fuente es una persona que está en el lugar)
No se cuanto puede llegar a durar esto, pero estan vendiendo.
[/b]
Me están diciendo que a cualquier que se acerque con el carnet. [b]Me estan asegurando que las estan vendiendo en este momento ahi. (La fuente es una persona que está en el lugar)
No se cuanto puede llegar a durar esto, pero estan vendiendo.
[/b
Por dios me quiero matar,
tengo dos horas de viaje
que hago que hago? salgo para alla ?!
que hago que hago? salgo para alla ?
sacame una si vas, te lo pido por favorr !!!
te doy la plata !!
por favorrrr
que hago que hago? salgo para alla ?
daleep ajero tomate un taxi y pagalo dale anda boludo
Gente, es lo que están diciendo eh! Vayan si estan cerca, no quiero hacerme cargo de nada, otros dicen que a las 19 o 20 van a vender un par, pero repito, NO ESTOY SEGURO, QUE SE ACERQUE ALGUIEN QUE ESTÉ CERCA Y CONFIRME.
QUE ALGUIEN SE APIADE DE MI
Y ME SAQUE
POR FAVOR
SE LO AGRADEZCO ETERNAMENTE
YO LE DOY LA PLATA