Hay gente que está en el lugar q tiene esta info pero el tema es que están vendiendo a los que tienen reserva hasta las 20 y si queda remanente de gente que no fué las venden supuestamente.
Yo me fuí y había unas 50 personas que no tenían reserva y estaban esperando hasta las 20
En FM un par dicen haber conseguido entradas sin la reserva. Y otros que fueron, dicen que no. Que se quedaron hasta las 20 hs. para ver si les vendian, y que a esa hora los de Ticketek bajaron la persiana y se mandaron a mudar. Supuestamente les habian sobrado una buena cantidad de entradas. Alguien de aca que fue, consiguio???
Que bronca que tenga la puta madre.
Encima cuando Santi puso ese mensaje, yo todavia estaba en casa. Si hubiese entrado a este thread, o en FM, lo hubiese visto y me iba volando a Obras. Pero me fui a lo de un amigo, y ni estaba enterado. Puta madre. El destino no queria que fuera. :evil:
Yo fui, eramos unas 70 personas al principio, una verguenza de ticketek q nos hizo esperar hasta las 20hs para cerrarnos las puertas. Alguien dijo que quedaban una buena cantidad de entradas asi que nos quedamos, como no daban bola, cortamos Libertador hasta que vino la policia y despues de muchas idas y vueltas nos dijeron que las entradas estaban en el club. Fuimos al club y pedimos hablar con alguien (no habia nadie pero habia camionetas ultimo modelo todas estacionadas), entonces nos enteramos que estaban los jugadores comiendo y los esperamos para hablar con alguno(algo sin sentido porque los jugadores no tienen nada que ver con ticketek, pero estabamos desesperados). Como no salia nadie, fuimos afuera del anillo a gritarles a ver si salia alguno, y a eso de las 23.30 salio Pipo (quedabamos 15 personas) a decirnos que no tenian nada que ver ellos(algo obvio), pero bueno nos fuimos sabiendo que hicimos todo lo posible a pesar de este sistema de mierda y la poca seriedad de un club tan grande.
lo de las 70 personas al principio fue lo q vi yo, q llegue a las 19.30, habia gente q me conto q estaba desde las 4 de la tarde
QUIEN ERAS VOS??.. YO ME QUEDE HASTA EL FINAL… CUANDO SALIO PIPO… YO ERA EL DE BUZO ROJO Q LE DIJO Q PACO GERLO ANDUVO REPARTIENDO ENTRADAS XD jajaa… ( era verdad)
Al final cuando quedamos pocos era el que estaba a un costado con otro pibe de buzo rojo, yo tenia una remera blanca y el jogging negro de river.
tremendo como se enojo borrelli con las paletas de ping pong en la mano jajaja
yo acabo de llegar de la cancha, me mande a las 10 y media de la mañana, y pasamos gratis alrededor de 200 personas, ni nos pedian entrada, nada, nunca entendi por que… pero una locura…