Tickets vs. Boca: Agotados

Bueno gente, más allá de que no haya posteado durante la mañana/tarde, yo se quienes veia lo que posteaban,que opinaban. Que no entraba a la pág de internet, que se caia el servidor, que parecia que arrancaba y no arrancaba, los dichos de Bonadeo, y bueno en fin, hasta acá llegamos.
Como muchos dijeron, cuando escuché la voz de la mina de Ticketek se me cambió la cara por completo, era terrible, era el pibe más feliz… hasta que me dijo que se habían agotado. Bueno loco dsp de un día largisimo en busca de algo que nunca consegui no puedo decir otra cosa, que suerte a los que consiguieron su merecida entrada, y bueno yo no voy a hacer otra cosa que mirarlo por televisión. Mucha mer par el domingo carajo, que sin embargo, si ganamos, ganamos todos!;):wink:

Y que mierda tiene que ver? Eso los justifica? Los exonera? Eso es un delito, por lo tanto son delincuentes. Ah por cierto tienen derecho de admision, infringirlo tambien es un delito. Mismo ingresar a espectaculos con drogas y/o armas. Bueno eze como pasa en todos los clubes, bueno lo pasamos por alto? nos chupa un huevo no? En definitiva ponen la fiesta!!!

Nos esta saliendo un poquito caro que no aparezcan banderas en el alambrado no te parece? Vos vas eze? Me alegro por vos campeon, yo no tuve tu misma suerte. me voi, ando atrasadisimo.

No no me chupa un huevo pero esto no es de ahora eh…

Yo estuve todo el dia con ticketek y no consegui asi qe un bajon.
Pero me voi a estirar hasta una reventa…(otra no me queda).

muchachos no discutamos al pedo ya esta los que consiguiron buena suete y los que no conseguimos lo miraremos por tv o el que quiera a la reventa, pero bueno al pedo discutr de los barras porque por mas que nos caguemos a a palos por si esta bien o esta mal es al pedo ellos siguen cobrendo su plata que les de papa aguilar por eso no disen nada en la cancha no se canta nada con tra el gordo puto ese de aguiar, y bueo seguimos cantnado llegan los borrachos del tablon, en ves de cantar llegan los mulitos de aguilar. Porque si les importaria realmente river uviesen echo algo por scarlo al gordo forro pero bueno ya savemos como es la cosa saludos gente

porque “hubiesen”?? incluite vos tambien flaco. yo por lo menos no doy terminada esta pelea, no quiero esperar hasta diciembre. me siento humillado, avergonzado por aguilar, y quiero revancha, quiero verlo y pegarle porque me humillo y humillo a la gente que quiere a river durante 7 años y mas que nunca hoy

Felicitaciones a todos por el Tesón y el ánimo,e l empeño y los huevos que le pusieron. Ustedes pelearon con su amor por la camiseta ante un sistema persverso y delineado por y para la reventa. Aun así a los hinchas de River no se los puede doblegar. LOCO ESTUVIERON 12 HORAS FRENTE A LA PC! Admirable lo suyo, de corazón. Yo estuve, intente, busuqe y también me emputecí un rato, pero me resigne mucho antes que ustedes.

El que dijo qu elos jugadores deberían leer este tema antes que la charla técnica tiene toda la razón del mundo!!!

Si me lo cruzara alguna vez a aguilar, la paliza que le daria…

no a la violencia? este tipo se paso…y se paso de verdad

EL CHISTE DEL AÑO!!!:

Una amiga conoce a algunos miembros de la barra y les preguntó a cuanto revendían y le dijeron que espere un poco, porque a ellos…NO LES DIERON ENTRADAS!!!:mrgreen:

(me río para no llorar)

Me siento humillado y estafado, pero mas humillado que estafado. Ayer pague la cuota con un 25% de aumento y tener que pasar por todo esto junto a otros miles de socios de River es vergonzoso. Se piensan que la gente está al pedo que nos pueden tener 12 horas con el culo entre las manos prendidos a la pc o al telefono???

Me consiguió Lean, cuando yo ya había tirado la toalla. A ver si encima de todo perdía el laburo por hacerle el jueguito a estos delincuentes que lucran con nosotros.
Realmente es insólito: BOLUDEAN AL SOCIO DE RIVER EN PLENO AÑO ELECTORAL!!! Ya no tiene escrúpulos…:evil:

por eso mañana a las 10:30 al monumental

Los que vayan mañana a Obras, saquen si pueden alguna foto para ver cuanta cantidad de gente habia.

Que todos los que “tienen” entrada no se fien eh? Ya hay probados casos de misteriosas desapariciones de entradas reservadas, pese a que para retirarlas hay que presentar poco menos que el certificado de nacimiento original y fotocopia. El año pasado yo le reservé a una amiga y tenía tiempo, en teoría hasta las 21 para pasara a retirar su entrada por el Pepsi Music. Fue a las 19 y ya estaban las persianas bajas!!! y había cagado a un montón de gente.
Yo hasta no tener la entrada en la mano no canto victoria…yaunque la tenga voy a ir al depto de Socios a protestar, igual que el año apsado que fui el unico boludo que firmó el libro de quejas…:evil:

Yo pienso ir bastante temprano, si puedo saco fotos

cuando vas a ir rafa ?

El martes a la mañana seguramente, antes de ir a laburar. Aunque sea les voy a rayar el libro ese de mierda con marcadores fluo para que quede asentada mi protesta

aa ok jajaja, bien fluo, verde y naranja :evil:

si alguien se quiere sumar mañana estaria para ir…

Che como es tu msn ?

Ya tengo mi entrada.

Es igual estéticamente hablando a la del anteaño pasado.
Pero en cuanto a calidad deja bastante que desear, me pareció bastante “frágil” y las letras muy borrosas…

Mmmmmmmmmmm…

Mucho quilombo en obras ???

Habia algo de fila pero bastante rapido…

La entrada no es igual a la del año pasado , la del año pasado era como el resto de las entradas de visitantes , esta es magnetica como la del 07

Me decis si tiene el logito de mastercad a la izquierda boca en el medio y la caja a la derecha asi era la del 2007.
Podes subir una foto de ambos lados
gracias.