Nobleza obliga muchachos, pese a que con varios de los que estuvieron llamando hoy tengo diferencias ideologicas, es admirable lo que hicieron. Creo que no, pero por las dudas, si alguna vez dije que no eran hinchas me retracto, no cualquiera se queda todo un dia por conseguir una entrada, me conecte al mediodia y aca estaban, me fui al centor, volvi a la noche y seguian tratando de conseguir entrada, todo por ver a este rebaño de muertos. De todo corazón, se admira la persistencia y queda claro que si fuera por los hinchas, seriamos Campeón de todo.
y ojala jugaramos nosotros jona, le meteriamos mucho mas huevo que esta manga de pechos…
La verdad que las palabras de jona me dieron ganas de llorar de la bronca que tengo la puta madre.
teneer que poner menos de 200 pesos por una entrada para ver a estos muertos del orto.
ultimamente estas tirando muy buenos comentarios vos eh , estas cambiando(?) , eso te pasa por escuchar la vela ![]()
Me siento como el 8M, al final puede contactarme, pero ya se habian agotado. Fue lo peor por que estaba ahi apretando redial 2 horas, y que de repente se escuche eso me dio una alegria barbara, aprete el 1 y estuve esperando 15 minutos, para que un tipo me diga que se agotaron.
Falté al laburo, falté al colegio… Mis viejos me quieren matar por estar desde las 10 am sentado enfrente de la pc y no ir a trabajar y faltar a la escuela… Nosé como voy a hacer para que me firmen el permiso para ir a Paraguay, nosé como voy a retirar la entrada mañana, espero que no me hagan problema por no ir con ninguno de ellos dos.
Que día horrible por favor, pero me pongo en la piel de los que no consiguieron y debe ser el triple de peór de lo que me pasa a mi.
Gracias Aguilar.
Entiendo a todos los que quieren ir y por ende caen en la reventa.El tema es que el año que viene, nos quejamos de lo mismo…pero caemos otra vez en la reventa, y asi sucesivamente.
Lamentablemente, ya que ningún organismo defiende al espectador, no nos queda hacer otra que justicia por mano propia, lease, aguantarse las ganas y boicotear la reventa.Si cada uno pone su granito de arena, va a ser mucho mas facil conseguir algo.
Y de última, esperemos que para el año que viene, la nueva dirigencia haga las cosas mas transparentes y deje de lado esta politica claramente con tendencia a la venta paralela de entradas.
PD: Ese no debe ser Jona, alguien debe estar posteando con su cuenta. ![]()
y como saben que tu mama es tu mama?? Les diste el dni de ella??
Cuanta verdad que hay.
Yo hice todo lo posible por conseguir una entrada hoy.
Y no pude, mañana voy a seguir buscando soluciones, quizás alguna encuentre. ![]()
Es increible lo de Nicomillo, fede, y un par mas, desde que me levante estan, me fui a la escu, volvi y estaban, me fui a otro lado volvi y estaban, se merecen la entrada.
Los jugadores en vez de tener la charla tecnica antes del partido tienen que leer este tema, que miren lo que hizo tanta gente por estar el domingo en la tribuna
y la verdad que fue increible, el dia menos productivo de mi vida, de 8 de la mañana a 10 de la noche enfrente de la pc y con 3 telefonos y no pude conseguir, igual de alguna manera u otra voy a estar en la boca…
Ahora me voya tomar una birra con los pibes que me la merezco…
Saludos!!
Es indignante lo de hoy. que manera de jugar con el socio por favor. Nosotros q yendo ultimos reventamos todas las canchas de visitante, nos hacen esto. Es patetico y dan ganas de hacer cualquier quilombo en el club. Vergonzoso el trato y el manoseo q tuvieron hoy con nosotros.
entiendo a todos los qe se qedaron sin poder reservar la entrada hoy porqeu yo tampoco pude. me desperte a las 9 de lam ñana para poder reservarla estube todo el dia enfrente de la maquina… cuando se supo qe a las 6 de la tarde se largaba la venta telefonica desde esa hora hasta 8 y media etsube llamando todo el tiempo, no me atendieron ni UNA vez, tenia una impotencia terrible y aunqe no me hayanm diccho siqiera qe estaban agotadas decidi no intentar mas. pero dios me ayudo y un amigo de mi viejo qe tenia su entrada tubo un problema familiar y no va a poder ir aa la cancha asiqe me dio su entrada (obvio qe se la pago). asiqe la verdad estoym u feliz por hab er conseguido, pero la verdad una impotencia enorme prqe sufri lo mismo qe los qe se qearon sin su entrada… porqeu el año pasado tambien em qede afuera y este año por suerte voy a pdoer ir. ojala qe en diciembre nos acordemos todo lo qe hoy sufrimos para sacar uan entrada y ni siqiera poder sacarla y votemos bien y qe river vuelva a ser river
Gente mañana van al club ???
Extraordinario resumen de todo lo que paso hoy. Extraordinario.
los borrachos del tablon tambien deben haber estado intentando desde las 10 am para conseguir entada? :roll:
Todas las barras tienen entradas otorgadas por los dirigentes.
osea esto no es en rivver nada mas.
Que lindo va a ser estar en la bombomierda y que no halla banderas en el alambrado!!
estuvimos todo el dia aca, apoyandonos, pasandonos datos, viendo que decian en las radios, mandando mails, viendo “tacticas” para conseguir, colaborando pasandonos nuestros datos en el caso utopico que alguno se contactara, pero no tuvimos suerte, lamentablemente no… muchos somos los que estamos desde bien temprano, y estubimos hasta ese momento horrible en donde pensamos que nuestra suerte habia llegado pero no era mas que una empleada diciendonos que no habia mas entradas…de todas formas agradezco a los pibes con los que “convivimos” en este dia dentro del foro, dia que sin duda fue muchisimo mas llevadero a pesar de las palidas que nos tocaron.
Un abrazo grande, a los pibes riverplatenses.
y que me importa si en todos los clubes es igual? no dejan de ser unas mierdas que lucran con el sentimiento del hincha porque son los mismos que despues las revenden a altisimos precios