Tickets vs. Boca: Agotados

Es terrible. Parece que enganchas y tu tu tu.

:evil:

alguien llamo a river o se quejo en algun lado?

Todo el mundo creo yo, q preferia hacer 10 hs de cola, en vez de estar 10 hs pendiente con esto. Un desastre por Dios.

concha de la lora loco. me tiene hasta las bolas esto.:evil::evil::evil::evil::evil:

de los que consiguieron no me consiguen una a mi yo estoy con dos celus y el fijo y no me puedo comunicar quien me hace la gamba?

increible .

9 horas aca hace , me iba 9 horas antes a river , buzito campera , unas cartas y un fernet con los pibes escabiando y cagandonos de risa a dormir a river y ya teniamos las entradas .

no esto , a quien le puede convenir esto la puta que lo pario

no me llegaron a atender ni una puta vez

A los dirigentes.

siempre me aitende la operadora diciendo que esta congestionada

si a mi me paso 3 veces seguidas,
encima,
yo me quede de 7 de lamañana hasta las 14:30, de 14:30 a 17:30 mi hermano en el laburo, y de 17:30 hasta hace un rato mi viejo llamando por telefono y nada son unos hijos de puta

ojala consigan chicos.

Todo el dìa haciendome ilusiones al pedo, me parece. Cuanto más vamos a aguantar gente esto?!:evil:

que angustia…

Apenas pudieron para ellos no van a poder para más. Yo estuve casi media hora con otros 3 en el laburo, los 4 llamando, más un amigo que le dije, eramos 5 en total! Estuvimos media hora asi y ninguno se pudo comunicar, yo desde que sali del laburo hasta que llege a mi ksa estuve con el cel, y ahora cel y tel fijo, pero nada la concha de la lora!

Y ni hablar de cuando era vía internet…

uh me acabo de comer un amague larguisimo, mucho tiempo como que me atendian y tu tutu de nuevo, el mas largo de todos…
che yo tengo facil 10 amigos de la cancha que no entran al foro y ni uno consiguio, que onda?? vendieron 30 o 40¿¿

es una vergüenza esto…

CONSEGUIIIIIIIIIIII

LA REPUTISIMA MADRE QUE LO RE MIL PARIO A TODOS LOS CORNUDOS HIJOS DE PUTA QUE LABURAN EN TICKETEK Y EN LA DIRIGENCIA DEL ORTOOO

CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

como hiciste ?!

CONSEGUIIIIIIIIIIIII UN AMIGO ME SACO
QUE GENIOOOOOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SUERTE GENTE! A LOS QUE SE LA MERECEN MÁS QUE YO, SUERTE EN SERIO!

Gracias forro por decirnoslo…
Ya podes arrancar tranquilo tu previa ¬¬…
Suerte! :wink: