Tickets vs. Boca: Agotados

como se empecinaron en hacerlo lo peor posible eh . que hijos de puta

No pueden poner tipos a que te la reserven , caen las chances totalmente de conseguir

solo un carnet dejan pasar ahora??? es una joda loco ! si necesito 2 tengo q llamar 19099 veces , hace 12 horas q estoy y ahora joden con q dejan una nomas

por celu no se puede no ?

Conseguiiii!!! Me la sacó mi viejo :smiley:

le digo al flaco, no te puedo reservar otra más??
el flaco se me cago de risa!!!

Si se puede.

Bien por los que consiguieron…

Pero sinceramente, no den detalles, me dan ganas de cagarlos a todos a tompadas

Esta verga por telefono.

pd: che bonadeo al mediodia dijo que se habian agotado las entradas? Y ahora de que nos disfrasamos?

por celu llamo i me tira red ocupada:(X(

capaz los tipos piensan que quieren dos entradas con un carnet por eso no te dejan, especifiquenle

A MI EL HIJO DE MIL PUTA NO ME DIÓ NINGUN NUMERO DE TRANSACCIÓN…

NOSÉ COMO LA VOY A RETIRAR MAÑANA, MIS VIEJOS LABURAN LOS DOS!!!

si me llegan a haber mentido los mato a todos los de ticketek, aguilar, los jugadores, a todos!

yo se lo pedi, le dije dame algun comprobante, sino no me daba nada creo.

Harto estoy

La mina q me atendio muy buena onda. al final le pedi un numero de reserva o algo q acredite q tengo la entrada y me dijo q no era necesario, con el dni y el carnet alcanzaba, espero que sea asi sino se pudre todo ¬¬

El que me atendió me hablaba sobrandomé pero mal… Cuando le dije si no habia otra manera de retirarla sin mis viejos me dijo “si no van tus padres no te reservo nada y listo”… Un hijo de re mil puta, le repetí mis datos 3 veces por las dudas y me dijo que esté mañana a las 10 con mi DNI, mi carnet y mi viejo/a.

na aca no hay caso imposible
tengo el cuello que ni te cuento

esta dificil el tema ehh, bueno 12 horitas tiradas a la basura

cada tanto tira unos amagues que son una guachada

llamo por inercia ya

Yo voy creo que 11 horas, un papelón, a esta altura por ventanilla, seguro que ya tendría mi entrada en mi poder, DIOS MIO, que bronca tengo.

es una verguenza todo esto , aparte cuantas debe haber en venta? 500 como mucha?

se las llevan todas las peñas , barras y demases…

hay q ir a la boca gente , la reventa no queda otra , y conseguir un buen precio…mas sobre la hora mas que nada , por experiencia , reventa=90% eficacia , ticketek=2%