COMO HICISTE?
como conseguiste? por intercalls o similar, o por linea fija ?
CONSEGUI.
Me atendió un flaco medio con voz de mogolico.
Le pasé mis datos, te pide nº de socio, dni, telefono, dirección de tu casa.
Si sos menor como yo, no podés retirarla si no vas con alguno de tus padres, SI O SI.
Después de repetirle mis datos varias veces le pregunté si podia darle otro numero de socio y me dijo que no.
Suerte muchachos, si aparece la música, no corten!!
SI VAN A SACAR PARA OTRO, TENGA A MANO DNI, TELEFONO, DIRECCION.
LES DAN UN NRO DE TRANSACCION DE 4 CIFRAS
es increible como nos hicieron perder el día. Esta odisea empezó a las 10 AM, para algunos más temprano. Son las 19:18. Se piensan que la gente vive al pedo???
Me estoy a punto de rendir. es mas fuerte que yo. me cansan el redial el tu tu tu tu el telefonito verde del IC qe me diga qe està sonando y no suena, BASTA.
10 minutos màs
hay q insistir muchachos…si sabia tenia mas carnets a mano. si se logran comunicar no corten…quedense el tiempo que sea necesario
Bien ahí.
primero se corta la musica y despues de 1’0 minutos mas me atendieron…
estuve como 40 en linea
SI DA OCUPADO YA CORTO NO ?
por donde?
Solo 3 consiguieron hasta ahora. No pueden poner a esos pelotudos a que te atiendan y dejar tus datos. Tendria que haber sido por computador como las otras veces.
Es imposible por telefono
vamos m,uchachos a no perder la espernza que en el clasico tenemos que estar todos asta el momento van 2 personas de este foro kilmes y el otro que despues estava pidiendo perdon a kissero
nadie mas de aqui no ?
la lpm no carga esta congestionada estan esperando las directivas de aguilar para poner el cartelito de localidades agotadas esos son mulos de aguilar
osea q por el ic es imposible no?
viste te dije que no cortes, dio resultado:cool:
Antendeeeeeeeeeeeeeeeee porrr diosssssssssssssssssssss ![]()
SII DA OCUPADO YA CORTO???
No olvidate de los programas, la onda es el telefono comun
No usen el IC para comunuicarse. No sirve. Si te tienen colgado 10 minutos o mas, en el soft es imposible. Creo a los 3 o 4 minutos se corta la llamada. No queda otra q intentar desde la linea de telefono.