puse el 1 y me aparece la minita hablando como decian los demás. QUE NO ME CORTEN. No tengo música, sólo la del disco que cada tanto me habla y dice de entrar a Internet.
Es imposible, no atienden nunca, nunca
el IC no funca, el voipstunt no funca, ningun software anda
esto es lo mas denigrante que podemos soportar los hinchas
algo peor que esto no puede haber
hagamos algo por Dios
yo tengo ganas de salir a la vereda , mirar al cielo y largarme a llorar te lo juro
que culo hable con River y dijeron que todavia quedan entradas,
estoy llamando con el cel de mi viejo de mi vieja de mi abuela, el mioo y el de mi casa :evil:
los que consiguieron pueden decir como mierda se comunicaron? gracias.
me siento un zombie!!! esto no se puede volver a repetir!! manga de hijos de puta todos, el hincha no merece esto.
No hay forma de poder comunicarme
en cualquier momento: empieza el “entradas agotadas”
loco alguo que me allude a conseguir porfa
consegi estoy re feliz ja
tengo 5 telefonos distintos el programa IC y nada
Los envidio a los que conseguieron
encima me tira un silencio de diez segundos y dsp tu tuttutututuutututtututut
cada vez consiguen mas y es peor je . Siento que no me voy a poder comunicar nunca da ocupado pero de re cajon .
COn el IC me aparece la voz de la mina pero como tardan y te tienen en espera se corta
3 veces me comunique con skype pero no reconoce el 1 ![]()
no es ciencia chicos …
PACIENCIA …
si da ocupado, cortan y llaman, cortan y llaman… cuando entra al menu de opciones (ese mismo qe nos atendía hasta hoy a la tarde) den la opcion 1 … y quedense a vivir ahi, no corten por nada
a mi no me pusieron musiquita, asi que sigan … casi 30 minutos despues me atendieron …
SUERTEEE!!
te llamas igual q yo conseguimeeeeeee!!! jajaa
2082 7133
dni = 35970223
ramon falcon y tirale cualquier numero
Bueno, me comuniqué y pude sacar con 3 carnets.
Lo único que puedo decirles es que no llamen con el Internet Calls ni ningún programa similar porque es al pedo. Los hacen esperar en línea por lo menos media hora oscilando entre momentos de silencio, música, un contestador que les dice que entren a la página de Ticketek, etc…y el programita solo te da 3 minutos gratis por usuario.
Llamen de teléfono de línea o celular si tienen crédito de sobra.
Les piden dirección, código postal, teléfono, de todo. Tengan los datos a mano.
Muchos éxitos para todos y cuando los atiendan y les digan que marquen 1, marquenlo y NO CORTEN POR NADA DEL MUNDO. Hay que tener paciencia.
Si proponen ir al club y romper todo hasta que se presente Aguilar, hoy HOY, me prendo! La calentura que tengo encima no tiene nombre, en cualquier momento empieza a volar el cel por la ventana! En un rato me voy a echar un buen baño de agua fría, si es que no consigo (lo más probableX(), para salir, asi salgo y me peleo con todo el mundo!
no me da ocupado, se me corta…:S
ENCIMA LOS DE OLE NOS DESCANSAN
muchachos, yo no tengo carnet, saben a que hora abre el registro de socios asi puedo ir a buscar el comprobante?
me pasa igual es lo peor