SUGERIMOS QUE VISITE NUESTRO SITIO
LA CONCHA DE TU MADRE ATENDEME!!!
SUGERIMOS QUE VISITE NUESTRO SITIO
LA CONCHA DE TU MADRE ATENDEME!!!
LEAAAAAAN
COMO CONSEGUISTE?
Uh que se te sea leve , yo el dia contra argentinos gaste 20 pesos y no me pude comunicar .
3 minutos de musica y se me corto con el ic y no puedo seguir llamando grr
me siento el mas pelotudo del mundo aca sentado hace casi 12 horas…
esto, es impresentable
ESTÁ MUDO Y CADA TANTO APRETO EL 1 Y SALTA LA OPERADORA A DECIR “RECUERDE QUE PUEDE OBTENER DE MANERA AGIL” ETC…
ESTOY LOCO
Me corta al toque y a vos???.
Tengo crédito.
danucho_carp:
A seguir desde el cel en el bondi
Espero consegui
Uh que se te sea leve , yo el dia contra argentinos gaste 20 pesos y no me pude comunicar .
3 minutos de musica y se me corto con el ic y no puedo seguir llamando gr
EL OTRO DIA?
HACE 2 AÑOS FUE
JAJA
Es increible esto como nos siguen metiendo el dedo en el orto es imposible comunicarse , ojaala se mueran todos
APRETE 50 VECES SEGUIDAS EL 1 Y AHORA APARECIÓ LA MUSICA, QUE SEA LO QUE EL DESTINO QUIERA
Son unos hijos de puta lo de ticketec, todavia se la estan bancando de la manana ustedes, es increible.
Espero que si la consiguen, que valga la pena y River gane:D
ESTABA CON LA MUSIQUITA Y SE CORTO LA PUTA MADRE
1 hora de venta y 1 vendida:roll
si ese q consiguio encima es un barra me pego un tiro en las bolas ajaja
que verguenza que es esto loco
no nos podemos quedar de brazos cruzados !!! hay que manifestarse ya!!!
esten atentos porque si nadie consigue de nuevo, la otra alternativa va a ser la ventanilla en el monumental, todo el dia de mañana seguro
DIOS !!! 2 PERSONAS SOLAS CONSIGUIERON?
mi vieja se fue a laburar a la mañana, acaba de volver y sigo en la misma posicion, parezco un enfermo
Me atendió, marqué el 1 y ahora está mudo…
Nosé si cortar o esperar :cry
no cortes…yo estuve asi 35 mins escuchando musica…dsp se quedo mudo…dsp me decia q me meta a la pagina…es cuestion de paciencia q mucha no hay:|
mi vieja se fue a laburar a la mañana, acaba de volver y sigo en la misma posicion, parezco un enferm
:lol::lol::lol:
con skype da ocupado todo el tiempo, y la unica vez q pude no me tomó el 1
luego con el IC me atendio la chica, me tomo el 1, y despues de esperar la musiquita me cortó!!! tipo q te aguantan hasta que se te termina el credito gratis ![]()
che habran hecho esto de los telefonos a las 6 para que la gente se calme y no vaya a la cancha hoy al mediodia ???