Tickets vs. Boca: Agotados

si hay que esperar tanto el programa no sirve , porque debe aguantar 3 minutos como maximo .
asi que el telefono parece ser la unica , pero esta mas anulado que la mierda

osea son dos ahroa los que consguieron??

me quede sin minutos en el voycheap y el intercalls, como hago para recuperarlos?
o hay otro programa ?

Me duele todo el cuerpo de estar todo el dia acà ya, no aguanto mas por dios :frowning:

loco ,aparte de aca morfa telefonica?

o sea no entiendo un choto , es gratis la llamada?

jajaj me atendio un vago que nada que ver, seguro se ligo la linea

f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5

ahora

redial redial redial redial redial redial redial

ME VAN A ENFERMAR, ME VAN A ENFERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

alguno probo si en vez de apretar el 1, apreta otro?

capaz te atienden al toque y la chamuyas para River

seguramente hicieron esto para que no protestemoss!!! FORROSS!!

ya me duele la cabeza de estar todo el dia frente al monitor, parezco un terrible pelotudo, va soy…aguilar la puta que te pario

tengo entendido que si, es gratis… obviamente si queres mas credito del que te dan tenes que garpar

se acabo la musiquita…
espero no me corten de nuevo.

cerralo y anda a poner usuario nuevo y manda fruta en todos los datos y podes llamar otra vez eso estoy haciendo .

igual no va a servir porque si hay que esperar en linea aca alos tres minutos se te corta

LEAAN CONTESTA EL MSN

yo ya no llamo massssss. desde las 9 de la mañana me va a enfermar la cabezaaaa. aguilar ticketek y qe se vayan todos a la puta qe lo pariooooooooooooooooooooooo

La musica suena y suena y al rato la operadora me dice “sugerimos que visite…” o “de forma agil”… y ahí aprieto el 1 y vuelve la música, de a ratos se queda mudo, vuelve la música…

Nosé que hacer!

jajaja tal cual, es insoportable todo esto

qe lindoo seria qe las pongan ppor ventanilla mañana a la mañana , ya me voi hoi para river =P

ticketeck lrpmqtp

me atendieron en el ic
Pero la misma
y no me toma el 1 encima

ASCO ME DAS AGUILAR, ASCOOOOOOO!