igual cuando apretas el 1 te manda a que compres “de manera agil y eficaz en el sitio de ticketek” no se pierdend e nada… por ahora solo capr kilmes conisguio
ami una maquina…que me dijo que aprete 1…lo hize y nada !
despues la misma maquina me dijo que cualquier consulta ingrese al sitio web :@
dale que a las 3 tengo que estar en el bolicheeee
a mi me sale con que estoy llamando y se corta la bosta esta
ahi me agarro, marque 1 y me puso la musica… espero…
en skype lo mismo +541152377200. Pero ahi es pago eh tenes que tener platita en la cuenta
Basta loco !!! hace una hora empezo y nadie pudo reservar
Que mas hay que hacer la puta madre!!!1
avisen los que estan con el ic, si les comunica y no pueden hablar, asi descartamos esa via
A mi lo unico que me dice es " el destino que intenta alcanzar se encuentra congestionado, espere unos minutos y disque nuevamente"
siempre… o sino ocupado.
ME ATENDIO RSERVE DOS
KISERO PERDONAME TE ESTABA ESCRIBIENDO Y ME DICE NO PUEDO PROSEGUIR, NECESITO SU DNI:s
PERDONAME
PERO QUEDENSE QUE LOS ATIENDEN
Hago la previa en mi casa, con los auriculares puestos para esta mierda.
Ahora me hablo una maquina en ingles diciendome (creo) q marque mal el numero. Es un desastre esto.
SUERTE LOCO
ESTA GENTE NO TIENE RESPETO NI POR LA MADRE, SON UNOS HIJOS DE PUTA DESDE AGUILAR HASTA EL NIETO OPR NACER Y LA PUTA QUE LO PARIO .
de donde llamasteeees?
ahi estoy con la musica . Se me va a cortar igual tenes poco tiempo en el internet calls no ?
cada tanto amaga como que va a dar y pum, ocupado de vuelta
Me atendió, marqué el 1 y ahora está mudo…
Nosé si cortar o esperar ![]()
somos todos boludos, alguno tendría que haber probado no tocar 1, que lo atienda un representante y por ahi lo enganchaba más facil!
A seguir desde el cel en el bondi
Espero conseguir
1 hora de venta y 1 vendida:roll:
bernat pudiste o nada?
Me da ocupado con SKYPE…cual numero marcaste!.