QUE BRONCA QUE TENGO, NI ENTRAR A LA PAGINA PUEDO TICKETEK DE MIERDA
HACER TODO AL PEDO FUE.
QUE BRONCA QUE TENGO, NI ENTRAR A LA PAGINA PUEDO TICKETEK DE MIERDA
HACER TODO AL PEDO FUE.
Lo raro es qeu normalmente la pagina esta en blanco, pero de repente aparece y clickeas en donde dice reserva tu entrada y te lleva a otra pagina en donde pones tu mail y contraseña y le das a ingresar y se queda ahi. Por lo menos ahi es hasta a donde llegue yo.
avos te aparecio eso?
la historia se repite!!! ![]()
yo ni llegue ahi…
Yo nunca llegue a eso. Lo de reservar tu entrada donde aparece, en la pagina de inicio o en la seccion del partido del superclasico?
Kissero_Riverplatens:
Yo ni entrar a la pagina pude ahora
Lo raro es qeu normalmente la pagina esta en blanco, pero de repente aparece y clickeas en donde dice reserva tu entrada y te lleva a otra pagina en donde pones tu mail y contraseña y le das a ingresar y se queda ahi. Por lo menos ahi es hasta a donde llegue yo
Yo también llego hasta ahí nomás. Para mí nos están forreando a todos, no debe haber ni una entrada por Ticketek.
Va a estar asi hasta la noche, cuando la gente se empieze a resignar la pagina va a estar menos colapsada y los que mas aguanten van a poder comprar.
Locopoco:
Que paso ? Le aparecen que se vendieron todas ? Pero si nadie tiene, que hijo de puta Aguilar
avos te aparecio eso
No por que el gordo bonadeo dijo.
Kissero_Riverplatens:
Lo raro es qeu normalmente la pagina esta en blanco, pero de repente aparece y clickeas en donde dice reserva tu entrada y te lleva a otra pagina en donde pones tu mail y contraseña y le das a ingresar y se queda ahi. Por lo menos ahi es hasta a donde llegue yo
yo igual
mi viejo no me quiere dejar faltar, la puta madre justo ahora tenia que estar en el trabajo pero como se sentia mal no fue…
:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:manden mails para q cancelen esta mierddddaaaaaaa. NUNCA MAS!X(X(X(X(
tuliazo:
Kissero_Riverplatens:
Yo nunca llegue a eso. Lo de reservar tu entrada donde aparece, en la pagina de inicio o en la seccion del partido del superclasico
La pagina de inicio te manda directamente al Boca - River, si funciona.
danimax2 totalmente de acuerdo con vos asta ahi llego y a la mierda ahora se tilda y no entra
la historia se repite!!! :
Hasta ahi llego , no mas
y siii la puta madreee! :(:(:(X(X(X(X(
JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS VERDADEROS HINCHAS QUE DEJAN RESPONSABILIDADES COMO YO LA FACU, OTROS EL COLE Y EL TRABAJO POR SAKR UNA MIERDA DE ENTRADA…
LAS HUBIESEN VUELTO A VENDER EN LA CANCHA HDP!!! X(
![]()
Ya ni me entra la página de Ticketek.
LAS HUBIESEN VUELTO A VENDER EN LA CANCHA HDP!!!
Si las vendian en la cancha y repartiendo números como la última vez que se hizo, se podía controlar más o menos cuantas vendían. Así hacen lo que quieren, van a vender 200 entradas y el resto van a ir todas para la barra o de favor.
una preguntita para cuando se restaure todo, el numero de socio lo pongo todo junto o con los espacios guiones puntos y demas cosas
Ya me aburrio esto, jaja
ME TIENE RE PODRIDO TODO ESTOO! ![]()