Tickets vs. Boca: Agotados

QUE BRONCA QUE TENGO, NI ENTRAR A LA PAGINA PUEDO TICKETEK DE MIERDA

HACER TODO AL PEDO FUE.

Lo raro es qeu normalmente la pagina esta en blanco, pero de repente aparece y clickeas en donde dice reserva tu entrada y te lleva a otra pagina en donde pones tu mail y contraseña y le das a ingresar y se queda ahi. Por lo menos ahi es hasta a donde llegue yo.

avos te aparecio eso?

la historia se repite!!! :frowning:

yo ni llegue ahi…

Yo nunca llegue a eso. Lo de reservar tu entrada donde aparece, en la pagina de inicio o en la seccion del partido del superclasico?

Yo también llego hasta ahí nomás. Para mí nos están forreando a todos, no debe haber ni una entrada por Ticketek.

Va a estar asi hasta la noche, cuando la gente se empieze a resignar la pagina va a estar menos colapsada y los que mas aguanten van a poder comprar.

No por que el gordo bonadeo dijo.

yo igual

mi viejo no me quiere dejar faltar, la puta madre justo ahora tenia que estar en el trabajo pero como se sentia mal no fue…

:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:manden mails para q cancelen esta mierddddaaaaaaa. NUNCA MAS!X(X(X(X(

La pagina de inicio te manda directamente al Boca - River, si funciona.

danimax2 totalmente de acuerdo con vos asta ahi llego y a la mierda ahora se tilda y no entra

Hasta ahi llego , no mas

y siii la puta madreee! :(:(:(X(X(X(X(

JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS VERDADEROS HINCHAS QUE DEJAN RESPONSABILIDADES COMO YO LA FACU, OTROS EL COLE Y EL TRABAJO POR SAKR UNA MIERDA DE ENTRADA…

LAS HUBIESEN VUELTO A VENDER EN LA CANCHA HDP!!! X(

:cry:

Ya ni me entra la página de Ticketek.

Si las vendian en la cancha y repartiendo números como la última vez que se hizo, se podía controlar más o menos cuantas vendían. Así hacen lo que quieren, van a vender 200 entradas y el resto van a ir todas para la barra o de favor.

una preguntita para cuando se restaure todo, el numero de socio lo pongo todo junto o con los espacios guiones puntos y demas cosas

Ya me aburrio esto, jaja

ME TIENE RE PODRIDO TODO ESTOO! :cry: