se lo veía venir esto… son unos hijos de puta…
pero bue, habrá q ver si es verdad q no se reservó ninguna entrada y q hay q esperar a q se normalice la página… suerte gentee
se lo veía venir esto… son unos hijos de puta…
pero bue, habrá q ver si es verdad q no se reservó ninguna entrada y q hay q esperar a q se normalice la página… suerte gentee
otra vez sopa, llego a poner mi mail y cuando mando ingresar no carga mas, es lo mas lejos que llegue
Nico, tenes que decir que se agoten para que la gente deje de entrar ![]()
volvio
Entró, pero una nueva ahora:
[b]El socio ingresado es inválido
Ahora me funciona, pero cuando llego a “se confirmara tu reserva” pongo “aceptar” y se pone en blanco.
[/b]
Que facil seria si pones tu mail , numero de socio y la tenes . En algun momento tiene que ser asi dejate de joder .
ah bue
parecen tarados
Se cuelga cuando pongo el mail ![]()
Con estos dirigentes, todo lo bueno lo vemos en nuestros sueños nada más.
Que paso ? Le aparecen que se vendieron todas ? Pero si nadie tiene, que hijo de puta Aguilar.
a ver si alguien pudo aprovechar este momentito q volvió…
Ya ni al mail llega.
Como tengo que ponerl el numero de socio con los guiones y los puntos o todo junto
asi 0 000.000-0 o 00000000 por que lo puse de als dos formas y me decia socio invalido
me estoy cansanndo de ver esa estrella de colores bosteros y estar frente a esta compu d mierda de la biblioteca de la universidad de lanus! pensar q no entre a clases para estoooo :_____ X(
nadie pudo comprar ahora to puse mi mail y ahi estoy sigue cargando!!!
suerte gente y todo por los bosteros de mierda que nos dan pocas entradas y los dirigentes de mierda que tenemos
Yo ni entrar a la pagina pude ahora.
la concha falte al laburo para consegur esta entrada bue como todos sacrificamos algo por poder ir a la bostanera
yo no puedo pasar lo q es la la reserva. En el mail se queda tildado.
2 hora de agonia
lo que pasa es quee cuando la pueden abrir, le caen 2000 o 20000 monos a la pagina y cae de nuevo, y asii va a estar hastaa el domingo del partidoo :S