Tickets vs. Boca: Agotados

Hay que ir a romper todo, esto ya se preveía, están choreando a mansalva. Hay que agarrar a cada puto revendedor y plantarlo…

Hay que ir al club a hacer quilombo.

No espero que me den la entrada, sólo que alguien de la cara.

Tal cual

vamos(?
pero te piden el mail impreso ahora!

Ja ja ja que hijo de puta el que mando ese mail a lo de Bonadeo. mentira que era oficiliasta.

q decia?

MAÑANA VAMOS TODOS AL ESTADIO PEPSI MUSIC ! X(X(X(X(X(X(X(

hay uno que dice que consiguio

cualquiera lo que dijo el pelotudo que esta en ezeiza, venta telefonica?:roll:

[b]NOVEDADES IMPORTANTES:

[/b][LEFT]Llamé a Ticketek, por primera vez en el día me atendió un tipo más o menos competente. Me dijo que hay que aguardar a que se reestablezca el sitio y que como se colapsó la página NO SE LLEGÓ A HACER RESERVA DE NINGUNA ENTRADA así que es cuestión de seguir intentando, hasta que se pueda entrar por lo menos.
[/LEFT]

Mentira. Ese mismo decia que no pongan en duda la honestidad (o algo asi) de Ticketek y el presidente Aguilar.

:roll: :roll:

Venta telefonica dijo.
No sabe ni donde esta parado

" aca hay trampa "
Dijo bonadeo.

¿En algún momento se normalizará la web? o va a seguir estancada?

En un momento llegar hasta esta pantalla era una boludez, después cuando ingresabas el mail, see colgaba media hora, algunos tuvieron suerte y pasaron a la siguiente pantalla para poner el número de socio. Todo al pedo, nos siguen boludeando.

Nace una nueva esperanza (?)

Habra que seguir intentenado. Yo hasta que no digan “entradas agotadas”, sigo intentando.

sisisi es verdad cuando dijo eso ya no le crei

si un papelon, cubre a river este idiota y no sabe practicamente el tema mas importante del año a nivel entradas.

Estoy indignado.

ES VERDAD NO SE RESERVO NINGUNA ENTRADA! :wink: A ESPERAR ! :frowning:

Ya tengo la fe en el piso…

Estoy cansado…tengo sueño, duermo mal hace 3 días…

Y todo para esto…

Por ahi tenemos suerte y a media tarde esta algo normalizado todo. A rezar