Tickets vs. Boca: Agotados

Ticketek no tiene la culpa.
La culpa aca es de los dirigentes, que usan a ticketek de chivo expiatorio.

Claro, total se cae ticketek y la culpa es de ticketek.
Acá hay que linchar a los dirigentes…

Que impotencia. Y yo que me quejaba de cuando se vendian por telefono. Prefiero eso, a esta estafa que acaban de hacer de venderlas por internet.

Eran 1000 Kissero no más…

totalmente , la culpa aca es de los DIRIGENTES , de nadie mas

Recién Bonadeo leyó otro mail…

Eso sin duda. Los dirigentes son los principales culpables de todo esto. Por eso no hay que votar a ninguno de estos HIJOS DE PUTA.

lo que mas bronca me da, que para fin de año
nos van a estar buscando a todos para ir a votarlos
y ahora no van a ser capaz de poner la cara explicar
y aceptar la estafa que estan haciendo!

que decia?

que dijo que me lo perdi

acabo de mandarle un mail a bonadeo y lo leyo de toque, el que decia que ningun hincha genuino consiguio, que denuncien, inundenlo de mails a todos los programas de tyc, no puede ser qu enos hagan esto, yo le mande a farinella tambien,a la cuenta de ole.

Ahí es donde tu voto pesa…
así es como vos los podés cagar a ellos. No de otra manera.

1000? no había…no seamos ilusos…

suerte muchachos y paciencia!

jo muy bueno lo acaba de decir el gordo
“si algun hincha de river consiguio por derecha mandenos un mail para ver que por lo menos uno consiguio”

recien dijieron que si alguien consiguio al precio real de la entrada que le mande un mail

Nada, que ellos lamentablemente no podian hacer nada. Mas que comentar lo que pasaba. Ahora dijo que si alguien consigio entrada, que mande mail.

y cualquiera puede mandar para hacerse el gracioso, igual que aca

Es que en realidad todavia nadie consiguio por se abonaban mañana. Lo que pasa es que nadie esta habilitado a ir a comprar por que nadie tiene el mail.

esta saturada hasta la pagina millonaria …

el año pasado ni siquiera pedian el codigo d confirmacion, vamos todos igual!!!