Encima tengo una fiebre la puta madre , unas ganas de tirarme en la cama . Voy y vengo cada 10 minutos ya ni aguanto sentado
Somos tan ilusos…TAAAN ILUSOS…
Hace 10’ Bonadeo dijo que se habian agotado!!
En realidad jamás se pusieron ala venta!, no le mientan a la gente!
yo ya voy 6 cigarrillos desde las 9 y media, no da que nos hagan esto…
Parece que a Aguilar no le alcanzó con meterle al socio de River la mano en los bolsillos (y el dedo en el orto) durante 7 años y medio. Quiere despedirse a lo grande.
Me siento tan tarado.
Levantado desde las 6 de la mañana con 6 ventansa de ticketek, explorer, mozzilla…
q onda :S
no anda biene l sistema?
q boludos q son los de la organizacion
Las esperanzas de todos estan intactas, porque hasta ahora NADIE pudo sacar. Salvo que esto de ticketek sea una falacia y las entradas ya esten todas vendidas.
Mi lado optimista me dice que durante el transcurso del día la pagina se va a normalizar y ahi el que esté atento y tenga ojete va a poder sacar.
Pero tranquis porque estamos todos en la misma.
El año apsado cuando también vivimos esta situació de mierda, no pude evitar una frase que dijo algún amigo en caliente…
“cada año es peor bastantes cosas ya hice y deje x RIVER pero no puede ser asi
el año q viene nos van a hacer 1 concurso d kien la tiene mas larga x 1000 y al siguiente un mano a mano x 4 entradas”…
HIJOS DE PUTA.
es verdad hace 10 minutos dijeron que se habian agotado X(X(X(X(X(
no falto entonces?
hay q mandar mail a closs
a ver si puede averiguar
acabo d llamar a ticketeck,la mina me dice si no le llega el mail d confirmación es porq no entro el numero d socio,siga intentando
es verdad hace 10 minutos dijeron que se habian agotado ??
A Closs??? que podes preguntarle a ese incompetente q apenas puede relatar. Que queres q averigue?
Bonadeo leyó un mail que decía: A las 10 se pusieron en venta, pero nunca hubo nada.
Eso dijo.
la puta madreeee aparece http1 cada ratoooo no aguantoo masss! :S
xq nos hacen estop estos hdp! ![]()
Http/1.1 Service Unavailable me tiene los huevos llenos!
Ya que tiene a Castillo en River
si puede averiguar que pasan con
las entradas!
Simple, no es mucho!:roll:
no pasa naranja eh
ticketek, tus colores te delatan, dejá de robarle a los pibes que vamos a todos lados.
Que verguenza este sistema y nuestros dirigentes que aprobaron este proyecto. Ventanilla, te extraño.
En un rato se normaliza todo y conseguimos todos, como el año pasado por teléfono que supuestamente se habían agotado y al rato conseguimos bastantes. Tranquilos, mientras a rezar 20 padres nuestros y prender 14 velas.