Tickets vs. Boca: Agotados

Todo junto.

muchas gracias

lo pregunto por que antes me decia socio invalido

es increible, hay que hacer algo para que este sistema no se haga nunca mas, es una verguenza, decaradamente lo hacen, van a vender 200 como muchisimo, son unos hijos de puta… no tiene que quedar impune como todo…manden mails a los periodistas, invadan con el tema…

no, sin codigo de sexo… si tu carnet es… 2 067.731-1 hay que poner 0677311, si esta mal te dice carnet invalido, si esta bien te boludea y se te cuelga o te manda a otro lado

Dicen que asi se pone.

Es evidente que lo hicieron a proposito, cuando se re establezca la pagina va a figurar un cartel anunciando que se agoto la reserva de entradas. Aparte hasta las 9:40 habia andado perfecto, estabamos comentando aca el tema del horario, que paso, justo entraron a la pagina en ese minuto? Y lo digo por que yo venia actualizando cada 2 minutos mas o menos.

si se acuerdan esa ves que abriron la centenario y dieron numeros, ahi era mas transparente la cosa pero ahora no, todo raro como todo en la era aguilar

Voy a faltar al colegio, espero que valga la pena. Aunque el solo hecho de faltar ya lo vale, jaja.

No pasa nada, River tiene la suerte del que dia que faltan justo no hacen nada en clase, me paso siempre, ja,

Por lo menos cuando se vendian por telefono, veias gente que iba consiguiendo. Ahora nada. Pero nadie pudo reservar. Una verguenza.

Me pego un faltaso.
que sea lo que dios quiera
(yn)

No se vendio ninguna entrada.

El numero de socio CON O SIN CODIGO DE SEXO???
Alguien que llame a River o ticketek y averigue!!!

loco en la pagina millinaria estan disiendo si se consigue o no la entrada, mañana todos a obras con planillas a tomar los nombres y nomero de socios para ver si estan las 4500 entradas, algunos disen a romper todo y eso pero nose si da para tantp yo toy loquito pero bue

Yo tenía entendido que era con el código de sexo incluído (serían 8 dígitos)

Ticketec le informo a river que no pudo vender ni una sola y estan buscando otra alternativa si no lo solucionan, capaz que por ventanilla.

Esto pusieron en lmp

POR DIOS MIREN ESTO!!!

MercadoLibre: RIVER PLATE REMERAS … ENTRADAS INCONSEGUIBLES POR TICKETEK - $ 39.99

:lol:

Muchachos:

Acabo de hablar con el club, porque esta mañana asenté una queja conmi numero de socio y me acaban de volver a llamar.

NO SE VENDIO NINGUNA ENTRADA!
Ticketek le informo a River que no pudieron vender NI UNA SOLA, y que estan tratando de solucionar el tema.

Tambien me dijeron que se analiza desde el club otra alternativa distinta de venta.
Ojalá sea la ventanilla.

Llamen a River!

Eso postearon en la pagina millonaria

a hacer la cola al monumental??
jo salgo ya mismo

Por dios que digan ya como se venden.

Che dijieron que puede tardar hasta 2 horas en solucionarse…Son las 1 menos cuarto