Por mas que sea lunes, ticketek tiene que decir que mañana es el dia de ventas a partir de las 8 … son unos culiados y si llamas al club te dicen que la encargada es ticketek y no river
me parece que nos cagan con esa venta de mierda y este sistema telefonico …
Ese numero es uno especial para los socios de River. Y no va a estar habilitado hasta mañana a apartir de los 8:00 Hs.
Y es seguro que si llamas a Ticketek no sepan nada los operadores de la venta de entradas, pues ellos se guian por los que los eventos q tienen cargados en la computadora, y el superclasico casi seguro que ni figure en el sistema normal.
LLAMEN QUE LOS ATIENDE TANGA LANGA , METANSE EN EL ORTO LAS LLAMADAS POR TELEFONO , SI QUERES ENTRADAS COMETE LA COLA A LA NOCHE !!! DIRIGUENTES PUTOOO Y LA CONCHA DE SU MADRE , PASSARELLA MERCENARIO
ajajaj, para mi lo q hacen es haberlas vendido por ticketck pero hace como una semana ya, y los q llamen mañana les va a dar ocupado y ocupado, y al q le digan: hola… hola quiero una entrada para boca - river !!! no quedan mas señor, se agotaron, gracias por llamarnos…
Sos como Rafita Di-Zeo “Yo no tengo poder, tengo el teléfono de los que tienen el poder”
Te felicito por conseguir una entrada chupandole la pija a uno de los tantos merecenarios que tenemos como dirigentes, ojalá nosotros podamos conseguir entrada y vos ni chupando 60 pijas puedas entrar boludo.
Segum tengo entendido las filiales acordaron no recibir entradas, eso es lo que tengo entendido yo. Yo creo que la venta no va a durar mas de media hora y desde las 7. 50 voy a estar probando capaz q tienen el reloj adelantado jeje.
IMPOSIBLE que te diga un chabón que no quedan más…
No va a atender una persona, sino una “máquina”…
[/QUOTE]
Estas seguro que es asi?
Y el numero de socio como lo pones entonces? El numerito despues del guion incluido?
Y como dejas la direccion para que te la manden?
puta madre, que poca esperanza tengo de conseguir.
van a poner 200 entradas en venta lso hijos de puta, si total no hay manera de controlar!
Sepu dijo "En principio, hubo un acuerdo entre agrupaciones y filiales para no tener entradas de favor o protocolo, asi que las 2500 populares salen a la venta por Ticketec.
Cualquiera que forme parte de una agrupacion o una filial puede corroborar esto"
IMPOSIBLE que te diga un chabón que no quedan más…
No va a atender una persona, sino una “máquina”…
[/QUOTE]
Estas seguro que es asi?
Y el numero de socio como lo pones entonces? El numerito despues del guion incluido?
Y como dejas la direccion para que te la manden?
puta madre, que poca esperanza tengo de conseguir.
van a poner 200 entradas en venta lso hijos de puta, si total no hay manera de controlar
[/QUOTE]
Yo supongo que al principio te atiende una maquina y cuando pones el numero de socio, si estas habilitado para comprar te atiende una persona, asi agilizan las cosas, sino llama uno q no tiene la cuota al dia y lo vuelve loco al telefonista, me parece q esta bien el sistema. En cuanto a la direccion debe ser la que figura en los datos de river, o te la preguntaran.
tengo 21 años y desde el 99 voy a todos los clasicos de local y visitante y no me quiero quedar afuera de este por una maquina hija de puta, pork me imagino (es obio) q mañana a las 8 am lo unico q va a pasar cuando marquemos ese numero de ticketeck va a ser ocupado ocupado y ocupado infinitamente… asi q algo vamos a tener q hacer si eso pasa, pork no se pueden seguir riendo de nosotros asi en nuestra cara, no entiendo pork sacaron el sistema de vender el 1er dia a los socios en la cancha, yo iba siempre a pasar la noche anterior pero no me importaba pork sabia q si iba desde muy temprano onda 12 de la noche o 1 de la mañana del dia anterior al otro dia tenia mi entrada con los cuponcitos esos q te dan, pero como siempre en este bendito club todo se hace mal, y mientras este gordo corrupto hijo de puta de aguilar siga al frente va a seguir sucediendo…