Ticketek y River Mienten !!!

Seguro vamos a llamar y va a dar todo el dia ocupado, es ovbio

Yo recien llame y me atendio una grabacion que me dijo que se vende una sola entrada por persona salvo que sea del mismo grupo familiar, me quiero matar.

Va ser una tortura… :roll:

Y si yo llamó y doy mi número de socio y el de mi viejo, no me dan una por cada “carnet”?

Y si yo llamó y doy mi número de socio y el de mi viejo, no me dan una por cada “carnet”
[/QUOTE]

Tenes que llamar 2 veces y lograr comunicarte 2 veces.´

Es una mierda.

15 millones de socios tiene?

http://www.ticketek.com.ar/river-boca/river-boca.htm

Modalidad de Compra

A partir del martes 10 de abril a las 08:00 horas usted podrá llamar única y exclusivamente para reservar su entrada al (011) 5237-2575.

Cuando llame se le solicitará el número de socio y un número telefónico, no celular, para contactarlo y coordinar la venta y entrega de su entrada.

Solo podrán comprar su ticket los socios del Club Atlético River Plate con la cuota de marzo paga.

Se venderá un solo ticket por carnet.

Únicamente se podrá reservar más de una entrada en la misma llamada si los socios pertenecen al grupo familiar.

Si usted registra más de un socio en la misma llamada y no pertenecen al mismo grupo familiar la venta será cancelada.

Recuerde tener a mano el carnet de socio y su documento de identidad cuando realiza la llamada.

El servicio se prestará hasta agotar el stock de entradas entregado por el club River Plate, de acuerdo al orden de llamada.

Dentro de las 24 horas de realizada la reserva, Ticketek se pondrá en contacto telefónico con usted para realizar la venta y coordinar la entrega de la entrada.

De no ser localizado el socio, pasados tres llamados, la solicitud de canje quedrá sin efecto.

La reserva de la entrada esta sujeta a la confirmación del club River Plate sobre la verificación de los datos ingresados.

La venta no tiene costo por servicio ni costo de entrega. Dicho costo será absorbido por el Club A. River Plate

Modalidad de Pago y Retiro de Tickets
Usted podrá abonar la entrada exclusivamente con VISA, VISA Electrón o efectivo.

Pago con tarjeta de crédito VISA:
Se le solicitará la tarjeta de crédito, el documento del titular de la tarjeta de crédito y otros datos para verificar la identidad del titular de la tarjeta. Una vez autorizada la compra, la entrada será enviada al domicilio que le resulte mas conveniente para recibirla en persona.
Los envíos son exclsuivamente a Capital Federal y Gran Buenos Aires (códigos postales hasta 1890)
El servicio de correo tiene 72 horas para realizar la entrega. de 9:00 a 18:00hs.
La entrada se entregará al socio titular y deberá presentar la tarjeta de crédito con la cual realizó la compra y un documento de identidad. El titular de la tarjeta de crédito no necesariamente debe ser socio del club ni el titular del carnet.
Al recibir la entrada en su domicilio, deberá entregar una fotocopia del carnet y del documento de identidad del titular de la tarjeta con la que se realizó la compra.

Pago en efectivo y débito VISA:
Una vez realizada la reserva y recibido el llamado de Ticketek, podrá realizar el pago efectivo o con tarjeta de débito VISA exclusivamente en los locales de Ticketek Galería de la calle Viamonte 560 y en el estadio Obras (Libertador 7395).
Deberá coordinar con el operador el día del retiro de la entrada. Sólo podrá se entregarán en el dia y horario acordado.
Únicamente podrá presentarse el socio con el carnet y documento de identidad.

Las entradas que no hayan sido retiradas al día viernes a las 20:00 hs serán devueltas al club River Plate y la venta será cancelada.

Información Adicional
Todas las entradas se emiten nominadas y no podrán ser utilizadas para ningún tipo de promoción, venta, reventa, sorteo, subasta, ni ningún tipo de campaña de marketing. La misma podrá ser dada de baja del sistema impidiendo el acceso a la cancha el día del partido y el socio podrá sufrir sanciones.

Si necesita mas información, por favor, envíe un mail a info@ticketek.com.ar

Manteca Martinez chupame la pija puto parasito resucitado!! andate a un foro de putos fracasados…pedaso de puto macri los esta cagando cuando ustedes no puedan venir al monumental ahi los quiero ver la concha de su madreeee metete ticketek y las 3.000 entradas en el orto y hace palanca…

:roll: :roll: :roll:

:roll: :roll: :roll:

Por suerte hoy me levante tempranito y llame como un “logi” … tuve la suerte de ser uno de los 3.000
Ya me llamaron de Ticketek y mañana voy a tener mi entradita

:wink: