Ticketek: Ojo con la Belgrano Alta y Centenario Baja !!!

Muchachos: Recien vengo de ticketet en el centro calle viamonte.

Habia tiempo hasta las 14 para retirar las entradas compradas por ticketek.
Fui a buscar dos que compramos para unos coterraneos cordobeses que se vienen a ver el clásico y OH SORPRESA !! 4 Bosteros, 2 de ellos con camiseta, retirando entradas BELGRANO ALTA.
Me quedé musa, y cuando se fueron y paso yo , le pregunto al guasito que las entregaba y me contó que muchos bosteros compraron entradas de la belgrano alta y la centenario baja.

La reconcha de tu madre AGUILAR! otra mas de este gordo hijo de puta.
Lo que tendrian que haber hecho es vender por ticketet si querían , pero solo a SOCIOS que vayan con el carnet, y no así a cualquiera.
Es mas limitado para un bostero acceder a un carnet de River a que cualquier persona saque una entrada para cualquier parte de la cancha!!!

Muchachos: Recien vengo de ticketet en el centro calle viamonte.

Habia tiempo hasta las 14 para retirar las entradas compradas por ticketek.
Fui a buscar dos que compramos para unos coterraneos cordobeses que se vienen a ver el clásico y OH SORPRESA !! 4 Bosteros, 2 de ellos con camiseta, retirando entradas BELGRANO ALTA.
Me quedé musa, y cuando se fueron y paso yo , le pregunto al guasito que las entregaba y me contó que muchos bosteros compraron entradas de la belgrano alta y la centenario baja.

La reconcha de tu madre AGUILAR! otra mas de este gordo hijo de puta.
Lo que tendrian que haber hecho es vender por ticketet si querían , pero solo a SOCIOS que vayan con el carnet, y no así a cualquiera.
Es mas limitado para un bostero acceder a un carnet de River a que cualquier persona saque una entrada para cualquier parte de la cancha!!!

una verguenza la verdad.

uhhh esten atentos
asi matan a los bosteros q vayan a esa parteee
hijos de puta!
ya saben
los q se qeden piolas son bosteros jaja

q hijos de putas q son pero no es la primera vez q pasa esto si se dan cuenta q es un bostero hay q cagarlo bien a trompadas asi no vuelven a hacer mas esoo

Yo conseguí reventa para Belgrano alta, pero me voy a la Sivori.

si es verdad cuando fui a sacar las entradas el domingo pasado un viejo estaba hablando de esto…aparte mi viejo hablo con un chabon que le dijo que la movida de que todos vallan con la camiseta de la banda es por esto…por los hinchas de boca que van a ir a tribunas de river

Al que no este con la casaca de River en esos sectores denle maza jaj xD

mira vos che. yo tengo centenario baja, habra que estar atento!!! ahora si llegan a ir q ganas de querer ligarla al pedo:lol:

estos bosteros son masoquistas eh!!!mas vale q no se les escape ni una sonrisa porq sino van a cobrar como muñeco…

Todo bien con tu aclaracion, pero los bosteros q entran y leen el titulo del thread, se re cagan de la risa…
Somos locales, las habran comprado para revender, mira q los bosteros van a hacer tan imbeciles de ir a una tribuna de River, saben q no salen vivos.

la belgrano alta siempre hay bastantes bosteros, tengo un par de amigos bosteros q van ahi

En el clasico del 2006, el 3-1 con los goles del pipita, habia tres bosteros en la san martin alta contra el paredon de arrriba a 3 metros mios …
Antes del partido los tres miraban solo la tribuna de voka y uno cantaba bajito las canciones.
entre todos nos mirabamos y nadie le decia nada …
Y cuando hizo el segundo gol higuain, uno no aguantó mas y se lo gritó en la cara …y como los tres no gritaron el gol los sacaron cagando de la tribuna

Se pueden cagar mucho de la risa, pero estoy hablando de que cualquiera que no sea hincha de river y muy posiblemente bostero, vaya y saque una entrada de nuestro sector

ENTENDISTE ¿?

Y bueno, será cuestión de estar atentos para sacarles la ficha, gritarles los goles en caso de que haya, y si alguno tiene ganas de complicarles la existencia en la tribuna millonaria, que se la banquen por meterse a sabiendas en el sector de River.

Si se vendían en cancha de River en vez de Ticketek irían menos bosteros a nuestras tribunas.

ojala los vean cuando RIVER META UN GOL y tengan cara de "me quiero matar " ajajaja

nose si river va a meter un gol, pero, yo voy a la san martin alta, llego a ver un cerdo y lo desarmo.

el primero q grite un gol de boca el la tribuna de river hay q cagarlo bien a piñas!

Si estoy muy tranki no me pregunten por q, pero no les digo nada si los veo, no se soy asi, ahora si el partido viene jodido, complicado y los ficho t juro q me tienen q sacar d la cancha, soy muy calenton en ese sentido jaja.
Cuando iba al colegio tuve q ir un par d veces a la psicopedagoga x ese tipo d reacciones jaja.:mrgreen:

Otra mas del gordo??? Esto no es nada nuevo. Pasa desde antes que estuviera Aguilar como presidente, asi que al dope putear. Siempre se meten hinchas de otros equipos en nuestras tribunas.
Vender por Ticketek solo para socios??? Al dope. Si se hacia canje para el partido. El socio no paga nada.