Ticketek: Ojo con la Belgrano Alta y Centenario Baja !!!

A retirar las entradas con camiseta pueden ir tranquilo, pero dudo mucho que las lleven mañana a la cancha.

Yo a veces entro al foro de ellos y leo a un montón que dicen haber estado en la cancha en la semifinal del 2004, pero todos calladitos y conteniendose.
Si me tengo que guiar por todos los bosteros que dicen haber estado esa noche, caigo en la cuenta que habia 56mil hinchas de Boca y 4mil de River jojojojojojo

:twisted: :twisted: :twisted:

si un hincha de boca me grita un gol al lado mio lo mato pero te juro que lo mato

q mal… hay q matarlossss

hace un indentikit de esos asi cobran aja

Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE RIVER PEGUE!!

La q deja la vida x alentarte la q no necesita ningun parlante boca vigilanteee…

DOMINGO SI COPAMO EL GALLINERO SI VEMO ALGUN BOSTERO LO VAMOS A MATAR, LO VAMOS A MATAR LO VAMOS A MATAR

vienen a la de Rver porque quiren sentir la fiesta desde bien adentro

ojala, ojala, pero ojala que la barra lea esto,
y vayan unos cuantos de “civiles” a la centenario baja y belgrano alta, y que los caguen bien a palos a todos los bosteros.

ojala…

Entiendan los bosteros son cabareteras y quieren que les rompan el orto

una verguenza asiquelo que vallan ala belgrano alta y centenario baja, si metemos algun gol y no lo gritan ya saben :twisted:

ese dia yo estaba en la belgrano baja,
y habia 3 bosteros atras nuestro…
uno hizo la tipica ¨uyy gol de voka¨
pero ese ¨uy¨ era como un grito reprimido
Tuvimos q interceder mi papá, mi primo un amigo
yo y 3 personas mas… pq casi los mataban!
Se terminaron yendo :S

Ahi está la prioridad que le da Aguilar al socio…

yo segur voy a la belgrano alta , si veo a un bostero lo mato ahi no mas ,

lamentable, pero es asi

bueno muy simple…si hay gol de river, y el tipo que esta a su costado no lo grita, o si hay gol de la bosta y el tipo a su costado desliza una sonrisa o algo parecido, es un camuflado, y denle duro XD jajaja no mentira…griten el gol con todo

Por eso me quería matar cuando conseguí Belgrano Alta, si no me equivoco, hace un tiempo ya, se les daba esa platea además de toda la Centenario. Puede que me la esté mandando.
Igual, históricamente hay bosteros infiltrados en la cancha y donde más van es a la B. Alta.

Siempre hay bosteros infiltrados en los superclasicos en el monumental y tambien hinchas de River infiltadros en la bombonera cuando es alla.

qe vos no vivias en ee.uu??