Ticketeck y la concha de aguilar

Alguien me puede explicar porque carajo tenemos que llamar a ticketeck para sacar una entrada???

Alguien me puede explicar porque carajo tenemos que llamar a ticketeck para sacar una entrada???

es lo mismo flaco,q te molesta? pagar 3$ ??

basta e criticar hasta llamnar x telefono

jaja dios, lo unico que falta que defiendan a estos de ticketek… a los $3 mas(que no tenes porque mierda pagarlos… y abastante que estas pagando 24 PESOS!!! una popular), sumale que no te la mandan… osea que la tenes que ir a buscar a lugares incomodos, sumale que ellos te ponen el horario…

Como Que Te Molesta Ticketeck? :s

  1. Te Ponen Los Lugares Que Se Le Canta El Orto. Si Por Lo Menos Se Pudiera Ir A Buscar A La Cancha De River O Alrededores…

  2. Te Tenes Que Atar A Un Horario… Cuando Vas A Scar Una Entrada, Te Haces El Lugar Cuando Podes… Pero Aca Tenes Que Estar Atado A Un Horario…

  3. Una Mierda…

Que Bronca

y el horario cual es? de 12 a 18 no?

Jeje Los Compadesco, Yo Nunca Llamo A Ticketec Porqe Directamente No Voi =(

yo no puedo ir porq soy de aca de rosario y no tengo plata para ir a bs as y pagar las entradas :frowning:

no entiendi de q se qejan??

si es x ticketec, si es una mierda!
como todas las grandes empresas

pero bue… todo x river señores

vieron 80$ la platea en velz??

q hijos de puta!!!

soy el unico pelotudo llamando a ticketek una y otra vez sin q me atiendan???

por no ponen varias lineas… la concha de su madre

si la verdad que son unos hijos de puta!
y mas todavia si sos del interior te tienen
como unos perrros
que se vayan a la concha de sus madres!!

SALUDOS!!!

Los putos de velez te cobran 80 pesos por un platea y los forros de ticketeck 10 pesos por el servicio si compras una platea… estamos todos locos

Encima eso no se puede llamar PLATEA, es una popular con butaca, nada mas, la misma mierda que la popular.

puedo llegar a entender la venta por ticketek si es contra bosta alla que se puede llegar a armar kilombo en las boleterias y demas… no estoy muy seguro, pero buen…
pero contra velez… dale media pila…
ademas eso, las pocas veces que llame, nunca me atendieron…

pero esta vez que tiene que ver Aguilar?

Creo que nada, eso no es una de las cocinas de la AFA con julito grondona y sus amigos? :confused:

Saludos!!

PD: Mas alla de todo es una MIERDA este sistema del orto de ticketek

Creo que nada, eso no es una de las cocinas de la AFA con julito grondona y sus amigos? :confused:

Saludos!!

PD: Mas alla de todo es una MIERDA este sistema del orto de ticketek

es una mierda, nunca te atienden, tenes q dejar de laburar para buscarlo hasta las 6, hacer cola en ese ticketec del orto q siempre tienen un problema, pasas tu numero de socio y te dice q no podes aunq se lo estes pasando bien, llamas a river y te dicen q el problema es de la base de datos de ellos, llamas a ticketec y t dicen q el problema es de river, siempre algo hay y olvidate el credito q gastas hasta conseguir una puta popular q encima t duermen con 3 pesos mas, y tenes q ir a buscarla al puto microcentro en horario pico q es un quilombo.

LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR, GORDO PAPOSO

ahora… no entiendo algo…

para la popu son 3 pesos mas por los servicios de ticketeck… osea, el servicio de ticketeck vale 3 pesos…

porque para la platea la cobran 10?

es el mismo servicio que hace ticketeck, que yo sepa…

en fin… no paran de robar

lo que me rompe las bolas no es que haya x sacarlas x ticketek, lo que me jode es que las tenga q ir a buscar a lugares q no son las boleterias del monumental, y que ensima tenga que pagar $3, que el club se tendria que hacer cargo de esos 3 pesos…

Lo hacen para que no se arme quilombo en las boleterias, debido a la gran demanda de entradas y la muy poca cantidad de localidades disponibles…

preferiria que sea normal la forma de ir a sacarlas pero que si hay tan pocas que hagan como hice Bo$ta que hizo eso de los puntos y el ranking. y listo.