Ticketeck y la concha de aguilar

hay qe mandarles faca!

ajajaja

Que tiene que ver aguilar? no se, pero me parece que se hace en river nada mas esto de ticketeck, capaz en boca tambien…

la re argolla de su hermana , yo aller llamee , y me decia q no estaba abilatado , nose q verga , aparte ya en otras ocasiones ya habia sacado entradas por tiketek nose q le paso ,y a los 5 minutos cuando vuelvo a llamar , las entradas estaban agotadas , chupense una pija , por q nose pueden sacar las entradas en el monumental , ?¿ ,
ya toi arto de tiketeck jajajaj , no pude ir a la cancha por su culpa :frowning:

river se tendria que hacer cargo de la venta de entradas no delegar en terceros que lucren con river
yo pregunto: tanto cuesta poner no se por decir un numero, 20 telefonistas para como hace ticketek reservar las entradas y despues si pasarlas a buscar por el monumental
las entradas en horas se agotan y no seria tanto gasto poner gente a atender los telefonos y despues entregar las entradas
de ultima que los 3 pesos queden en river y no en otro lado y con esos 3 pesos se cubra el gasto de telefonistas etc

es muy dificil de hacer lo que digo?

pasky

yo ahora la voy a ir a buscar las entradas…espero que no salte niguna sorpresa de estan agotadas… y bla…

a mis lo putos de ticketek no me vendieron llame a River y ni bola me dieron me re cagaron…una bronca tengo

La verdad que son una manga de ladrones, pagamos por un servicio que no pedimos, encima tenemos que suplicar que agarre el llamado, asi no va la cosa!. A parte cuando el año pasado se implementó esto con el partido con boca alla en la bombonera mucha gente q va SIEMPRE se quedo afuera, es injusto que por ahi gente que va cada tanto se quede con tu entrada.

yo tmb tengo una bronca ensiimaa , no lo puedo creer jajajaajj , espero q contra boca se levante esta mierdaaa

como me rompe laspelotas esos tres pesos!!
los odio

una cagada este sistema de ticketet

Aguilar Puto!!!

hacete cargo de los 3 mangos de la popular gordo rata!!!

P.D: River la cobra 70 mangos la platea. es lo mismo q velez la cobre 80. River te da el codo de platea. Son todos los clubes unos chorros de mierda.