Tibios y Cagones

cuando no tenes actitud frente a las cosas de la vida tenes muchas chances de que te vaya mal en lo que hagas.

hoy se demostro exactamente eso

ademas de mil cosas como por ejemplo:

datolo ledesma y riquelme te mueven la pelota, abren la cancha… y river con 3 habilidosos es incapaz de armar una pared o una jugada en equipo ( egoismos ? vaya uno a saber)

mientras banquemos a tipos como tuzzio en el plantel por el solo hecho de que : fue cornudo, nos va a seguir llendo mal.

pone a gerlo de 4 para cabecear, pero fijense cual fue la mision de gerlo en l a jugada del gol de boca…

esas son algunas de las cosas por las cuales se te vuelven las ganas de putear A
TODOS.

LA GENTE COMENZABA A CREER EN ESTE EQUIPO, PERO EN DOS PARTIDOS CAMBIO LA IMAGEN NOTABLEMENTE. Y LO PEOR, NADIE SE QUIERE IMAGINAR QUE TODO VAYA A TERMINAR COMO TERMINA SIEMPRE PERO LA REALIDAD TE MUESTRA OTRA COSA.

ACTITUD Y JUEGO COLECTIVO PARA EL JUEVES, POR FAVOR RIVER.

Por que hacen esto? es verdad, el equipo no andubo. Se planteo y se jugo como el orto. Se perdio el clasico y eso jode…

Pero despues cuando se gana todos salen a golpearse el pecho.

Banquen a River en las buenas y en las malas, manga de amargos.

faltaron ideas

simioni es tibio y cagon

mete un gol jugando d local y manda los 11 avajo del arco, no puede ser

Asi son los exitistas, q no te extrañe, vas a tener q acostumbrarte…

Chaaa man, q pega lo q te fumaste eh…no puedo creer q todavia sigas escribiendo

Tambien se necesita de URGENCIA dadores de sangre para Augusto Fernandez

Es increible lo poco q mete ese pibe :S…

Como se extraña a Belluschi la verdad

Para mi Abelairas zafó, igual que Carrizo. El resto no escapa a mi critica.

Estamos hablando de la misma persona que se borró un año entero salvo dos o tres partidos?

Y quien carajo dice que no se banca a River?? Se esta puteando porque los jugadores parece que no sienten la camiseta, como hinchas todos tienen derecho a putear, vos no tenes ganas?? Es terrible como se confunde quejarse con no ser hincha, vayanse a cagar. Es como si vos puteas la inseguridad del pais y yo te digo “Ehhh ingle’ puto, tiratiro’ andate del pai’ amargo!!” (?).

Si tenemos un plantel de pibitos cagones que pasa que no estas jugando vos (sebamendoza) en la primera de RIVER pedazo de pelotudo.Dicen que abelairas no tiene huevos para jugar en RIVER y es de los que mejor esta jugando en el campeonato.

lo que mas me dio por las pelotas es que no hayan dejado todo en la cancha. fueron 9 cagones, falcao que estuvo mas solo que la mierda y carrizo los únicos que se salvan (otro enganche y van… :D)

NO SE PUEDEN CAGAR CONTRA LA BOSTA LOCO!!! ME SACAN!!

ortega me decepcionó. a buonanotte lo sigo esperando… abelairas CAGON, AMARGO…

y el cholo… todo bien con el cholo y sus 4 delanteros, pero cómo va a dejar en el banco a ferrari??? sangre en el equipo por favor…

espero que ganen la copa por lo menos… cómo los voy a putear si pierden contra san lorenzo…

Pero metia mas q Augusto y trataba de jugar bien siempre, pero este pibe Augusto es alarmante porq anda tan bajo…

Juan ignacio…si putias a RIVER no te podes llamar hincha pedazo de gil.

Lindo consuelo

La Verdad No Soy De Bardear A Los Jugadores Y Soy Muy Positivo,
Pero Esta Vez Me Desbordo!
Me Rompio Mucho Las Pelotas Q No Se Traspire La Camiseta Como Debe Ser…
Mas Huevos Le Falta A Este Eqipo
Los Partidos Q Ay Ganar Perdemos…

Exacto juan ignacio, pienso igual que vos, aca no podés criticar a nadie, porque te tildan de mala leche, o se jactan de que son mas hinchas que vos porque “aguantan en las buenas y en las malas”…que se hagan de rasing entonces, yo también banco a River cdo pierde, no soy hincha en las buenas solamente, pero necesito que los jugadores me transmitan algo, necesito ver que aunque se perdió dejaron todo en la cancha, que se pueden ir con la frente en alto, pero mientras jueguen asi, como hoy, voy a ser el primero en putearlos

Esta chica sabe :wink:

Como se nota que en tu puta vida has pisado una cancha la concha de tu hermana, si para vos Abelairas esta jugando bien, o sos ciego, o sos un pelotudo…que sea un jugador dotado técnicamente, no significa que sea buen jugador choto, si sabes un poquito de fútbol sabras que en las pelotas divididas, si tenes sangre en las venas, tenes que meter la pata, y en las de arriba tenes que saltar y ganar como sea, tenés que tener protagonismo y pedirla siempre, no esconderte, como hace el puto de Abelairas, imbecil. Me venis a putiar cagón, detras de la compu…imbécil…aprendé que estas en un foro, y no todos piensan como vos.