Tibios y Cagones

Me cansé de este river de pibitos cagones, cdo juguemos con hombres, y con un técnico que se preocupe mas por la motivación que por los planteos de wining eleven, volveremos a ganar algo…

Me cansé de este river de pibitos cagones, cdo juguemos con hombres, y con un técnico que se preocupe mas por la motivación que por los planteos de wining eleven, volveremos a ganar algo…

Tan difícil es darse cuenta que Abelairas no puede jugar un clásico? Cuánto hace que vengo diciendo esto. Dónde tenés la sangre pibe? No podés juegar en River.

un asco como se jugo. cada ves demuestra mas que es un RECAGON simeone.

yo decia lo mismo antes…

creo q puede jugar en river…pero le faltan huevos…muchos…

se sacaba la pelota d encima

y no puede ser q siempre se duerma con la pelota y se la saqn d atras

Hoy a River le queda grande el adjetivo de GRANDE. Futbolisticamente River hoy esta a la altura de cualquier equipo de mitad de tabla para abajo.

DS, ideas distintas en todos los posts vos eh ja.
El equipo fue horrible, bien tibio, sin ganas, en eso coincido con vos vedder, pero Abelairas fue de lo mejorcito, horribles Sánchez y Ortega.

River necesita la vuelta de aimar de crespo de ayala de sorin etc , se dieron cuenta los jugadores en cancha que puso vok , son horribles , no hay duda , pero… hace un monton de años que estan juntos y la mayoria ganaron copas , campeonatos , etc , ademas no venden a los jugadores a la primera oferta esa es la diferencia de un equipo y otro

Esta bien river no jugo a nada, pero boca tampoco hizo tanto, tuvieron la suerte de meterla y nada mas.
Igualmente se que river es mas importante, y no tiene que importar lo que haga boca, pero se perdio un partido donde el juego en gral. fue horrible.

Naa no puedo creer q hayas puesto esto, no vez q river esta primero en la tabla? por favor…

Lo de hoy fue tibio, cagón y sin sangre.
Sin sangre no se gana, pero hay pibes en el plantel que les importa más su peinadito y cómo salen en cámara que el resultado del partido

Buonanotte fue figura en el último clásico en el Monumental y estaba arrancando,
hoy se jugó mal y faltó actitud, es cierto, pero no da putear por putear…

hasta argentinos
llega mas veces en la bombonera que river hoy

si es verdad…hoy al clasico le falto Belluschi y…:confused::confused::confused::confused:…Passarella.

Sinceramente…
Prefiero estos “Tibios y Cagones” antes que los pechos frios y lentos de Lima, Sambueza, Oberman y todos esos perros que tenia PaJarella.

tibios cagones pecho frio hijo de puta cornudo Y LA CONCHA DE LA LORA con todos los pelotudos de jugadores q tenemos
alexis HIJO DE PUTA anadateeeeeeeeeeeeee

Si estos son “tibios y cagones” y estan punteros…como eran los que perdian hace 6 meses por goleada vs Tigre y AAAJ ??

Que de pelotudeces hay que leer acá, mamadera.

Abelairas jugo barbaro el clasico del 2006 asiq no es que no esta capacitado, igual que el enano. pero hoy estaban demasiado pajeros. aunque ahora si lo de agusto fue impresentable, le pesaban las piernas no dio un solo pase bien

Es verdad, basta de putear al pedo a cualquiera… se entiende la calentura del momento pero paren un poco…

lo de hoy de river fue mas trsite que lo de tigre y argentinos… tuvo una chance sola de gol… y salio 1 a 0 pq boca se conformo, o porque a ellos tb no se les cae una idea, pero nos ganaron con huevo solamente… solo eso… npo podes jugar asi un clasico… me hizoa cordar al 0 2 con pelegrini