Tibios y Cagones

Hay comooo lo extrañooo al rastaaa:oops:

che hoy estuvo en la bostanera dijo que iba a ir

MANGA DE EXISTISTAS

Se puede jugar mal, que no te salga una, pero hoy River se entregó mansamente ante un Boca que con poco le alcanzó…y Cholo gana la Copa, un campeonato que encima perdiste con Boca, no vale una mierda pero una mierda eh!!! Yo no lo voy a festejar, este es un equipo (Central, San Lorenzo y Boca lo demostraron) que le meten un poco y se asusta. Manga de cagones y ladrones, irrespetuosos de la Camiseta que llevan puesta!!!

No puteen al Equipooo luegoo se van a arrepentir, aparte hoy boca tampoco jugo nada o me van a decir que nos cagaron a pelotasos, que alguna vez la hinchada pudo gritar olee, o que nos bailaron?..dejense de joder x dios,!!

Aguante riverr,(L)

faltoo todooo
parecia la 7ma!

Vamos river que no a pasado nada!!!

Vamos CHOLO!!! VAMOS RIVER!!!
Ahunque ganes o pirdas te vengo alentar!!!

el puti abelairas es crack con argentinos y lanus pero se hace caca encima en la copa y contra voca.se la da de platini y es un fracasado y igual que tusio.basta de mediocres,basta de gambetitas,basta de jugadores que se hacen peinaditos raros para la tele…traigan jugadores que se la banquen y dirigentes de verdad!!!

Sin ganas.

River ya no tiene los jugadores que hacen diferencia,y eso es un mal de todo el futbol nacional,peor aun en nuestro club donde la dirigencia espera que cualquier pibito juegue bien tres partidos para venderlo urgente,y encima que tenemos jugadores mediocres no tenemos un tecnico que los haga jugar mas o menos,porque cuando ganamos terminamos el partido con el culo en la mano pidiendo la hora.

Che basta de hablar de los jugadores que no tenemos!!! Nadie va a volver, a todos les interesa la plata y estar en Europa. Nadie quiere volver a River. No pidan mas cosas Raras! Ramon tampoco quizo volver, basta de hablar de cosas del pasado.
Aparte que equipo juega bien??? si me decis que somos un desastre y que los demas son excelente. Pero ningun equipo esta jugando bien.

Convengamos que nadie los viene a comprar. A mitad del año pasado Clarín jodía con que “a Riquelme lo quieren todos”, y despues estuvo colgado en Villarreal. Palacio hace 3 años que está en bosta, y no lo viene a comprar nadie, siempre inventan que lo quieren del Barcelona. Son fracasados que rinden en boca, nada más.

River tuvo un planteo y una actitud lamentable, si bosta queda eliminado de la copa y nosotros también, se nos va a hacer dificil ganar algo.Esperemos que el jueves cambie la actitud.

Esperemos que después de hoy muchos puedan entender porqué este equipo de tibios y cagones no puede prescindir del único tipo con huevos en este plantel (Que no la liguen de rebote el arquero y Radamel, ellos sí los tienen también) que es Ahumada. Ponzio es demasiado amargo para estos partidos, sin un 5 raspador das siempre demasiada ventaja…vergonzoso…

la misma mierda con distinto olor
jugadores gallinar, no podemos jugar partidos importantes,e l dt es un boludo, dale segui poniendo a gerlo

Es increible como dejó afuera al mejor jugador de river después de carrizo, ferrari.

adónde se habrá ido eso de:

en las buenas y en las malas ?

No entiendo nada… Hasta las 15:10 éramos el mejor equipo… ahora se tienen q ir todos???
Aguanten el Cholo y el Pitu!!!

Vamos River!!!

te equivocaste de cub pibe!!!eso es rasin y boca hasta el año 99 y san descenso.no le hagas caso a aguilar y alos lbdt con ese mensaje loser.esto es river plate y hay que salir campeon

Futbolísticamente sí, a vos te parece q un equipo como River tiene que jugar al pelotazo? corriendo para adelante sin saber q hacer.

Repito post:

Desde hace años, River es un equipo para vender rápido (gracias a Aguilar), por eso no somos un equipos. Son jugadores que quieren brillar un poco e irse rapidito a Europa. Más claro que el agua… No sé por qué ahora empiezan a decir todo esto, si está claro. Yo apoyo a cada uno de los jugadores (menos dos o tres…), como siempre. Pero esto no es de ahora ni todo está perdido. Repito, desde el miércoles que estoy pensando en el jueves. Y, otra vez digo, en junio hablamos.