Thread para uds.

Gracias muchachos, uds. me hicieron sentir este paso, esta pesadilla mucho m?s tolerable. Esas 5 derrotas fueron dagazos que sanaban cuando entraba ac? porque sentimos lo mismo. Nos merecemos estar contentos hoy, solamente nosotros sabemos lo que sufrimos. Ahora a seguir puteando en Primera :mrgreen:

GRACIAS.

Gracias muchachos, uds. me hicieron sentir este paso, esta pesadilla mucho m?s tolerable. Esas 5 derrotas fueron dagazos que sanaban cuando entraba ac? porque sentimos lo mismo. Nos merecemos estar contentos hoy, solamente nosotros sabemos lo que sufrimos. Ahora a seguir puteando en Primera :mrgreen:

GRACIAS.

Gracias y… NUNCA M?S.

Espero que sea nuestra primer y ultima temporada en esta categoria chota

UN GRAN ABRAZO A TODOS

Vamos River.

Nunca mas

Los amo a todos, o a casi todos.

Los quiero :oops:

al pela2?

Estamos hablando de hinchas de River.

TE AMO MAS QUE A MI PIJA RIVER. GRACIAS POR TANTOOOOOO

YO a todos, hasta a [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION] (?)

Gracias por tanto River,ahora un regalito en primera no ser?a malo

Es increible, ni as?, todo roto como esta no podemos dejarlo.

Definitivamente gracias a todo el foro, seguramente sin las charlas con la gente aca todo esto hubiera sido mucho mas dificil de lo que fue. Gracias por ser el oido cuando todo se ponia negro y por darme un lugar, el unico lugar, donde sentia que me entendian y pasaban lo mismo que yo.

Hay gente que esta yendo al obelisco, que pelotudos

Encima ten?s la pauta de que lo conoc?s casi de memoria (yo no veo los botones de responder, ni de crear tema: estoy respondiendo porque adivino) :lol:

Posta, quiero ver la felicidad de todos :lol: as? ande descifrando que ponen

NUNCA MAS, hay que aprender,basta de jugadores y dirigentes mediocres,que se vayan todos…

Por fin se termin?, igual me es imposible disfrutar pensando en que van a seguir las mismas caras que nos llevaron hasta ac?.

Pero bueno, por lo menos nos desahogamos un poco.