Una gran catarsis este foro, esta familia! La vivimos y la sufrimos codo a codo.
Ahora Dios quiera que toque disfrutar en primera, con la reivindicaci?n definitiva.
Jajaja hay que ser mago, para postear algo…:mrgreen:
Una gran catarsis este foro, esta familia! La vivimos y la sufrimos codo a codo.
Ahora Dios quiera que toque disfrutar en primera, con la reivindicaci?n definitiva.
Jajaja hay que ser mago, para postear algo…:mrgreen:
Gracias a ustedes pude sobrellevar mejor la ca?da y el duro camino de la vuelta. Es cierto que me a?slo m?s, pero estar apartado del resto, en este lugar tan propio, te ayuda a mantenerte cuerdo
Hubiera sido imposible sobrellevar semejante tortura sin poder compartir este pesar con gente que lo sent?a tanto como uno.
Gracias gente
vamos river y el foro carajo
Gracias gente y gracias Angelito, te amo.
Gracias por el debate, gracias por el acompañamiento, gracias por la libertad bien entendida.
Ni el duro golpe que me comì me hará cambiar el rumbo. Como tampoco dejé de amar a RIVER mas allá de los corruptos.
Gracias al foro.
Miento, si digo que no me emocioné al finalizar el partido. Sufrí mucho el año pasado y hasta lo q va de la fecha. Espero q este paso, sea el siguiente de tocar fondo y River pueda dar pasos cada vez más firmes, para lograr objetivos a los cuales siempre lo caracterizó.
Vamos River Plate carajo!!!
Muchas Gracias tuRiver por acobijarme!!
Sólo quería decirles que los quiero mucho a todos.
Gracias River.
Un abrazo
Gente porfavor no se olviden que dap nos mando a la B cuando vayamos a votar. PERO POR HOY PODEMOS SER FELICES LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! UN ABRAZO A TODOOOOOOOOOOOS
Imposible sobrevivir este año de mierda sin el foro, muchas gracias a todos.
Gracias a todo el foro, y en especial a esos usuarios que analizan tan bien el fútbol, que te hacen abrir muchisimo la cabeza con respecto al juego.
Sin dudas este lugar me sirvio para poder descargar muchas cosas que en la calle o con hinchas que conozco no puedo, aca comprendieron quizás la bronca que uno tenía por que todo se hacía mal…muchas gracías gente, mas allá de algunas diferencias es un gusto debatir con ustedes… POR ESTE HERMOSO lugar sobretodo, todos tienen buena leche.,
Coincido con el creador del tema, quiero abrazar a todo el foro
La verdad fue lindo saber que no era el unico enfermo que se amargaba con estos burros.Fue un gran soporte soporte que espero no necesitar nunca mas.
Todos putos resultaron ser :lol:.
Los quiero! vamos River!!! fiu fiu