Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

Divide y reinaras.

1 me gusta

Yo creo que aparte de de la locura que tiene esta tipa esto va mas alla de la grieta y esas cuestiones y lamentablemente es culpa de las redes sociales, hoy todos se mueren por colgar el video mas visto de la semana y decir viste que groso que soy, todos hablan de mi, la cantidad de videos asi que estoy viendo los ultimos años es impresionante, ya graban cualquier cosa para ser trending topic.

2 Me gusta

que buena cancion la que estaba escuchando, the way de fastball, estuve años para conseguir esa cancion cuando no existia el interne

yendo al tema, me perdi de algo o que tiene de malo que los cagen a puteadas? nose exactamente que tipo de corte era y porque, pero seguro que seria por lo mismo de siempre

que tiene de malo que los puteen?

osea ellos tienen derecho a dejar de trabajar y cortar y complicar a la gente que si trabaja

ellos organizaron un paro general en el que se vio afectado todo el pais y mucha gente perdio guita

ellos desplazan odio por todo el pais y dividen todo

y porque alguien los putea se indignan?

repito, quizas el caso era distinto, quizas me estoy equivocando, pero por lo mas rapido que se me viene a la cabeza es eso lo que entendi

cambiando de tema aunque sigue siendo sobre redes sociales

que paso con esa tal anto del video que hizo en la pileta que todos se le rieron (especialmente las imbeciles de las famosas como nazarena velez) eso ya fue cualquiera, no podes ser tan sin vida siendo famosa de ponerte a hacerle burla a una chica, sacando de lado que la chica tuviera problemas, no podes hacer eso por mas que sea sana la chica

ahora bien, el padre hablo y dijo que la chica tenia un retraso, eso ya fue muy lamentable para todo lo sucedido

pero lei, en paginas poco confiables, que se suicido, es cierto?

ya de por si una verguenza todo lo sucedido, pero si la chica se suicido, es una locura esto , gente de mierda, famosos de mierda, es para que le hagan tremendo juicio a la imbecil de nazarena velez, y para que empiecen a tomar medidas con lo que son las redes sociales no pueden pasar este tipo de cosas

Las redes sociales sacan lo peor de nosotros, posta. Son la herramienta que la humanidad usará para imbecilizarse del todo y votar a Trump o al Brexit.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Y las redes sociales no han hecho más que potenciar los extremos ideológicos y de comportamiento (porque esos extremos sirven a la lógica sensacionalista y tienen más repercusión), acá y en todo el mundo.

2 Me gusta

Esa es la consecuencia de la división que creó el kkto en la sociedad. Antes yo no había visto jamás en mi vida semejante virulencia contra el que está en el bando opuesto. Pero bue… es lo que sembraron.

2 Me gusta

:lol: vayan a Venezuela:lol: toda la razón

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Esto va más allá de las redes, pasa por el odio que generaron en la sociedad, con el divide y reinaras + un choreo enorme desvergonzado en todos los niveles nunca antes visto

Claro, la grieta la invento el kirchnerismo. Con ese argumento son capaces de decir cualquier barrabasada. Ahi lo tenes, tipo grande y desmemoriado.

No nos confundamos, intolerantes y dinosaurios como este hubo siempre.

1 me gusta

si la crearon, cuando se quedaron sin los dolares de los precios altos de la materia prima, ahi empezaron a tirar bosta para cualquier lado para justificar las malas decisiones.
Obviamente que del otro lado contestaron y asi siguieron por 8 años.

1 me gusta

Es verdad, en el 55 cuando tiraron una bomba en Plaza de Mayo pidieron por favor.

2 Me gusta

Igual en este subforo les encanta la “grieta”, la alimentan día a día, es como que disfrutan ese estado de disputa constante, cualquier cosa dispara para ahí, no entiendo como no se agotan.

4 Me gusta

no me consta que la hayan pedido, pero si me consta que una de las paladines de los derechos humanos salio aplaudir el bombardeo.

2 Me gusta

muchas gracias buen hombre, buscaba esa respuesta

1 me gusta

No es que nos gusta si no que realmente existe la grieta, entre la gente de bien y los kk

1 me gusta

En los 30 pasó lo mismo, en el 55 también. Pasaba en los 60. Sucede que desde la dictadura no se había manifestado en la sociedad esa división nuevamente. Y ahora se exagera por las redes sociales donde mucho pelotudo necesita demostrar que tiene vida. Esa división siempre estuvo. Basta ver en España las cosas que se dicen fachas y rojos, como les gusta llamarse. No creo que solamente de parte del kirchnerismo se haya exagerado la división, del otro lado pasó lo mismo y no se si en mayor medida en forma de respuesta. En todo caso lo que el kirchnerismo puso en debate es nuevamente una división de la sociedad que siempre estuvo latente. A mi no me parece mal que existan derechas e izquierdas, y sus matices.Al contrario, lo celebro.Sería aburrido que todos pensáramos igual. A mi lo que me parece mal es la puteada, el odio, la degradación del otro, la intolerancia por la expresión diferente. Se puede estar en veredas diferentes pero no por eso tirarse piedrazos de una a la otra. Acá hay dos problemas. Por un lado una corriente que quizás no admite que alguien piense distinto y si querés te digo que viene mas por el lado del progresismo desde donde se suele englobar al que piensa diferente con una actitud cipaya o vendepatria metiendo a todos en la misma bolsa. Por otro lado una corriente que degrada al otro y que generalmente viene si de esa derecha de menospreciar al humilde y la concepción de lo nacional y popular.

En todo caso lo comenté acá fijate que en EEUU está pasando lo mismo. Entrar a un server de un juego y ver que hay gente que directamente ni juega por putearse por estar a favor o en contra de Trump es algo que no vi nunca y ahora pasa. E insisto, las redes sociales juegan un papel clave para exagerar ese conflicto.

5 Me gusta

Ayer o el lunes estuvo en Cronica jajajaja.
Yo hice uno pero se lo pase a mis más íntimos nada más, no daba viralizarlo jajaj

Hace falta una guerra civil aca para que se reeduquen estos monos. No se puede creer la falta de respeto que hay hoy en dia

¿Nadie comento sobre los ¿verdaderos colores? de la bandera Argentina?. Según los científicos del conicet, no es celeste y blanca, sino azul ultramar y blanca.

De “Aurora”:

♫Alta en el cielo un águila guerrera,
audaz se eleva en vuelo triunfal,
azul un ala del color del cielo,
azul un ala del color del mar.♫

El recontra tatara nieto de Belgrano lo desmintio. Pero si, se hablo bastante.

1 me gusta

El color de la bandera de la Batería Independencia usada por Belgrano era azul y blanco, que eran los únicos colores disponibles en la capilla de Nuestra Señora del Rosario.

Primero Lavalle la pone celeste para combatir a Rosas, con el apoyo de los franceses, que dicho sea de paso, celeste blanco celeste es el color de la familia Borbón, regente en España. Rosas usa el color azul oscuro para la bandera de la Confederación, lo mismo que Artigas también usa el azul en la creación de su bandera (actual bandera de Entre Ríos).
Después de la caída de Rosas, se vuelve a cambiar la bandera por el celeste, el color de los unitarios.

Pedro Pablo Rosas Belgrano, hijo de Manuel Belgrano con Juana Ezcurra, cuñada de Rosas, fue criado por Juan Manuel y peleó para su bando en la famosísima Batalla de Chascomús junto a los indígenas contra los hacendados organizados en los Libres del Sur. El puede confirmar que usó una bandera azul.

1 me gusta