Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

pará pará Lucho. ¿Los colores que utilizó Belgrano no eran los colores que identificaban a la corona de Fernando VII?.

Efectivamente son los colores de la Casa de Borbón, una familia de origen francés cuyos colores son celeste y blanco. Si vos mirás un cuadro de Fernando VII vas a ver que parece un presidente argentino porque tiene una banda celeste, blanco, celeste. La tesis de “la máscara de Fernando VII” fue una idea que duró entre 1808 a 1810, en donde se sostenía que Fernando VII era el jefe de Estado del Virreinato del Río de la Plata. De hecho, la Primera Junta, se llamó en el documento “Junta Provisional Gubernativa de las Provincias del Río de la Plata a nombre del Señor Don Fernando VII”. Todo eso permite insinuar que los colores de la bandera serían celeste y blanco en claro apoyo a la tesis de “la máscara de Fernando VII”. Sin embargo, para 1812 cuando Belgrano crea la bandera, primero que no es una bandera de tres franjas, sino un cuadrado de dos colores. Esos dos colores eran los únicos dos colores disponibles en la capilla de Nuestra Señora del Rosario que encontró Belgrano y por eso se asentó ahí (donde actualmente se encuentra la ciudad de Rosario en honor a la virgen. Cabe recordar que Belgrano es fan nro 1 de la virgen del Rosario, y que por ese motivo decidió cuidar la margen del río Paraná donde encontró la capilla. Tenía frente a su casa en la actual esquina de Avenida Belgrano y Calle Defensa, la iglesia de Santo Domingo, donde está la virgen de Nuestra Señora del Rosario a la cual Belgrano le iba a rezar todos los santos días). El manto de la virgen del Rosario es: azul, y el vestido: blanco.
Por lo tanto, Belgrano que se quedó al lado de la protección de la virgen de la cual era devoto, usó los colores de su manto y creó la bandera nacional. Además, si para 1812, Manuel Belgrano todavía sostuviese la tesis de “la máscara de Fernando VII” en la puta vida hubiese creado una batería con el nombre de INDEPENDENCIA, para izar la bandera y para defenderse justamente de los españoles.

3 Me gusta

Siempre tienen algun loquito que se supera.

solo aprehesion? yo lo lincho ahi nomas, le salto con los dos pies en la cabeza 20 veces

Para mi quedo conmocionada la gente (por miedo a que tuviera un revolver o algo), y por eso no se le acercaba.

Ps; paso en el time square, en un barrio de los nigga de alla, lo bajan a balazos. Es la poblacion mas violenta del mundo, los negros de alla.

Mama… han destruido a la Argentina.

¿Como se arregla esto?

Ningún país arranco desde tan abajo.

1 me gusta

militares, falcons verdes :heart:

cada vez lo digo con mas ganas, es la UNICA solucion

1 me gusta

Rifle sanitario

1 me gusta

pobre globoluda, tuvo que dejar su colegio privado y mandar a uno publico a su hijo consentido. Capaz se puso nerviosa porque no se pueden ir a punta este fin de semana largo porque la maestra le puso baja nota.

2 Me gusta

Hijos de 2 padres distintos + causa por secuestro extorsivo + hace rato que hace lo mismo y vive enfrente de la escuela

Es una porqueria

2 Me gusta
  • 5 hijos
3 Me gusta

No supe dónde ponerlo así que lo pongo acá.

[INSTAGRAM]p/BUYkZ_rhazt[/INSTAGRAM]

Pánico en un concierto de Ariana Grande en Manchester por dos explosiones
La gente evacuó rápidamente el Manchester Arena tras las detonaciones, que se produjeron sobre el final del show. La policía local se encuentra en el lugar. Reportan varios heridos

Momentos de tensión se vivieron en el estadio Manchester Arena luego de que dos explosiones se produjeran sobre el final del concierto de la estrella pop Ariana Grande.

Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio, según relataron las propias fans, consigna el portal TMZ.

“Simplemente salí corriendo de una explosión, pensé que iba a morir”, relató una joven en estado de shock, a través de su cuenta de Twitter.

En la red social otros usuarios señalaron que vieron “sangre por todas partes” y que hasta habría gente herida.

Un video muestra el momento en que las fanáticas corren, en pánico y a los gritos, buscando la salida luego de escuchar los fuertes estruendos.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no revelaron detalles.

La policía local se encuentra en el lugar del hecho, mientras que decenas de ambulancias también se hicieron presentes tras las explosiones.

“Ariana Grande acababa de terminar su última canción y salió del escenario cuando sonó una gran explosión”, narró otra testigo al diario británico Daily Mail.

“Escuchamos las sirenas de la policía y las ambulancias. Fue aterrador. Había miles de personas tratando de salir con prisa. Todos estaban gritando y llorando. El lugar olía a humo y a quemado”, agregó.

La estación de tren Manchester Victoria, ubicada a pocos metros del estadio, se encuentra cerrada.

Me da miedo ir a Europa

Parece que hay varios muertos.

Que se preparen para las represalias, nunca le mojes la oreja a un ingles

que, ya saben que fueron terroristas?

Se, no dijeron quienes pero si, igual con esto que hicieron no hacen mas que darles la razon de irse de UE

Chupense una pija ingleses, eso es por andar lamiendole los huevos a EEUU