Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

Yo le hubiese dado un homicidio culposo, en este caso por ciertos motivos le dieron dolo eventual y por eso le dieron la mínima del homicidio (8 años).

Si yo pongo un pitbull seguramente sea homicidio culposo pero como este tipo estaba familiarizado con la cría de la raza, ya habia tenido problemas anteriormente y aparte lo ato en plena via publica sin bozal.

Que se yo, es bastante discutible pero es algo que se discute ultimamente la responsabilidad del dueño del perro ante un delito.

2 Me gusta

Le dieron muy poco al violin. Ese no debería salir nunca mas de la carcel.

El dueño del perro es responsable. No se si deberían darle 8 años, parece mucho considerando que esto es mas negligencia que un crimen. Pero el dueño sabe muy bien que es una raza muy peligrosa y con multiples antecedentes de matar personas.

1 me gusta

Concuerdo

2 Me gusta

el problema no son los 8 al dueño del perro sino los 6 a un triple violador, creo que deberia ser mucho mas

1 me gusta

No te pueden juzgar dos veces por un delito, es inconstitucional. Si vos cometes un ilicito penal y cumplis la pena, chau, ya lo pagaste. No te pueden volver a fajar por lo mismo.

Le dieron poco al del perro.

Pero una cosa es un delito y otra violar 3 veces a distintas personas. Y si es a la misma ya hay agravantes que hacer que casi sean hechos diferentes, 6 años no es nada. Aca no esta mal lo del perro, sino la pena del violador es bajisima. Igual al del perro le dieron menos que a jaime¿ o no ?

En el caso del abuso sexual no es la misma pena si hubo acceso carnal o no. Si no hay acceso carnal es un chiste la pena, eso habría que cambiar.

1 me gusta

La reincidencia de un mismo delito no es agravante como para que te den mas años y es inconstitucional si te estiran la pena por esa razon. Esta el principio Non Bis In Idem (no castigar dos veces por lo mismo).
Habria que ver que clase de violación hizo el sujeto, que te toquen los genitales no es lo mismo que penetración ni tampoco es lo mismo una mujer que un niño o un familiar. Por ej. si se la aplicas a tu hermano menor sos un hijo de puta y te dan mas, pero no esta el caso para analizarlo tampoco. No se como fue.

Ese fallo es indefendible. A un tipo que hace una masacre en una peregrinación y mata siete tipos (entre ellos un bebe de meses) le dan tres años y a este pobre tipo porque se le zafó el rrope y los padres de la criatura no lo vigilaron le dan ocho años. Pero que se vayan a cagar. Roguemos no caer en manos de esta justicia hija de puta.

1 me gusta

en rojo paises donde si manejas por una autopista en pedo y atropellas a un pobre tipo y te lo llevas de adorno a tu lado durante 17 km sin darte cuenta, la justicia te da 4 años de prision de no inmediato cumplimiento
y donde te vas del juicio manejando tu auto…

6 Me gusta

[tweet]852919068122382338[/tweet]

1 me gusta

1 de Mayo - Himno al Trabajo

//youtu.be/Z9Bpr7z3sNE

Hoy es la fiesta del trabajo,
Unidos por el amor a Dios,
Al pie de la bandera sacrosanta,
Juremos defenderla con honor.

Que es nuestro pabellón azul y blanco
La sublime expresión de nuestro amor.
Por él, por nuestros padres, por los hijos,
Por el hogar, que es nuestra tradición.

Se ennoblece la vida trabajando,
Se quiere más la patria y el hogar,
Cuando el sudor bendice nuestro esfuerzo,
Cuando ganamos, trabajando el pan.

San Martín venció al Ande trabajando
Y traspuso las cumbres hacia el sol,
Cumpliendo los deberes de argentinos,
Tendremos los derechos y el amor.

:lol:

1 me gusta

Que fácil es bardearla de encima de un auto.

la ignorada que se comió la vieja :lol: pateticas

me hizo acordar a

//youtu.be/bHGMnqgRt-o

Ahora digo yo hay que ser pelotudo o estar enfermo del tomate eh ? O sea, tanto odio podés tener ? Y digo lo mismo sea la puteada para el lado que sea. Que se yo si veo a alguien que se está manifestando por alguien con quien no coincido no me voy a poner a putearlo. Mamá! Que mal está la gente y que mal va a terminar esto algún día.

Igual ves esa cuenta y llegás a la conclusión de que es alguien que está enfermo o pago, caso contrario en tu twitter no ponés todo, todo de política, al menos alternás con algo tuyo, una foto, un comentario de otra razón, etc. Digo al menos alguien normal haría eso.

4 Me gusta

nos parecemos cada ves mas a los yankis, en lo termo y pelotudo.

Me parece que los yankees se están pareciendo a nosotros. Comenté la otra vez que probando el Battlefield (antes de las elecciones) nunca me había pasado ver tanto yankee puteándose unos a otros por cuestiones políticas. Y mirá que he jugado online por mucho tiempo pero nunca vi una cosa asi. Tanto que se despreocupaban del juego.

Si es por parecernos, nosotros y los yankees, nos estamos pareciendo a España en donde tenés una parte de la sociedad dividida e irreconciliable. Tipos gritándose de una vereda a la otra “Fachas!” “Rojos!” son capaces de agarrarse a las piñas.

1 me gusta

Si posta cuando fue la epoca de elecciones alla, era la grieta de aca; volviendo al video, que limada que esta la gente y zafo que no hubo uno mas que limado que la mujer para tirarle un pedrazo, “relatos salvajes”.

Es que un día va a pasar. Salvando la distancias esto me recuerda un poco lo del programa el aguante, donde le daban manija al sentimiento anti contra el clásico rival. Después esas cosas derivan en situaciones mucho mas graves que las simples palabras porque siempre hay alguno a agitarla mas de lo aconsejable. Esto si no lo paran va a terminar mal. Pasa que me parece que la “grieta” está siendo funcional a mucho intereses.

En realidad la grieta siempre existió. Es normal que no todos pensemos el país de la misma manera. Ahora lo que está pasando desde hace buen rato es que se la está agitando de arriba y cada vez mas. Y no hablo de los gobiernos solamente, hablo de lo medios también. Cuando vos tenés comunicadores o políticos que hablan como si estuvieran subidos al paravalanchas estás en problemas, porque cualquier pelotudo abajo se cree con derecho de hacer cualquier barbaridad.

2 Me gusta