dundy pls.
jajajsajkskjasjkasjkasa
dundy armando una master race para un cliente
-y bien ya esta todo listo con que va a abonar?
-con tarjeta, tenes posnet?
-posnet que es eso wey?
-pues ahí te ves menso

jajajajajasjajjasjasjasjkasjkasjkasjkajkajkajkjkasjkasjkajkaaaaa
oye la wea puta no te burles ps
El viejo flagelo de la “enpathy gap”
No. Restaurantes y Bares.
En el resto de los comercios te vas sin pagar y sin el producto, pero en los Restaurantes y Bares no podés devolver lo que ya comiste.
yo no tengo poste pero tengo un amigo que te va a hacer devolver lo que ya comiste
Entonces van a obligar a Guerrin a poner tarjeta? Lo mismo va para El Ñandu
Como que no???

pero si te pueden cagar a trompadas
bueno, me quedo tranquilo entonces , era una tomada de pelo que alguien entre a un comercio y se lleve un producto sin pagar
A favor o en contra de Snowden? El esta con asilo politico en rusia, por haber contado los secretos de la NSA, si vuelve a su pais usa, lo meten preso, o matan, gracias a rusia esta vivo. Vive en moscu actualmente.
Se debe espiar a una persona solo con orden de juez, cuando se cree que anda en cosas malas? O hay que espiar a toda la poblacion las 24 hs? El plantea un poco el tema de que no esta bien que violen nuestra intimidad.
Recién me entero eso de los resto y bares. Me parece bárbaro. Locales grandes sin posnet, solo efectivo, dejame de joder. Yo trataria de bancarizar las mayor cantidad de transacciones.
Le acaban de dar 8 años de prisión a un hombre que tenia un pitbull y el perro se soltó y mato a un nene de 2 años
Y le dieron 6 años a un doble (o triple) violador
:lol:
REÍRSE PARA NO LLORAR, NO SALIMOS MAS, VÁYANSE DE ESTE PAÍS DE MIERDA LOS QUE PUEDAN
Estas comparando un homicidio con un delito sexual…

Toma, leete el fallo de casación penal y vas a ver las razones porque le dieron 8 años, es cortito.
Osea por negligencia le dan 8 años… y por triple violación 6 años?
Sigo sin entender la justicia
Ahora venime a contar que un perro es homicida… el perro es perro y lo hace por sentirse amenazado o porque le invadís su territorio, no es un ser pensante como podés ser vos. Darle ese tipo de prisión al dueño es descabellado.
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Y a vos quién te dijo que ese fallo es correcto? Casación puede decir la pelotudez que se le ocurra, no por eso dejan de ser unos pelotudos a cuerda.
Al perro lo podes usar como un arma, lo mismo pasa con el auto.
Y otra cosa, si lees el fallo te vas a dar cuenta que no era adentro de su casa y el tipo se especializaba en la crianza de esa raza.
Si, pero en este caso no lo uso como arma. Leí el fallo, gracias por ponerlo
Lo dejo en un auto abandonado (?) en la calle atado con una soga de metro y medio… tremendo hijo de puta. Ataco a un nene que estaba… supongo que ¿solo?.. negligencia de los padres también
Si, algo de culpa tiene el tipo, ahora cuando lees que le dan 8 años porque un perro mata a un nene… y le dan 9 años y lo sacan en 6 a un tipo que violo no una ni dos sino TRES VECES… algo anda mal… o le dieron mucho al tipo del perro o le dieron poco al violín
No?