Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

veo que la cosa esta muy dura y que hay que “esforzarse” mas digamos para llegar a los numeros

pero como te digo, el local en la teoria facil no va peor que el año pasado , ponele que el año pasado tenia un promedio de 13mil$ de ganancia por mes y ahora tengo 15mil$ de ganancia por mes

sin embargo se que ese 15mil es inferior al 13mil del año pasado porque la plata ahora no vale nada porque esta todo mas caro

ni hablar si me hubiesen aumentado el alquiler que era lo logico que sucediera que de milagro todavia no me lo aumentaron, pero se que es algo que en cualquier momento sucede

osea yo te hablo de 13/15mil con todo pago y de ganancia pura, osea que si me aumentaran el alquiler 3lucas mas (que seria algo completamente logico) pasaria a ganar 12mil$ actualmente, y sumado a lo primero que te digo de que la plata no vale …

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

y todo esto es porque me supe manejar bien digamos, porque el año pasado previo a las elecciones inverti muchisima guita comprando mercaderia exageradamente de mas, mercaderia que no precisaba, meti un stock grandisimo porque sabia que ganara quien ganara en las elecciones se iba a ir todo al carajo, al menos pensaba eso, y asi fue

de abril a octubre del año pasado compre un monton a precios que ahora no existen , que ahora estan el doble

por eso me la vengo bancando

pero otra gente que no hubiese tenido la plata para hacer lo que hice yo? ya debe estar fundida

2 Me gusta

Yo si el local de acá me vende la pc importada a un precio acorde se la compro porque le veo la cara y lo puedo ir a putear, por otro lado ni en pedo le compro una notebook nacional en ese caso ni pregunto precios.

Lo que me pasó siempre que quise comprar pcs, en mi caso que soy cayo y me gusta armarla completa, iba y le decía quiero el micro xxxxxx con la mother xxxx.
No eso no entra, tenemos esta o esta cual querés?
Bueno vayanse a cagar, en tecnología no se puede bloquear porque el micro nº xxxxxx no es igual que el nº xxxxxx que salio hace dos años y es el que se consigue acá

2 Me gusta

si pero como no vendo cosas “grandes” como dije, no es demasiado problema, para vender un simple mouse o un cable no es problema no tener tarjeta

sin embargo se que hay gente que por mas que te compre 200$ te quiere pagar con tarjeta pero bue

problema seria si vendiera cosas grandes y no tuviera tarjeta

1 me gusta

Claro, yo pense que vendías pcs y eso, si son accesorios puede ser, aunque mucha gente que no tiene la guita en el momento usa la tarjeta para comprar.

1 me gusta

Tal cual estimado, es la famosa viveza criolla, lamentablemente, esto viene desde la época colonial.
Nuestro crecimiento originario, traficando con los ingleses, y bla, bla bla bla.
Pero hoy profundizamos los conceptos de llevar agua para nuestro molino, cagando a los demás.
Yo trabajo en el sector de suministros, de una concesión vial, y te puedo asegurar que cuando armas las comparativas (con presupuestos), para compras de montos considerables (al menos para las economías que manejamos nosotros como clase media), y pedís reconsideración al que de todas formas igual gana, no duda con tal de ganar la cotización. tanto para provisiones chicas, como grandes y medianas. No hay sentido práctico ni común, a la hora de calcular la ganancia. Un poco se lo debemos a las economías que venimos arrastrando, pero siempre, arman los números de forma abusiva. y si de monopolio se trata la cosa, no hay objeción a la formación de precios. Una vergüenza.

1 me gusta

en todos los rubros pasa lo mismo, absolutamente en todos , porque es una cadena logicamente

si yo tengo que pagar 500$ de luz, y de todos los demas servicios
si tengo que pagar 10mil$ de alquiler
y si mi gasto diario en comida por ejemplo es de 300$

quedate tranquilo que no te voy a vender un mouse a 100$, te lo voy a vender 3 veces mas caro, facil

bajame el alquier, bajame el costo de vida y bajame los demas gastos, y ahi te lo cobro 100$ , es logico , no se discute

o acaso pretenden que los vendedores le esten sacando el 10 o 30% de ganancia a los productos? sabiendo bien que eso no te deja nada de guita y que al final del dia te quedan limpios 300$ miserables con suerte? no gracias

Importá productos gamer berretas y con muchos leds locos de varios colores y tus ganancias se verán multiplicadas. De una. Al grone le gusta lo kitsch y toraba.

1 me gusta

Cuanta ganancia les sacas?

Depende lo que traigas y al precio que lo vendas.

2 Me gusta

Insólito: se enteró por el loro que su esposo le estaba siendo infiel

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D:

Pero justamente si abren las importaciones vos vas a poder comprar barato y, por ende, vender barato.

1 me gusta

igual no quiero, tengo como 300mil$ invertidos en mercaderia que ya compre, de que me sirve comprar barato ? si ya tengo mercaderia que en teoria page mas cara , por mi que no se haga nada de eso

Pero esa mercadería tarde o temprano se te va a terminar. A vos te conviene que reponer esa mercadería sea barato, no caro.

2 Me gusta

si es verdad pense en eso tambien

mira hernancito como milita el neoliberalismo, es admirable

dicen que ya salio el billete de 200$ ? es cierto?

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

y para enero va a salir el de 1000?

Este programa en su sección internacional siempre es bueno pero hoy está mejor que nunca. Se ven cosas que ningún otro medio muestra.

//youtu.be/SCc267ylXoE

En el minuto 1:15:00 Donald Trump dice la justa.

Que el establishment de USA es súper corrupto y que hay que reemplazarlo por un gobierno controlado por el pueblo. No hay cosa terrible que este establishment no pueda hacer, no hay mentira que no pueda contar para mantener su poder a expensas del pueblo trabajador. El establishment de Washington, las corporaciones financieras y los medios de comunicación que lo financian existen por una única razón: para protegerse y enriquecerse ellos mismos .
El establishment se juega billones de dólares en estas elecciones. Como ejemplo, solo un específico acuerdo de libre comercio que les gustaría aprobar, implica billones de dólares, controlados por varias naciones, corporaciones y lobbies, son todos aquellos que controlan los resortes del poder en Washington, y todos los intereses globales que se alían con esta gente los mismos que no tienen en mente nuestro bien. Nuestra campaña representa una amenaza existencial real para ellos que nunca han presenciado antes.
Esto no es simplemente otra elección de cuatro años. Estamos ante una histórica encrucijada para nuestra civilización, que determinará si nosotros, la gente, reclamará tomar control sobre nuestro gobierno.
El establishment político que está tratando de detenernos, es el mismo grupo responsable de los desastrosos tratados de libre comercio, de la inmigración ilegal masiva, y la política económica y exterior que han desangrado nuestro país.
Para ellos es una guerra y para ellos nada está fuera de los límites.
Estamos en una lucha para lograr la supervivencia de nuestra nación. Créeme. Y esta será la última oportunidad para salvar el 8 de noviembre, recuérdalo. Esta elección determinará si somos una nación libre, o si solamente tenemos la ilusión de tener una democracia, pero realmente está controlada por un pequeño grupo de globalistas e intereses especiales que manipulan nuestro sistema.
Nuestro sistema está manipulado. Esta es la realidad. Vosotros la conocéis, ellos lo conocen, yo lo conozco, y podría decir que todo el mundo lo sabe.
El establishment, y sus medios ejecutores controlarán esta nación por medios que son de sobra conocidos. Cualquiera que ose desafiar su control, será etiquetado como sexista, racista o xenófobo y moralmente deforme.
Ellos te atacarán, ellos te difamarán, ellos buscarán destruir tu carrera y tu familia. Tratarán de destruir todo sobre ti, incluido tu carrera y tu reputación. Ellos mentirán, mentirán, mentirán y otra vez, harán cosas peores que eso. Harán lo que sea necesario.
Los Clinton son criminales, recuerda eso, son criminales.
Nuestra gran civilización, aquí en América y a lo largo del mundo civilizado ha llegado a un momento de ajuste de cuentas.
Lo hemos visto en el Reino Unido, donde ellos han votado para liberarse del gobierno mundial, los tratados comerciales mundiales, de los tratados globales de inmigración que han destruido su soberanía y han destruido tantas naciones.
Pero el centro político del poder mundial, está aquí mismo en América, y es nuestro establishment corrupto el mayor poder detrás de los esfuerzos de la globalización radical, y la privación de los derechos de los trabajadores.
Sus recursos financieros son prácticamente ilimitados, sus recursos políticos son ilimitados.
Sus recursos mediáticos no pueden igualarse.
Y lo más importante, la profundidad de su inmoralidad, es absolutamente ilimitada.
Acompáñeme, acepten la devolución de nuestro país y la creación de un nuevo futuro brillante y glorioso y próspero para nuestra gente.

Habilitaron el uso de celulares en las aulas bonaerenses

El gobierno de María Eugenia Vidal derogó la prohibición que regía desde 2006. “Vamos a cambiar el paradigma de cómo se enseña en el aula”, dijo el ministro de Educación de la Provincia

El gobierno de la provincia de Buenos Aires derogó la resolución de 2006 que impedía el uso de dispositivos tecnológicos en las aulas de escuelas públicas y privadas. Se “deja a criterio de cada establecimiento escolar si habilita o no su utilización”, explicó el director General de Cultura y Educación provincial, Alejandro Finocchiaro.

Es decir que a partir de ahora la utilización de teléfonos celulares, tablets, notebooks y computadoras personales está permitida en los colegios bonaerenses con fines pedagógicos. “Vamos a cambiar el paradigma de cómo se enseña en el aula”, dijo el funcionario en diálogo con radio Mitre. “Traé tu propio dispositivo al aula”, se llama la iniciativa oficial, que entre varias cosas prevé generar una plataforma online de contenidos educativos para niños y docentes.

La prohibición regía desde 2006, cuando la entonces titular de la cartera educativa, Adriana Puiggrós, determinó que no podían usarse celulares en horario de clase. El argumento era que los dipositivos tecnológicos desconcentraban a los niños.

El proyecto de aquel entonces había sido aprobado en 2005 por unanimidad en la Cámara Baja e impulsado por el diputado radical José Angel Del Valle, quien sostuvo que el uso de los aparatos en el aula “genera trastornos en el aprendizaje” y posibilita que se los utilice como “machetes electrónicos”, para copiarse en los exámenes.

Según explicó Finocchiaro, la medida se tomó bajo el compromiso de tres pilares: “Capacitando a los docentes, donde la tecnología será la herramienta; una plataforma online de contenidos educativos, que comenzará a llegar a los alumnos en marzo, y la ampliación de la conectividad a todas las escuelas de la Provincia”.

“Hoy los celulares permiten otras cosas y queremos darle la posibilidad a docentes y alumnos de que utilicen cualquier dispositivo tecnológico siempre que esté incluido en el proyecto educativo institucional de cada escuela”, agregó.

La iniciativa habilita de esta manera “el uso de los distintos dispositivos tecnológicos, en el ámbito escolar, por parte de alumnos y los docentes, como recurso pedagógico didáctico, incorporando los dispositivos como parte de su planificación anual y enmarcados en el proyecto institucional”.

En ese sentido, el ministro señaló: "Esto significa que los directivos de las escuelas pueden incluirlos para su uso pedagógico y no están obligados a hacerlo si no lo consideran conveniente. “Hoy tenemos una escuela del siglo XIX con docentes del siglo XX y alumnos del siglo XXI, donde hay un docente activo que emite conocimiento y un alumno pasivo que lo recibe. Tenemos que llevar todo al siglo XXI”, explicó.

MUY MALA MEDIDA

1 me gusta

El cipayismo macrista expuesto crudamente. Si el PRO tiene éxito Argentina volverá a ser colonia como antes de 1810.

//youtu.be/Lbjy1QGKHGQ

“Se está consolidando un estado colonial. Hoy la Argentina no decide”
Las políticas llevadas a cabo por el actual gobierno argentino, ¿son por ideología o por desconocimiento? ¿o ambas?
¿Cuál es el estado de la instalación de bases militares de EE.UU. en Argentina? ¿Finalmente serán tres y no dos como estaba previsto?
¿Qué consecuencias traerá para Argentina el nuevo y masivo endeudamiento que se contrajo?