veo que la cosa esta muy dura y que hay que “esforzarse” mas digamos para llegar a los numeros
pero como te digo, el local en la teoria facil no va peor que el año pasado , ponele que el año pasado tenia un promedio de 13mil$ de ganancia por mes y ahora tengo 15mil$ de ganancia por mes
sin embargo se que ese 15mil es inferior al 13mil del año pasado porque la plata ahora no vale nada porque esta todo mas caro
ni hablar si me hubiesen aumentado el alquiler que era lo logico que sucediera que de milagro todavia no me lo aumentaron, pero se que es algo que en cualquier momento sucede
osea yo te hablo de 13/15mil con todo pago y de ganancia pura, osea que si me aumentaran el alquiler 3lucas mas (que seria algo completamente logico) pasaria a ganar 12mil$ actualmente, y sumado a lo primero que te digo de que la plata no vale …
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
y todo esto es porque me supe manejar bien digamos, porque el año pasado previo a las elecciones inverti muchisima guita comprando mercaderia exageradamente de mas, mercaderia que no precisaba, meti un stock grandisimo porque sabia que ganara quien ganara en las elecciones se iba a ir todo al carajo, al menos pensaba eso, y asi fue
de abril a octubre del año pasado compre un monton a precios que ahora no existen , que ahora estan el doble
por eso me la vengo bancando
pero otra gente que no hubiese tenido la plata para hacer lo que hice yo? ya debe estar fundida