Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

Probablemente yo también. Igual eso no quiere decir que sea pedófilo ni nada de eso.

:;-D::;-D::;-D::;-D:

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

nonoo, no dije eso. Lo tengo como experiencia cuando llevaba al jardín a mis chicos y había un par de jardinerOs, los que no ocultaban su amaneramiento (para mas datos: Normal 4 de Caballito).

1 me gusta

No es un error, es intencional. Buscan manipular la opinión pública constantemente. La falacia de la disparidad salarial es una de las principales armas del feminismo.

Si hacés un estudio basado en todas los factores, te daría un resultado muy desigual en favor de las mujeres. Por ejemplo si hicieras un estudio de sueldo promedio basado en nivel de estudios o jerarquía laboral… Te daría por ejemplo que las mujeres ganan 8000/9000 frente a los 5000 promedio del hombre en trabajos sin estudios ni experiencia laboral, porque claro, ese tipo de mujeres termina mayormente en el estado cobrando 10/15 lucas por 6 horas al día, mientras el hombre termina de albañil o cadete por 5000 pesos.

Lógico que muchas personas tengan confusión. Efectivamente los datos son censurados o sesgados como lo que hacía el INDEC de Moreno con la inflación. El problema que solo muy pocos lugares brindan la información fidedigna.

1 me gusta

Así como hicieron con otros índices. Por ejemplo los índices de violencia femenina (tanto a sus hijos como a su marido) y los de infanticidio desaparecieron de un día para el otro.

Una noticia sobre una mujer asesina o violadora sale muy raramente, y sin embargo las cárceles de mujeres están llenas. Ocultan deliberadamente.

Yo tengo en facebook todos los portales de noticias, y miro el inicio es fijo que todos los días me encuentro al menos 10 noticias de hombres violadores o asesinos y ninguna de una mujer. Para encontrar uno de una mujer tenés que revisar todo el diario o enterarte por portales alternativos la mayoría de las veces.

1 me gusta

Pero estamos hablando de Argentina o de todo el mundo?

Todo el mundo. El feminismo es internacionalista, sus cuarteles generales están en EE.UU y España y son financiados por Soros, Rothschild y Rockefeller, esos lindos muchachos.

1 me gusta

Por qué impulsarían ellos un feminismo mundial? Pregunto en serio.

Porque ellos saben bien de qué va el feminismo actual. De hecho la primer ola del feminismo también fue financiada por ellos, en ese momento el objetivo de ellos era integrar a la mujer al mercado laboral y financiero para poder cobrarle impuestos a los dos, algo que antes sólo le podían cobrar al hombre.

Ahora les sirve para poder además de generar mayores ganancias, para poder dividir a las familias y para que los chicos sean metidos de lleno en el sistema. Papá y mamá trabajando = chicos todo el día siendo criados y adoctrinados por el sistema.

Papá y mamá peleados y con las normas que destruyen y limitan al hombre = más vulnerabilidad, menos tiempo y menos dinero para evitar que se los coja el sistema.

Además eso les brinda un arma muy importante de control social, ahora podés complicarle la vida a un hombre muy fácil y de manera legal.

//youtu.be/DMrd6XfxZPg

7 Me gusta

En esto puede ser. Más mujeres trabajando es igual a más oferta laboral y por lo tanto menos costo de la mano de obra.

4 Me gusta

Ambas cosas. Argentina sólamente está “retrasada” al respecto pero vamos raúdamente para esos lares. Por suerte todavía falta mucho para que los varones menores estén obligados a usar faldas y demás prendas femeninas en las escuelas primarias por una semana entera tal como ocurre con los varones blancos heterosexuales de Suecia.

2 Me gusta

Lo de las últimas páginas es de un machismo retrógrado impresionante.

¿Cuántas horas pasa una mujer “laburando” en la casa y en la crianza de los hijos, sin tiempo y sin plata? ¿¿¿Cuántos hombres no van a laburar para dedicarse al hogar y a la crianza de sus hijos???

Son terribles hijos de puta ignorantes.

Que alguien me diga cuándo en la historia le plantearon a las mujeres “Che, yo voy a laburar, vos quedate en casa a trabajar sin remuneración”. Nunca. ¿Por qué? Porque es costumbre, ES CULTURAL. No hay algo premeditado. Existe una división sexual de trabajo. Venimos de una cultura de que la mujer no trabaje; pero pará, hablando de laburos poco deseables ¿las mucamas qué carajo son? El personal de limpieza.

Déjense de joder.

Lo que hay que cambiar es la cultura machista de que el hombre es el sostén del hogar, tiene que dejar el orgullo pelotudo de lado, ese que el hombre con pantalones trae la plata a la casa; son todas boludeces para justificar lo injustificable.

En Europa siempre fue así, desde tiempos de Grecia, aunque en algunas otras culturas como los árabes, también. Y a partir de la revolución industrial se intensificó.

En todo caso, justamente el liberalismo debería ser capaz de corregirlo, eso queremos, eso buscamos, más liberalismo político a través de educación y derecho.

Y es más, lo que muchos se preguntan, es justamente a lo que se dedica la antropología y la sociología que parten del supuesto de que todos somos sujetos nuevos, pero que evidentemente hay algo que trasciende a todos: culturas, ritos, lenguajes, palabras y significados nuevos, significantes. Cómo es que se transmiten todas esas cosas, de alguien que aparentemente nunca nadie lo pensó, pero que es aceptado por todos.

Toda la historia, la sociología y la cultura, van emitiendo respuestas a estímulos; en principio uno diría que la cantidad de respuestas es igual a la cantidad de personas, pero resulta ser que muchos se agrupan y piensan exactamente igual, ¿cómo es posible? De eso se encarga la sociología actual.

Bienvenidos al mundo de las ciencias sociales, donde no hay respuesta para nada; sí grandes exponentes de ciertas ideas, referentes.

5 Me gusta

Tremendo lo de la piba de Mar del Plata, me cagó el día.

Murio por el empalamiento mas sobredosis de cocaína. Las dos cosas le causaron un paro cardiaco.

1 me gusta

básicamente hay personajes que me generan asco, por ahí te parece raro verme violento a mi, lo que a mi no me parece raro es que estos pelotudos escriban todos los días cualquier barbaridad, pero bueno, cada uno tiene derecho a expresar lo que piensa y lo que siente, si yo siento que son unos idiotas me gusta hacérselo saber.

1 me gusta

Dicen que el paro fue por el dolor del empalamiento que te rompe todos los órganos.

Ya no es tan así lo de que el hombre es el sostén del hogar eh, me atrevería a decir que en los últimos 20, 30 años ese debate se terminó porque tanto padre como madre andan laburando a la par. Todos los casos que conozco de padres que ahora tienen 30 años laburan los dos.

2 Me gusta

se quedó en los 80 sino laburan los dos, de clase media para abajo no sobreviven

4 Me gusta

Jajaja qué sarta de pelotudeces que dice este mogólico. Igual lo banco como personaje al igual que a Feinmann, pero si te lo tomás en serio y encima coincidís es porque te faltan 22 jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Hay una paranoia asquerosa en ese sentido, pero igual es culpa de la fobia mononeuronal de los padres en base a cualquier mínimo desorden que tengan los pibes en el colegio, porque lo primero que hacen es ir y agitársela a la maestra en cuestión hasta por tener tarea complicada, imaginate si sospechan de algo así directamente lo matan al maestro y de paso a la directora. Si ves The hunt por ejemplo te dan ganas de quemarlos lentamente a todos.

1 me gusta

Una vez más, una afirmación sin respaldo alguno. La diferencia es del 75 contra el 47.

De última trae tus estudios de “Mediopeling Consulting”, de lo contrario parece que te asesora Natalia Natalia hermano.

1 me gusta