Gente, estoy leyendo las ultimas paginas, se estan yendo al carajo. Aflojen un poco en serio, me sorprende el nivel de retrogados de algunos.
ah mirá vos, dato raro yo no conozco mina casada que no labure (al menos en clase media, media-baja
coincido al 1000000% lo que dice el baby etchecopar
es el dueño absoluto de la verdad, tanto en ese audio que dice la pura verdad en cada palabra, como en todos los demas
no sabia que eras Kirchnerista, con razon la triple K
lo unico que te puede justificar de no ser tildado un zurdito asqueroso rochito es que digas que en realidad nunca le prestaste atencion al baby y no sabes lo que dice, y que solo opinaste por lo que dicen otros
si no te retractas de manera absoluta a lo que dijiste se viene el bloqueo permanente
saludos cordiales
---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
totalmente de acuerdo
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
seguro, y fijate que hay chivos expiatorios por ahi metiendo pua haciendose los boludos
*defienden a los chorros
*defienden a las feminazis
que van a defender ahora? a kristina?? ah no ya la defienden
bueno pero si, sin dudas que provocan violencia para que nos expulsen, son unos barros schelotto de mierda :lol:
jate joder ricky, hace unos días estaba viendo en un thread cualquier como se re contra cagaban a puteadas. Igual yo por mi parte voy a aflojarle al insulto, el tema es que acá hay gente que todos los días insulta y busca diciendo cualquier barbaridad, después cuando decís algo se ponen a llorisquear.
Nos odian, bolú. Por ahí te dicen que no te odian y que te tienen lástima. Mejor, eso significa(como dije el otro día) que les rompemos los quinotos porque ya no saben que escondrijo buscar para desaparecer. Son mediocres mantenidos, otra cosa no se puede colegir. Lo mejor que se puede hacer con esta runfla es IGNORARLOS y hablar con gente como Alermac, nicorp, bigboss, amadeo (mientras no se le salga la cadena y te putee), angie y alguno otro mas que ahora se me escapa. Pero a los de la manada, ni mierda. Fijate cuando lean esto como salen a putearme sin que yo les abra los mensajes ni los lea. Se creen la barra de matoncitos de Moreno… manada organillera…
(mientras escribía esto ahí te apareció uno… mamadera).

si igual yo las veces que baje un cambio, por ejemplo con camilo o con nicoRP (con el cual no coincido en nada de nada) llegamos a hablar bien, claro, siempre ambos puestos en posiciones completamente diferentes porque nunca vamos a coincidir
osea yo me vivo peleando con esos usuarios y con otros pero muchos suelen hablar bien cuando se dan oportunidades de conversaciones mas suaves
el tema es que tanto vos kilvax yo y hernancarp, pensamos 100% lo contrario de lo que piensan camilo , nicorp, jgabriel y otros mas
entonces es inevitable el choque porque por ambas partes no se puede creer lo que se dice porque opinamos todo lo contrario
el unico que no lo vi hablando nunca bien, que nunca paro con el bardeo por mas que se le hable de forma neutral, es ese calzada proxeneta nose que, que lo tengo bloqueado justamente, porque se que no se puede hablar con ese tipo
Calzada es de lo mas groso del foro y tiene todo mi respeto. Lo conozco personalmente y te aseguro que es un tipazo, lo que pasa es que a veces es petardista y eso a algunos les puede llegar a molestar (a mi no).
A nicoRP lo banco, con sebastiano me harté cuando me empezó a insultar. Al otro innombrable ni lo tengo en cuenta, se hace el guacho pistola y es un nabo a cuerda.
Bueno, de subco ni hablar. Otro groso (solo que trato de no hablar de política con él porque no coincido en lo mas mínimo). Y otro tipo interesante es Robusto cuando no se sube al relato.
Con Amadeo venimos discutiendo desde hace… 5 años?, ya ni me acuerdo. Tiene sus cosas pero lo rescato siempre.
Después de los que tengo ignorados ni mierda, han demostrado que no vale la pena entablar ningún tipo de diálogo con ellos.
:lol:
Dejate de joder tresie. No soy K pero prestarle el oído a la manga de boludeces que dice Baby es de un retroceso madurativo importante. Alguna que otra vez puede acertar en algunas cuestiones, como cuando dice que la cana sabe dónde se hace y vende la falopa y en vez de allanar esos lugares los organiza y hace un negocio de eso. Cuando habla de cuestiones más profundas dice ridiculeces, sinceramente me río del nivel que tiene para argumentar.
bueno todo bien, pero el baby es mi idolo y tiene que ser presidente
saludos cordiales
Las últimas páginas fueron el mejor debate en la historia del foro. 4 o 5 páginas sin un solo insulto ni descalificación. Todo argumentado y con fuentes.
antes eramos amigos…ya todo esoo, se termino! ![]()
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Kira debo felicitarte porque el debate que libraron, con un nivel y una capacidad argumentativa impresionante fue de las mejores cosas que he leído. Muerte a las feminazi
La Unesco borra la historia: desligó al Muro de los Lamentos del judaísmo
Una resolución, propuesta por Palestina y apoyada por las naciones árabes, consideró al Monte del Templo lugar único del islam.
El premier israelí Benjamin Netanyahu respondió que, con esta decisión, el organismo “perdió la poca legitimidad que le quedaba”
El Consejo Ejecutivo de la Unesco, compuesto por 58 países, adoptó este jueves una resolución en la que se niega todo vínculo entre el judaísmo y el Muro de los Lamentos, ubicado dentro del Monte del Templo de Jerusalén, limitándose a considerarlo un lugar de culto musulmán.
El texto, recibido con mucho desagrado por la delegación israelí en la organización, tuvo 6 votos en contra, 26 países se abstuvieron y dos estuvieron ausentes. Se aprobó por el respaldo de 24 países. En contra votaron Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Holanda, Lituania y Estonia, mientras que países europeos, como Francia o España, se abstuvieron.
La resolución había sido propuesta por Palestina, apoyada por Egipto, Argelia, Marruecos, el Líbano, Omán, Qatar y Sudán, y en la misma se incluye una enérgica condena a Israel por la gestión de lugares sagrados en Jerusalén.
El texto se refiere al Monte del Templo solamente como la mezquita de Al Aqsa, calificándolo de lugar único del islam.
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu repudió la resolución. “Decir que Israel no tiene ningún vínculo con el Monte del Templo es como decir que China no está ligada a la Gran Muralla o que Egipto no tiene conexión con las Pirámides”, expresó el premier, afirmando que “con esta decisión absurda la UNESCO ha perdido la poca legitimidad que aún le quedaba”.
Netanyahu agregó que la UNESCO es ignorante con respecto a la Biblia, y acusó al organismo de haberse convertido en un “teatro del absurdo”.
El plan sistemático impulsado por las naciones árabes, según indicaron a Infobae diversas fuentes que participaron en un debate de la Unesco sobre este asunto en abril pasado, tiende a erradicar “cualquier huella” de la presencia judía en Tierra Santa en los últimos tres mil años. “Quieren que se crea que los judíos llegaron a Tierra Santa en 1948”, indicó uno de los técnicos que participó en la discusión.
PALESTINA LIBRE
Funcionario de Control y Seguridad de Mar del Plata va a ser abogado defensor de uno de los acusados de drogar, violar y matar a la piba el otro día. Qué liiiiiiindo.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Desde cuándo la UNESCO tiene el poder de dictaminar la Historia?
Ni idea, pero me gustan los quilombos… :lol:
Ese abogado debería renunciar.
En lo otro yo también me lo pregunto, ¿desde cuándo la Unesco puede hacer eso?
Jerusalén debería directamente ser destruída hasta los cimientos. 3000 años de cruzadas y muertes, y todavía existen los fanatismos religiosos por un pedazo de piedra inmundo.
Pruebas de Misiles en Malvinas… si contáramos con poderío militar y nuclear… en fin.