Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

mirá lo que me dijo el oligo!!!: “gordo salame”, “mierda de ser humano”, “mentalidad de 15”!!! y dice que es docente el bobi… Yo pude dictar cursos y capacitar gente en las universidades de Córdoba, Rosario y Uade y no ando chapeando con que soy docente. En fin, es un claro ejemplo de como destruyó cerebros el kkto, pobre menesteroso planero.
Btw: esta noche no voy a poder dormir… no lo quotees mas, kira, lo leo y me agarra un ataque de pedos…

3 Me gusta

Que ganan menos que los hombres, por igual trabajo, está publicado en casi todos lados del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Tampoco hay muchos varones en docencia primaria, especial o de jardín de infantes, por ejemplo, y son trabajos con un grado alto de desgaste mental. A veces físico también. Nada es tan terminante.

Y rogá que la mina no tenga ingresos mayores al hombre. Te convierten en trapos de piso.

2 Me gusta

Ni hablar, la violencia psicológica es otro problema innegable. El tema es que siempre termina siendo más difícil de probar o cuantificar, como el bullying.

2 Me gusta

No, es una de las grandes falacias del feminismo.

"Uno de los temas más difíciles de tocar sin ser acusado de machista opresor heteropatriarcal, es la justificada diferencia de salarios entre hombres y mujeres. Se afirma que las mujeres ganan menos que los hombres por realizar el mismo trabajo, porque son víctimas de discriminación, pero esto es falso. La diferencia se produce porque las mujeres eligen estudiar carreras peor remuneradas, trabajos y turnos menos peligrosos, horarios más flexibles, y principalmente por el hecho de quedar embarazadas y dedicar más tiempo que el hombre a la crianza de los hijos, lo cual afecta su experiencia laboral y capital humano, haciéndolas más improductivas y caras para el empleador.

La evidencia empírica demuestra que cuando se comparan trabajos equivalentes de hombres y mujeres con igual capital humano, la brecha salarial desaparece. Por lo tanto, el feminismo no debe luchar por imponer leyes de igualdad salarial, que sólo provocan mayor desempleo femenino relativo, sino por cambiar sus elecciones educativas y profesionales, y sobre todo por una mayor equidad con el hombre en la crianza de los hijos.

Cobrar, cobran igual todos por ley, de lo contrario se considera un delito, pero la diferencia de remuneración no compara el salario básico sino todos los demás componentes."

http://www.miseshispano.org/2015/03/el-mito-feminista-de-la-brecha-salarial-de-genero/

De hecho, si estás tan convencido de eso andá y ganate 4000 Euros que todavía hay una recompensa para quien pueda demostrarlo.

Ofrecen 4.000 euros a quien pruebe la desigualdad salarial entre géneros

La Federación Estatal Unión de Separados quiere demostrar que es falso que las mujeres ganen entre un 27% y un 40% menos que los hombres.

1 me gusta

lo mas gracioso es que la mantenes toda la vida para que ella consiga un laburo mejor y despues pasa eso

2 Me gusta

Tenés las mismas chances de probar la violencia psicológica que de probar la violación. Y sin embargo ni lentos ni perezosos los fiscales acusan todo el tiempo de violación y se llenan las cárceles de tipos acusados a sólo testimonio.

3 Me gusta

Esas estadísticas son una farse. Lo único que ponen es el salario de hombre por cantidad y luego lo comparan con el de la mujer y obvio que va a dar más bajo el de la mujer si no trabaja igual que los hombres.

Repito esas estadísticas no tienen en cuenta la antiguedad, la experiencia, la innovación, las horas extras, los permisos especiales que tienen las mujeres y como no trabajan esos días no producen igual que el hombre.

No hay muchos varones en docencia porque se ha instalado que el hombres es violador por naturaleza, que un hombre con chicos cerca los va a violar. Entonces las instituciones NO contratan hombres para ahorrarse quilombos, sean justificados o no.

2 Me gusta

ahora que veo el corporativismo de la manada… no será que querrán tirarnos de la lengua a los foristas normales hasta tratar de sacarnos de eje, alguno putee mal y ahí van toooooodos juntitos (obviamente en manada) a llorarles a algún mod para que banee o sancione al menos al que insultó? no me extrañaría…

2 Me gusta

Eso es lo que hacen las feministas en twitter.

1 me gusta

Desde cuándo se instaló eso? Ponele 10 o 15 años cuando aparecieron los primeros casos? Yo nunca vi muchos varones en docencia, ni cuando iba a la escuela hace casi 30 años. Sí en secundaria. Ahí creo que hay una cuestión cultural, por algo los varones casi siempre son profesores de música o inglés, casi nunca de grado. Sí había muchos de grado hace 60 años o más, según me contaban.

1 me gusta

no suelo verte tan enojado, que te pasa que estas asi de violento?

1 me gusta

¿¿¿¿Corporativismo de la manada??? Estás flasheando cualquiera. De hecho hace un par de páginas que estoy solo en mi postura.

Estimado: no se ponga el sayo que no le corresponde. No considero a usted parte de esos eunucos. COn usted se puede hablar como persona de bien que es, mas allá de su orientación política.

1 me gusta

Yo pasé por 11 colegios y 3 universidades y estaban bastante equilibrados hasta hace unos años. Por ejemplo la taza de maestros era mayor en matemática, física, geografía, contabilidad, química, historia, música y gimnasia; Mientras que el índice de maestras era mayor en cívica, derecho, ciencias sociales, psicología, plástica, inglés.

Ya hoy en día para secundarias contratan muy pocos maestros y para primaria y jardín cero.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Ricky el psicopedagogo del cole.

4 Me gusta

Bueno, yo no voy a ser el que se ponga a investigar esto. Por ahí tienen razón en que todos los estudios tengan semejante error metodológico. O por ahí lo aclaran, pero no es lo que se publica. Andá a saber.

Perdón por el exabrupto que voy a decir pero si veo un maestrO jardinerO lo primero que se me ocurre es que es homosexual…

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

A la mierrrrrrda!!! MEQUETREFE FACHO me dijo!!! lo de mequetrefe no se lo voy a permitir!!!

1 me gusta

Ah, ah. My bad.

Haga de cuenta que no le dije nada, don. Gatúbela se fue para allá –>

Digamos que no es una profesión muy elegida por los hombres. Pero aún así antes por jardín tenían 1 o 2 al menos que los usaban de mulos para ordenar todo el quilombo que dejaban los pibes, hoy en día ni eso. Es más, llegó a tal punto la paranoia de que hombre=violador que ya ni contratan hombres para la limpieza en primarias y jardín.

3 Me gusta