Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

Cada vez que sale una noticia de que una mina mata a su marido, o sus hijos (que encima lo ponen chiquitito y lo borran al toque) se excusan en “desórdenes mentales”. Siempre es porque la mina estaba loca, porque tenía traumas, por emoción violenta, etc.

3 Me gusta

Ufff, que mal. Entonces estamos peor de lo que me imaginé. Veo que vamos rumbo a España.:frowning:

1 me gusta

Lo que digan los medios es irrelevante. El periodismo de noticieros en general es ignorante y nunca usa los términos apropiados para definir nada. Seguramente dijeron Femicidio porque no se les ocurrió Violencia Doméstica o Familiar.

Fijate el caso del gobernador de Rio Negro Carlos Soria. Asesinado a sangre fría por su esposa y la HDP no pasó un solo día en la càrcel, ni siquiera demorada. Protección mediática, la declararon “loca” y chau consecuencia de su delito.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

No. Cuando el delito lo comete un hombre hacia una mujer siempre lo llaman femicidio y lo remarcan. No es que no saben, lo hacen a propósito.

1 me gusta

Uh, garrón. No te voy a negar de que hay muchas mujeres hijas de puta en ese sentido, que inventan cosas para que la Justicia las favorezca. Tengo casos cercanos también.

De ahí a negar que la violencia de género existe, y que hay minas muriendo por eso, hay un trecho.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

No hay un término extendido para el caso inverso, es verdad. Androcidio será?

3 Me gusta

Nadie niega que mueran personas pero la viogen es un epíteto para que las feministas descarguen su misandría y reclamen al estado dinero, como hacen en Europa.

Las estadísticas en Argentina igual siguen dando que son los hombres quienes más mueren durante toda clase de delito.

1 me gusta

No es irrelevante para nada. Toda esta pacharruchada jurídica fue impuesta por la opinión pública a través de medios pagos y mercenarios que seguían una agenda. Entrá a cualquier portal de noticias y vas a ver que de lo único que se habla además de fútbol, corrupción y chimentos es de feminicidios, violencia de género y hombres malos.

Me parece que siendo un tipo pensante no podés ignorar la influencia y el objetivo de los medios. Estas leyes son anticonstituciones y violan un sin fin de tratados internacionales, pero la forma de imponerlas era genera la indignación y el miedo público. Algo similar a lo que hacen ciertos países para imponer leyes represivas que violan los derechos de los ciudadanos, todas escudadas en el “miedo” al terrorismo.

2 Me gusta

Está bien, pero hay que discriminar tipos de delito. No es lo mismo un homicidio en robo que uno doméstico.

Exacto, ese es el término pero está prohibido utilizarlo.

2 Me gusta

3600 personas son asesinadas al año, sólo 400 de ellas son mujeres. Las muertes laborales de hombres representan más del 90%. Aún hoy en día, tanto que hablan de igualdad, y sin embargo más del 70% de los hogares siguen siendo mantenidos por hombres. El promedio de vida del hombre es inferior al de la mujer, y sin embargo se jubila 5 años más tarde.

Las feministas que piden cuota de género sólo lo hacen para trabajos de oficia y empleo público más que nada, porque saben que las arcas del estado son fuente inagotable de curro. Las mujeres que trabajan en empleos de riesgo o insalubres son 1 entre más de 100 hombres.

2 Me gusta

CLaro que no pero mi punto es que se remarcan hasta el hartazgo delitos que se mantienen una tendencia pero los cometidos hacia el varón o el suicidio se minimizan.

Pregunta, ¿por qué el estado financia tratamientos contra el cáncer de mama pero otorgan cero en cáncer de próstata siendo este el que más cantidad de muertos tiene en el mundo?

1 me gusta

Obvio que no niego la influencia y objetivo de los medios. De hecho yo trabajo en uno! Lo que sí sé es que muchas veces la prensa se maneja por agendas, y que se presentan temas de cierta manera porque así venden más, o tienen más impacto, o encajan mejor en cierta manera de ver el mundo, o simplemente por ignorancia (me ha tocado ver de todos estos ejemplos). Antes del caso de Wanda Taddei nadie mencionó la palabra femicidio en un medio, y el tema entró en agenda. En algún momento saldrá, o habrá una agenda opuesta, y pasará.

También es cierto que muchos casos de violencia feminista no se denuncian por vergüenza del hombre víctima. Por algo las Comisarías de la Mujer se llaman así y no al revés.

2 Me gusta

¿Existe el machismo? Desde un aspecto biológico y evolutivo no. Desde un aspecto social y humano SÍ. Ahora, eso no quiere decir que haya una epidemia o que todos los asesinatos a mujeres sean por su condición.

El tipo que llega a la casa y se encuentra a la mujer con otro no la mata por ser mujer, la mata por emoción violenta. El tipo que se divorcia y que gracias a estas leyes inmundas se queda sin casa, sin hijos, sin sueldo y sin ahorros, no la mata por ser mujer, la mata por venganza.

Ya no existen más los crímenes pasionales, la emoción violenta, el ajuste de cuentas, etc. Ahora todos son femicidas y la mataron por su condición de mujer.

Seamos sensatos, el tipo que odia a las mujeres no mata a su mujer en una discusión… El tipo que odia a las mujeres anda por la vida matando mujeres una y otra vez hasta que lo detengan y la gran mayoría de asesinos seriales de mujeres de la historia eran homosexuales, algo de lo que nadie habla tampoco.

3 Me gusta

No va a cambiar. Es más va a empeorar. Una de las pocas ventajas que tenemos sobre Europa es justamente este tema. Ellos ya están tan avanzados en esta mierda de viogen que no les queda otra que la destrucción.

1 me gusta

Bueno… ese de hecho es un argumento feminista. Que las mujeres consiguen menos trabajo o ganan menos que los hombres.

Y que los trabajos de riesgo son masculinos tiene una justificación más amplia, en general el hombre está más apto físicamente para esas tareas. Además de una cuestión cultural eterna, que se cría a los pibes para ser deportistas y a las pibas para ser bailarinas o cocineras.

1 me gusta

el maltrato psicologico que hacen creo que es peor de que te peguen una piña
te destruyen durante años
y despues te terminan cagando con cualquier gil

te terminan diciendo “te dejo porque no tenes personalidad”

personalidad que fueron destruyendo ellas de a poco y que cuando querias imponer personalidad te la tiraban al piso de un saque amenazandote con dejarte, y cuando digo imponer personalidad no digo tratarlas mal ni nada de eso, solo ser uno mismo y no estar sometidos a ellas, que es lo que quieren, pero despues se aburren y te dejan

en ese momento muchos hombres estan al borde del suicidio, y muchos lo concretan

lindos bichos las minas

3 Me gusta

No existe estadística seria para argumentar que las mujeres consigan menos trabajo o ganen menos que los hombres.

La razón de la diferencia es que simplemente el hombre es quien trabaja más tiempo, elige los trabajos más riesgosos y las carreras con mucha oferta y poca demanda. Por lo tanto es lógico que el hombre gane más dinero que la mujer.

Un ejemplo es la parajoda de yule-simpson para el caso de discriminación por género en la Universidad de Berkeley en EEUU.

1 me gusta

No es que consiguen menos trabajos, es que rechazan más trabajos. Piden cuota de género en trabajos de oficina y el estado, jamás vi una mujer reclamando para trabajar en una fábrica metalúrgica, en cliba, minería, petroleras o pintar cornisas de edificios.

Y dale, que para pasar una brocha en una pared no necesitás ser hombre ni tener fuerza, pero ninguna va a querer colgarse a 80 metros de altura por 5 lucas si puede currar e ir a una oficina a jugar al candy crush y ganar 15 lucas gracias al feminismo.

5 Me gusta

jajaja. Totalmente cierto.

2 Me gusta

Las tazas de suicidio en hombres son 4 veces más altas que en las mujeres. Y el índice de suicidios en hombres post divorcio aumentó un 700% desde que se implementarion todas las leyes de familia que los dejan sin sus hijos, sin sus casas, sin su sueldo y viven rehenes de los caprichos de las minas.

Pero no sólo nadie habla de eso, sinó que encima LO CENSURAN. Como hicieron con el documental de “borrando a papá” que las organizaciones feministas con el lobby mediático y judicial CENSURARON un documental. Una locura, en un país democrático censuran documentales, y a nadie le importa.

5 Me gusta