Ahora llama “facho” a la gente normal… pobrecito…
que podes decir vos, gordo salame? tenes la mentalidad de un pibe de 15 años, no razonas ni un poquito, te descansas solo. Te pensas que me modifica lo que pueda opinar alguien como vos o como el estúpido de kira o kilvax? me pueden sobar las pelotas hasta el 2018, ustedes son una mierda de seres humanos y no tengo problema en decirlo.
“gente normal”, seguro sos vos, mequetrefe facho.
pd: como lees cuando te conviene, después se la da de bloqueador y superado, verguenza ajena.
Pffff… pobrecitos estos lúmpenes oligofrénicos… y conste que no los leo. Pero son taaaaan obvios, taaan pavotes…
Una mujer feminista y lesbiana fue asesinada por su madre machista y conservadora. (porque todos sabemos que hay muchas mujeres más machistas y conservadoras que los hombres). Y eso tiene que desprestigiar el movimiento Ni Una Menos?
A ese movimiento lo desprestigian las cabezas de tacho que tienen como frontwomen.
Bueno, pero eso es otra cosa. Se trata de un caso perfecto de violencia machista, sólo que perpetrado por una mujer.
Violencia machista ----> Perpetrado por una mujer. Entonces yo voy a salir a matar minas hétero con la excusa de que lo hago por violencia feminista.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Sos tan progresista que te metés con el físico de las personas. :wallbash:
Violencia es violencia. Venga de donde venga. ¿O vos pensás que en una pareja hetero el único que pega es el hombre? ¿Oiste hablar de hombres golpeados, maltratados, insultados, degradados por sus parejas mujeres?.
No, no existe eso para ellos. De hecho se hacen mucho los boludos por ejemplo con los informes de violencia en el hogar que muestran que las parejas lésbicas son las de mayor índice de violencia doméstica.
Para las feministas, la piba lesbiana fue asesinada por su madre a causa de la alienación provocada por el heteropatriarcado.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Claro, una mujer mata a otra mujer y es machismo. Pfff.
Se llama violencia MACHISTA o DE GENERO y no MASCULINA porque lo que importa es tanto el motivo como el género de la persona que lo cometió. Es violencia de género igual, porque fue hecha a causa de la orientación sexual de la víctima.
Se puede ser mujer y ser machista, de hecho hay muchas. Es como ser argentino y despreciar a tu propio país, la misma lógica.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Yo jamás dije eso. En que hay violencia femenina o feminista también estoy de acuerdo. De hecho, sigue siendo violencia de género, y en muchos grupos dedicados a tratar esa violencia vas a ver hombres heterosexuales víctimas también.
No, no es violencia de género. La viogen no existe salvo en la mente de tres clases de personas: las feministas, los manginas como vos y los gobiernos que realizan negociados.
Lo que sucedió fue algo simple y que está tipificado en el código penal argentino desde hace siglos y es: homicidio agravado por el vínculo, pena de 25 años a perpetua.
La ley no contempla que una mujer pueda ejercer violencia de género sobre otra mujer, sólo de los hombres.
"La Audiencia de Cantabria determinó en el año 2010 que los malos tratos de una mujer a otra no pueden ser calificados como “violencia de género” a la hora de dictar una condena, aunque la agredida sea su esposa o pareja, porque el Código Penal reserva esa modalidad agravada para la violencia de un hombre contra una mujer.
La Audiencia concluía que, de acuerdo con la ley, el delito de violencia de género sólo lo puede cometer un hombre contra una mujer que sea o haya sido su pareja, “de ahí la denominación de violencia de género”.
Con esa salvedad, el tribunal insistía en que, si el autor de la agresión es una mujer, “se aplicará siempre el artículo de violencia doméstica, aunque la víctima sea su esposa o mujer ligada por análoga relación de afectividad”.
http://www.mirales.es/sociedad-activismo/maltrato-entre-lesbianas-la-violencia-invisible/
Por otro lado, como decía mi mensaje anterior, el índice de violencia entre lesbianas es mucho más alto que del hombre a la mujer y nadie habla de ello porque no les conviene.
"Algunos estudios muestran que la prevalencia de asalto físico entre las mujeres que viven con parejas mujeres fue del 35,4%, frente al 20,7% entre las mujeres que viven con parejas masculinas.
En investigaciones anteriores a las realizadas por Merril y Wolfe se encontraron que el 47% de la población gay encuestada que al menos un incidente de agresión física durante su relación más reciente."
Pero claro, muerte al macho, el hombre opresor, violencia de género :lol:
Es las dos cosas. Legalmente es homicidio agravado por el vínculo, sociológicamente hablando también califica como violencia de género o machista.
Y no me tildes de mangina porque ni siquiera sabés quién soy ni qué opino sobre este tema. Lo único que hice fue opinar sobre un caso en particular.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
No. No entendiste nada.
PD, pusiste una ley española, no sé si aplica acá.
Lo único que vale es lo legal, porque lo otro me está discriminando a mí como hombre aún sin cometer delito alguno.
Te llamo mangina porque esa es exactamente la calificación para alguien que opina de esa manera.
Sí aplica acá. Porque tanto en españa como acá, las cátedras sobre violencia de género y su normativa general de detección y aplicación son basados en los escritos de Jorge Corsi.
Por suerte todavía no se legisló esa bazofia anti constitucional pero vamos a eso y en cualquier momento la aprueban.
Estoy diciendo que además de violencia machista hay violencia feminista, ¿a quién estoy discriminando? Y que las dos son violencia de género, porque están motivadas por lo sexual (relaciones de pareja, orientaciones sexuales, etc)
¿De qué manera opino?
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Pónganse de acuerdo y volvemos a hablar sobre el tema.
Ya está aprobado. Yo estoy hace 3 años en un proceso penal por “violencia de género”.
La ley de viogen no contempla delitos cometidos por mujeres o cuyas víctimas sean hombres. Fijate como son presentadas las noticias al respecto cuando muere un hombre y cuando muere una mujer.
Si el delito lo comete la mujer, siempre se busca una excusa.
Hace unos meses, un hombre mató a su ex esposa, a sus dos hijos y a un vecino que pasaba por el lugar y lo único que se preocuparo es en el “femicidio”. Las otras tres víctimas, pues que se caguen.