Pero en el de NiUnaMenos no hubo tanto disturbio como el del domingo, y se habló más en ese caso de los reclamos y en este al revés
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; te aclaro por las dudas que el mensaje que te cite anteriormente era sarcasmo eh :lol: yo les daria con ametralladora
Acá tenemos de esos!!! Dicen defender la vida humana (obviamente, la de los rochos) y llevan de ídolo al fusilador cobarde mas grande de la historia.
Es gracioso porque a los rochos, los gays y los feministas el Che los pasaba por el pelotón de fusilamiento.
la vida de estos muchachos es una contradicción permanente. Hubo un gran cómico llamado Groucho Marx que tenía una frase formidable: “yo tengo grandes convicciones, si no les gusta tengo otras.” Trasladalo a esta gente.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Derrochón, así nunca vas a amasar una pequeña fortuna en tu vida. Con un bate y un hacha lográs los mismos resultados y no desperdiciás nada.

Buena gente el Che…
Así terminó su asquerosa vida, como la rata inmunda que fue.
Pero mirá que lindo!
Me alegro dandy, yo se que vos pensás como la gente de bien
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; no seas cagón y aparece
trillizas de oro, mañana las saco a pasear de nuevo
Un grande Felix Rodriguez Mendigutia. Si fuese por mí lo hubiese condecorado.
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
es terrible lo que dice el baby etchecopar, coincido al 1000%
Coincido con el tiratiros radicha. Se puede ser feminista y normal, no idiota del orto y feminazi. A estas últimas hay que recontracagarlas a patadas.
Esas no son feministas, se autodenominan feministas, pero son hembristas. Son basicamente la inversa del machismo.
El feminismo tiene su contraparte en el masculinismo que, basicamente, abogan por lo mismo.
Después vienen con el “niunamenos”.
Una mujer fue detenida tras asesinar a su hija por ser lesbiana
La anciana no estaba de acuerdo con la orientación sexual de su hija y la acuchilló en seis ocasiones
Fuentes policiales y judiciales informaron que en la parte de adelante vive Mercedes del Valle, y en la parte trasera residía su hija, Marcela Crelz, quien hace unas semanas había alojado en su vivienda a una médica que se había separado de su esposo.
Según las fuentes, Del Valle no estaba de acuerdo con la orientación sexual de Crelz y la relación que ésta mantenía con la médica, la cual ayer por la mañana se retiró con sus pertenencias a raíz de las diferencias que había entre madre e hija.
De acuerdo a esta versión, ambas comenzaron una discusión por dicho motivo hasta que la madre tomó un cuchillo con el que le aplicó a su hija tres puñaladas en el cuello y otras tres en la espalda.
De acuerdo a los voceros, la madre alertó de la situación a través de un botón antipánico que habían adquirido con un sistema de seguridad privado y la Policía llegó de inmediato al lugar, donde constató que la víctima estaba muerta.
En un primer momento, Del Valle les dijo a los efectivos que un hombre había entrado a la casa y, tras asesinar a su hija a puñaladas, la había lesionado con el mismo cuchillo en sus manos. :lol:
Sin embargo, los investigadores establecieron por intermedio de los vecinos que previamente al crimen se había escuchado una discusión entre ambas y que nadie ingresó ni salió durante esos minutos.
Las fuentes agregaron que los efectivos también incautaron un par de guantes rotos en sus palmas y unas zapatillas con manchas de sangre que, aparentemente, se cambió luego del hecho la presunta autora del filicidio.
LA MADRE la mató a la piba y encima quiso inventar la historia de que un hombre se había metido a la casa… Ahí tienen las feministas, las mujeres son capaces de los mismo crímenes atroces que los hombres. Pero por esta noticia no hubo revuelo y no se llenó de comentarios “que la castren, que le corten la cabeza, que la maten”, porque claro, es mujer.
que mangas de soretes que son
Viste, la piba lesbiana y feminista. Iba a las marchitas del NIUNAMENOS a decir “machete al macho. Aborten al macho. Enseñarle a los hombres a no violar” y la terminó matando su mamá. La vida tiene esos giros inesperados llenos de ironía.
viste, que cosa que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se discute, pero sin dudas que gente de mierda como vos intenta justificar por cualquier medio su posición. Si sos facho hacete cargo, no me vengas con ejemplos pelotudos como si fuera algo generalizado.
Yo me hice cargo de mis muertos, vos todavía no porque no te sacaste la firma del homosexual reprimido y homicida ese.
Mira vos, no sabía que me tengo que hacer cargo de los muertos de otra persona, si queres me hago cargo, siempre y cuando vos digas que sos un pelotudo, ignorante y reprimido.