Excelente trabajo del call center Pro. Crean el grupo, inventan esto, lo reproducen en webs falopa para que que rebote en Facebook. Redondito. Es el mejor manejo de la comunicación moderna.
Pena de muerte para estas lacras.
Ponele que sea cierto que la kretina llamo a la familia… mamita. Ahora entendes porque llegamos a lo que llegamos?
:lol:
Hay que tener la mente bastante retorcida para votar fachoides. Se entiende que es por los prejuicios con absolutamente todos los temas, pero analizandolo en serio hay que ser bastante pelotudo o mas que nada un hijo de puta
Después se preguntan porque la psicología es considerada una pseudociencia.
ahora entendes porque hay tantos psicologos en argentina y por que le va , como le va.
Te equivocaste de thread.
Respuesta de derecha.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Que yo sepa, los políticos, jueces, periodistas, abogados, policias, empresaurios, etc, tienen mas relevancia que los psicologos en el como le ha ido a la Argentina.
Psicoanalistas mejor dicho, y sí, el único lugar en el mundo donde siguen predominando las ideas del chanta de Freud es en Argentina, en el mundo se dejó de lado hace muchísimo tiempo.
A los chorros hay que reventarlos a balazos, siempre lo pensé pero lo reafirmé cuando vi en un hospital a mis dos abuelos molidos a palos loco. Piedad 0 a esas lacras, manga de cobardes, delincuentes de mierda. Me repugnan
No le quito relevancia a esos que nombras , son mas importantes obviamente , pero que los psicologos en su mayoría le cagan la cabeza a la gente también es verdad.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Tal cual , no te puedo agregar nada mas porque lo dijiste todo vos.
Algunos de acá quieren quitar cualquier carrera que tenga que ver con lo social y/o humanidades :lol:
Te podrá parecer nefasto la carrera de historia por ejemplo, pero tampoco da para sacarle prestigio.
Psicología no es nefasta, por lo menos del lado teórico. Ya en lo práctico se puede discutir.
Están desde el mediodía atacando con DDoS a Dir. Nac. de Migraciones. Alguien quiere pasar me parece… :lol:
¿Quien quiere eliminar la carrera de historia? Para mí solo hay tres carreras que me parecen al dope: psicología, filosofía y sociología.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Derechoso en lo político y libertario en lo económico y a mucha honra.
"Eddie Vedder grita en medio de una canción desde el escenario " Alto, alto , alto, alto … " mientras interrumpe pronto la interrumpe y le dice a un chico que " … saca tus dedos de la cara de esa mujer, motherf… "
Como te banco Eddie querido
Oh por Dios…
No entiendo porque hacen esas aseveraciones tan tajantes. Además, el psicoanalisis es una especialidad mas de la psicologia y ahora los nuevos psicologos son en su mayoria de la corriente Cognitivo-Conductual.
el #1
El psicoanálisis es considerado pseudociencia, no la psicología.
Habría que eliminar a los periodistas. Poner filósofos en su lugar. Menos Baby Etchecopar, más Rozitchner. León.
Si hay algo más al pedo que un periodista, ese es el filósofo.