La filosofía es la madre de todas las ciencias y del conocimiento científico sistemático. Vale pensar de vez en cuando, jovencito.
Qué has leído al respecto?
La filosofía es la madre de todas las ciencias y del conocimiento científico sistemático. Vale pensar de vez en cuando, jovencito.
Qué has leído al respecto?
Te puedo aceptar esa defición para los filósofos de 100 años para atrás y especialmente los de la antigua Grecia pero en la actualidad son nada, como Forster que no podría besarle los pies a Aristóteles ni de casualidad.
Pasa que subcomediante estudia ese tipo de zurdaje nefasto… por eso banca a Cuba, no entienden nada
Igual hay que diferenciar sustancialmente lo que es un filósofo de lo que puede ser un egresado de la licenciatura en filosofía. Son etiquetas con distancias abismales en muchos casos. Estudiar filosofía no te hace filósofo, de hecho la mayoría de los filósofos no estudió una carrera como tal, casi siempre son de otras disciplinas o o abarcan más de una. Hablo de los filósofos en serio igual, no de Abraham o el mogólico de Forster. En cambio estudiar abogacía sí te hace abogado, al igual que ingeniería, medicina, veterinaria, etc. Son carreras y prácticas distintas.
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Para mí hay que ser un pelotudo, básicamente, sobre todo cuando no pertenecés a la clase que se beneficia de esa corriente político-económica, que es el 99% de su electorado (todos pelotudos, garcas o con el cerebro lavado). Es por eso que la democracia no funciona, nadie sabe un carajo y lo poco que creen saber es todo mentira.
Si te candidateas, tenés mi voto
![]()
K K K es el defensor de los derechos humanos del foro
---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------
Kilmax es el macri del foro, el ambicioso del foro, el monarca, el que explota a los empleados
---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------
Subcomandante es el socrates del foro
---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------
Hablas como si los psicólogos fueran una mierda. A mucha gente les debe servir, escuche de gente adicta que por ir al psicólogo lograron dejar sus adicciones.
Jajajajaja por favor vean esto.
Minuto 13:30. “Suponete que mandás a tus hijos a un jardín de infantes, y hay un pedófilo llamado Estado” :lol:
Esos son los psiquiatras (y roga que toque uno bueno), algo totalmente diferente, los psicólogos en su mayoría le cagan la cabeza a la gente.
---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------
empezó livianito el chabon !
LO AMO CON LOCURA.
EMOCIONANTE
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
Y vos sos una kuka ignorante, agarra la pala y despues volve
Clarísimo, filósofos como este:

Siempre tuve esa curiosidad de como carajo hacen para ganarse la vida los filosofos. Los que estudiaron filosofia que conozco se ganan porque trabajan de otra cosa o porque estudiaron otra carrera antes que les da el pan.
La familia del negro “discutiendo” con otras personas en Facebook:
Mirá como escriben… y los argumentos que ponen… dios mio, no me entra en la cabeza.
¿Vieron el video del colectivo?
El padre de uno de los delincuentes entrego al hijo de 17 años y esta contando que a su padre (que trabaja de taxista) lo mataron en un asalto mientras trabajaba.
Los giros que da la vida
Entran por el horno salen por la chimenea
Yo dije Rozitchner, León. El padre del pelotudo que dijo que este gobierno es como Batman.
Forster alguna gilada tiró, pero el tipo sabe. Pasa también que crearon una Secretaría de Pensamiento Nacional de la que él estuvo a cargo, entonces lo salen a matar como que es un ñoqui. Pero te aseguro que tiene un nivel altísimo.
De todas maneras, no es el único filósofo sobre la tierra. Hay muchísimos, sobre todo de bajo perfil, que no conoce nadie, que valen todo el tiempo del mundo escuchar.
Ves? a esos en vez de condenarlos, hay que educarlos según un libre pensador del foro.
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Como te banco, chabón… lástima que seas tan zurdo. Pero eso no importa, sos buena persona y para mi suficiente.
Lo dije en broma no te ofendas señor, es más, la otra vez me puse a escuchar a Javier Milei y entendi que el keynesianismo es una verga, me siento mucho mas intelectual, te quiero mucho.
Redirecting... JAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Redirecting... JAJAJA la amiga de la familia es todo lo que esta mal