Thread para pegar noticias que uno no sabe dónde ponerlas

Vivimos en un pais de mierda, pobre medico que además de pasar por un intento de robo y salvarse, lo tuvieron detenido. Vergonzoso lo que le pasó. como dijo Feinmann, “uno menos, este no jode mas”

1 me gusta

13 hermanos, dios mío…

Tendrían que meter presa a la madre por engendrar a 13 delincuentes y mandarlos a la calle.

2 Me gusta

[TWEET]770723575913324544[/TWEET]

Por si los amigos del delincuente no sabían bien la dirección… :roll:

3 Me gusta

Mamita, el periodismo de C5N.

2 Me gusta

El canal preferido del intelectual K [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION];

1 me gusta

Casi todos los medios levantaron la direccion, pero bueno, es el periodismo de hoy en día…

Nadie se salva, el periodismo de este país es nefasto.

1 me gusta

siempre hace lo mismo c5n, siempre. Hasta dan la direccion de la casa del juez que investiga a cristina y cuando los cagan a pedos, se quejan de la libertad de prensa.

1 me gusta

[tweet]771023610953728000[/tweet]

Más bronca que el hecho en sí, me da escuchar a los familiares del muertito.

El hermano, otro negrito asqueroso que va a terminar igual que él, amenazando como si fuese Vito Corleone.

La madre, seguro una negra gorda con 3 dientes y 9 hijos, ya me la imagino, defendiendolo y acusando al Dr. por su accionar.

Habría que armar un grupo como los “Bastardos sin gloria” pero en lugar de matar nazis, salir y eliminar a todos estos negros de mierda de mi país :slight_smile:

7 Me gusta

Qué opinás de esto [MENTION=59132]LeDios[/MENTION]; ?

Qué te lo impide?

Esta piba tiene mas caracter que Maradona despues de tomarse 20 lineas. No se le da pero me cayó bien

1 me gusta

Nótese el emoticon al final de la oración. Es en joda.

Sólo para acotar: en algún lado leí q 13 “pichoncitos” tiene…

1 me gusta

mi opinión es que si las lesbianas estan buenas hay que dejarlas.:slight_smile:

3 Me gusta

Yo si soy el de la Biela cobro el doble ese dia para ver ese espectaculo e incluyo servilleta de papel por si alguien se quiere pajear.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

‘Nunu por siempre’: Aseguran que Cristina llamó a la familia del delincuente muerto
Durante las últimas horas se creó un grupo en Facebook donde se lo recuerda a Ricardo Krabler, ladrón asesinado de cuatro disparos por su víctima, el odontólogo Lino Villar Cataldo. En ‘Nunu por siempre’, además de agradecer a familiares y amigos por los mensajes de apoyo, también se publicó un llamado que habrían recibido: “Me acaba de llamar la presidente Cristina Fernández de Kirchner (sic). Gracias presidente”, expresaron

Y sí, hay mucha gente que aún considera como algo bueno el ser de derecha.

"Los individuos con habilidades cognitivas inferiores suelen defender ideologías de derecha más conservadoras, ya que mantienen el statu quo. La derecha proporciona una sensación de orden, de continuidad con lo establecido. Se requiere de un nivel cognitivo superior para detectar aquello que funciona mal en un sistema político y por tanto poder realizar una crítica y una propuesta de mejora”

https://psicologiaymente.net/curiosidades/personas-de-izquierda-inteligentes#!

1 me gusta

Vergüenza ajena mi amigo

Bien expulsadas, tortas de mierda

4 Me gusta